Other > Tierra de Nadie

Juntada

<< < (5/8) > >>

cogliostro:
Si nos ponemos a rebatir argumento por argumento esto va a ser un hilo sin fin, cada uno va a defender lo que piensa y ya así como tuvimos altercado en opiniones anteriores como esa que terminó con letras capitales en el hilo sobre "Ser o no Ser" y por el mismo motivo, me di cuenta que no podía refutar nada contigo, ya que tienes la verdad absoluta, y por ende no dejas a los demás expresarse en cómo cursan y forman su opinión sobre el juego, en base a sus experiencias. En ese hilo, y por lo cual dejé de responderte, es porque no entendiste lo que dejé escrito, o lo hiciste de manera muy literal. Pero siempre argumentaste sobre que no tenía idea sobre el juego.

En lo que respecta al hilo, si es necesario acometer por una última vez lo que pensaba desde un principio, lo voy a hacer. Pero que sepas que no voy a cambiar lo que pienso, por más que repliques y repliques a continuación de éste.

La alianza que propusiste sí era forzada. ¿Por qué? Porque de un principio nosotros teníamos pensado hacer TC (si no, para qué iríamos a juntarnos?), y no en alguna ciudad en particular. Con la alianza que nos metiste después de ver que podíamos hacer TC, nos limitabas a actuar con libertad, ya no podríamos tomar ciudades bajo mando de ciertas facciones/alianzas. En ese momento sólo podíamos aceptar y hacer TC bajo nombre TDP, esa era un condición y obligación; si no aceptabamos no podríamos hacer TC en la ciudad que queramos, sin quedar como sus enemigos.

Por si no te das cuenta, el hilo fué creado para hacer algo en conjunto, y no significa una alianza. Era para junar gente con un idioma en común, en este caso el Español y divertirse haciendo lo que se haga, viendo la cantidad de usuarios que se podrían haber llegado a conectar para entonces. Por tu parte no entendiste lo que se tramaba lograr con eso y quisiste involucrar a toda tu facción, donde no hablan todos el idioma en cuestión como para llegar a comunicarse por micrófono.

Si piensas ser un traidor de una facción sin haber pertenecido a esta, estás equivocado.

Si no existe la posibilidad de que puedas ser parte (por tu propia cuenta, sin involucrar a alguien más) de una facción de habla hispana, y funcionar sin pelear entre nosotros mismos, es tu problema. Si te sientes tan comprometido con la facción que sigues, también. Hubieron quienes se fueron agregando a GR teniendo ya una facción o perteneciendo a una, no sólo yo.

Ya sobre tu mención a otras facciones es tema tuyo. Y no agrega  mucho al tema que expuse en primera.

Puedes seguir diciéndome que no se nada, que no entiendo, que entiendo lo que quiero entender, que soy mentiroso, etc. etc. Pero eso ya me hace la idea de cómo te gusta dejar a la gente que no piensa como tú. De que, aunque no lo quieras admitir y digas una y cien veces lo contrario, pareces dominante.

Concuerdo contigo X_Treme, no es por ser patero o chupa medias, pero es que hay con quienes uno se entiende con sólo un post.

Eternauta:
Cogliostro, el foro es para debatir. Si respondo "argumento por argumento" no es porque tengo la verdad absoluta sino porque valoro charlar esto. Cardev posteó algo sin sentido y violento, de lo que no podía rescatar nada. Xtreme y vos por el contrario, postean distinto, con más seriedad, más adecuados. Si respondo punto por punto es porque pienso que tengo una respuesta para cada punto. Esto es un foro, es para debatir.

Si en algún momento malinterpreté algo tuyo, por ejemplo por leerlo de manera literal, entonces te pido perdón de manera sincera.

Ahora bien, si nunca estás dispuesto a cambiar de opinión es porque no estás abierto al diálogo. Una cosa es estar convencido de algo por tener argumentos, y otra cosa es no querer dialogar. Por lo que pusiste recién me parece que el segundo caso es el tuyo. Yo por el contrario, si te fijás lo que respondí a Xtreme, reconocí mis errores cuando vi una respuesta adecuada que me pareció verdadera. Al tener esa prueba en frente tuyo, te pido que no vuelvas a acusarme de cerrado.

En un principio tenían pensado hacer TC, ok, no hay drama con eso. La alianza no la propuse después de ver que "eran capaces" de hacer TC (de noche, con gente de otras facciones) sino que la venía repitiendo desde hace rato, en incluso cuando los Evil Jumpers y Pura Familia Loca estaban separados, preguntále a Fix y a Xtreme.

En ningún momento quise "involucrar a toda mi facción" en esto, simplemente impulsar una alianza C88 (o luego TDP)-GR (o antes, PFL, TEJ). Lo de juntar gente de habla hispana era otra cosa.

Vos mismo dijiste que me segregué de la alianza.

Ser fiel o al menos pertenecer a una facción no es un "problema". Tampoco soy el único hispanoparlante en C88. Tampoco dije que no me quiera llevar bien con los demás de habla hispana.

La mención a otras facciones tiene relación con esto porque, si te referís a lo que comenté sobre JDC, es una respuesta a lo que vos dijiste sobre nuestra falta de interés en que los grupos emergentes puedan hacer TC.

Espero que todo esto sirva para que veas que no quiero dominar a nadie.

X_Treme:
a ver explico son 3 facciones la q se unieron, pero no para ser mas fuertes creo, sino para crear mas diversion

primero fue

Pura Familia Loca
en la cual solo quedamos 3
Andres
Malco
Yo
y Grim Reapers (la vieja, se elimino esa base para crear esta por la escases o nula vacante de nombres)
q de la cual qda
Cardev
Nadia

esa fue primero y se nos anexaron frula, bio, agukill, justo, ezeqqk y alguno mas q me olvidare T.T perdon

bue esa junta de dos facciones q hablan español, se llama TDP The Desert Punks, q es la gas

y de ahi nos juntamos con The Evil Jumpers
q son
cave
sergio
fix
seba
y alguno mas q me olvido seguro T.T

y eliminamos el outpost abandonado de cardev y se creo GrimReapers

ahi quedo aclarado ya no hay mas confucion, y en breve se va a crear un post de gang anunciament

si pudieron ver hice unas firmas y el logo, diganme q les parece jaja, aprovecho q ya estoy hablando aca, q me pueden leer todos

Logopresentacion 1:

Logo presentacion 2:

y tambien hice unas firmas, q si quieren usar se las dejo aca, son 2, usen las q quieran

Eternauta:
 el logo es copado. No sé si tanto como la bandera británica a la Sex Pistols pero al menos es más original.

..PM..

cogliostro:
Pura buena onda X_Treme, voy a empezar a usar alguno de esos ban que hiciste, están joya! jeje

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version