Other > Tierra de Nadie

Juntada

<< < (6/8) > >>

wargreymon19:

--- Quote from: Eternauta ---En un principio tenían pensado hacer TC, ok, no hay drama con eso. La alianza no la propuse después de ver que "eran capaces" de hacer TC (de noche, con gente de otras facciones) sino que la venía repitiendo desde hace rato, en incluso cuando los Evil Jumpers y Pura Familia Loca estaban separados, preguntále a Fix y a Xtreme.

--- End quote ---
bueno con respecto a esto doy palabra a eter ya me habia dicho de hacer una alianza y de hacer TC pero cuando me lo dijo andabamos cortos de miembros en los evil jumpers... le dije que si, que debia hablar con los otros miembros pero despues no paso nada seguimos con la nuestra y nos llevamos bien.

--- Quote from: Eternauta ---Ser fiel o al menos pertenecer a una facción no es un "problema". Tampoco soy el único hispanoparlante en C88. Tampoco dije que no me quiera llevar bien con los demás de habla hispana.

--- End quote ---
Como bien decis eter no es problema estar o no.... yo en mi caso estare jugando con grimp rippers pero sigo representando a los evil jumper no dejare mi faccion usare algun que otro PJ pero mi faccion nunca la voy a dejar no me importa que piensen a lo que hagan... es casi lo mismo que si fuese de cualquier otra faccion no la dejare en total, estare menos con la vieja y mas con la nueva, pero no es motivo para irme solo porque en la nueva hablan todos español o me llevo mejor con todos ellos. Yo con leon me llevo bien hablamos poco por mi mal ingles pero no tenemos problemas ademas muchas veces el me ayuda corrijiendo cuando escribo mal asi que no me puedo quejar de nadie...

Y como dije antes no voy a defender a nadie, la verdad al caso defiendo al que menos razon tenga ya que desde cualquier punto de vista trata de defender lo que piensa, pero la cosa tampoco es insultar o dar de lado a otro solo porque piense de forma diferente sino no tendria que haber facciones ya que siempre hay uno que difiere del otro.
Bueno cuando se me ocurra una mejor historia la ire posteando.
Asi que no peleen mas y unanse en amor :D esto ya fue no jodan mas siempre hay discuciones por estupideces y esta no es la primera ni la ultima.
Bueno nos vemos en el barco.... :D :D :D

Biogitanus:
Hola que tal  ;D . Yo sigo pensando que es solo un juego(a pesar de las vueltas políticas que los usuarios aporten) y concuerdo con lo que han mencionado antes de que ser enemigos dentro el (por cuestiones de tc o algún otro encuentro) no tiene porque hacernos enemigos fuera de este. Aunque prefiero llamar oponentes al resto de los jugadores ya que seguramente se puede llegar a razonar con la mayoría de ellos (habiendo alguna que otras obvias excepciones).
 Siempre habrá algún jugador oponente (entre los que cruzas sin mayores problemas y los que puedan complicarte algún día =P). Pero creo que así es este juego y al igual que muchos otros uno lo juega a sabiendas que no siempre podrás controlar todo lo que suceda dentro de el.
Con respecto a C88 no me preocupo mucho dejarla ya que fue solo política, yo me llevo bien con algunos de sus miembros y el resto no he llegado a conocerlos pero supongo que no tendría problema en volver a cooperar con ellos.
Lo de la alianza hispana desde que lo conocí a Eter ha mencionado querer hacer una , en un principio como parte de c88 (creo yo) porque eramos pocos y nuestro ingles no muy bueno, pero bue, eso fue hace rato y de apoco puede que seamos mas  :D .

ps: WarFixDoom(¿?  ;D) algún dia tenemos que volver al barco de la mision de klamath  :P

Y no terminen como este que es solo un juego ;). http://www.frikipedia.es/images/0/01/Teclearhastalamuerte.gif

X_Treme:
no, quiero barco nunca mas ajjajajaja, q mal q la pase ese dia jajajaaj

Eternauta:

--- Quote from: Grey on April 25, 2011, 03:31:38 pm ---D: no puedo creer que borres mi mensaje Xtreme..........

Sinembargo el crapula ese de Cardev puede ponerse a insultar a la gente..

Un placer..

--- End quote ---

Vamos, Grey, que Xtreme no se portó mal como moderador. No tiene sentido que se empiece a flamear, entiendo que el post de Cardev era cualquier cosa, pero de última me insultaba a mí (y a Leon, pero principalmente a mí). Xtreme borró los comentarios que hacían a esa parte de la discusión, y dejó los otros post (de cogliostro y los primeros comentarios míos). Hay que admitir que no hizo mal, yo por mi parte estoy conforme. Así que ya fue, seamos oponentes o aliados en el juego, llevémosnos bien fuera de él, con quienes no tengan mala actitud. Si alguien nos putea problema suyo, pero ya fue, no nos la tenemos que agarrar con todos.

Grey:

--- Quote from: Eternauta on April 25, 2011, 03:46:28 pm ---Vamos, Grey, que Xtreme no se portó mal como moderador. No tiene sentido que se empiece a flamear, entiendo que el post de Cardev era cualquier cosa, pero de última me insultaba a mí (y a Leon, pero principalmente a mí). Xtreme borró los comentarios que hacían a esa parte de la discusión, y dejó los otros post (de cogliostro y los primeros comentarios míos). Hay que admitir que no hizo mal, yo por mi parte estoy conforme. Así que ya fue, seamos oponentes o aliados en el juego, llevémosnos bien fuera de él, con quienes no tengan mala actitud. Si alguien nos putea problema suyo, pero ya fue, no nos la tenemos que agarrar con todos.

--- End quote ---

ok, sorry Xtreme, tengo muy malas experiencias con moderadores/as  :-\
Intentare controlarme un poco

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version