Other > Tierra de Nadie

Juntada

(1/8) > >>

CardeV:
Hola gente, quiero proponer una juntada mañana a las 9 o 10 de la noche (horario Argentina) para todos los que puedan conectarse al chat o al raidcall. Podríamos hacer algo en equipo según la cantidad de conectados.

Estaría bueno que seamos unos cuantos, ya mas o menos nos conocemos pero aveces se complica concordar el horario.

Si alguno tiene una idea que proponer seria bueno que lo haga, o si hay otro horario mas cómodo para la mayoría.

Mi idea con este post es dar pie a lo que de, ya que siempre es divertido cuando somos unos cuantos, no importa lo que hagamos.

Bueno no se corten, un abrazo!

Wooowww!!!!

Cuantos colores...

Creo, que es demasiado jet para mi  por hoy...

Biogitanus:
Pasame un pcoo! =P :o

yo mañana, viernes? No toy =S
Veremos cuantos entran taria bueno una juntada en hinkley  8)
Suerte!

Reiniat:
Seria bueno juntarse en Hinkley, y seria bueno ver quien sigue conectandose y quien es nuevo,
seria una buena idea organizar juntadas de tipos que hablen espanol, i me queda en buena hora
pero cual chat el IRC? porque no lo tengo hehe, lo descargue en version de prueba y he tenido flojera de descargar una version pirata
Igual seria bueno vernos en Hinkley (ninguno de mis pjs de combate puede estar en NCR, hub o junktown)

yo tambien quiero un pocohehehehehehehahahahahahhHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHEHEHEHEHEHEHHEHEHEHEHEHHEEHHEHEEHHEHEHEHEHEHEHHIHIHIHHIHIHIHHUHUHUHU SE ME ACABO EL EFECTO me duele la cabeza y tengo sensibilidad a la luz i sonidos i no recuerdo nada  ;D

CardeV:
Aca esta bien explicado el tema del chat:

http://fodev.net/forum/index.php?topic=11787.0

Yo no uso ningún programa, desde Foresnet anda barbaro.

Solo dale click al link que figura en ese post y mandalo a favoritos, je...

X_Treme:
igualmente, el mirc español se usa poco y nada ajjaja

por el raidcall nos podemos encontrar de mejor forma

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version