Other > Tierra de Nadie

Juntada

<< < (4/8) > >>

X_Treme:
Esto se fue de mambo....

Dejo los otros post de cave porque tienen mucho material intelectual para borrarlos, seria un desperdicio

si se quieren insultar o lo q sea, MIRC, MSN, se juntan en la esquina a darse unos bollos, bar, lo que sea, pero aca no, porque este foro dolio conseguirlo, no quiero q venga surf y lo borre, como paso con el polaco, ok? basta de boludeo

bien, ahora voy a contestar a lo otro, eter yo nunca dije q presionabas a bio o a frula, yo dije q la onda q se sentia en la conversacion era "presion" me entendiste mal, bue aclarado
capaz q yo entendi mal tambien despues, pero lo q endendi con la alianza era, sos tdp o no, a mi me interesaba tener una alianza con tdp o c88, pero solo con ellos, para poder atacar a los tttla, sin q ustedes se metieran, ok? esa era mi idea, y el pacto q tenia era, ayudarlos en tc o q ustedes nos ayuden, pero era algo asi como un pacto de no agresion, me parecio q era otra alianza la q me proponias vos, y no la aceptamos

lo aclaro ahora, yo no soy el lider, ni lo es cardev, ni nadia, ni bio, ni frula, ni sergio, ni fix, ni andres, ni cave, ni nadie, hay mas sigo pero es al pedo, aca todos tienen votos, yo no puedo venir y decir, "bueno voy a eliminar la base de bh porque tengo ganas, y la manzana q me estoy comiendo es morada porque yo digo, aunque sea roja" aca si se hace algo se habla entre todos, sino es al pedo

eso de q si hablas español tenes q ser gr nada que ver, si pensaste eso, nada q ver, es mas hay unos uruguayos q los re odiamos ajjaja, ademas hay varios q estan en otras facciones, delta esta en dow, mini esta en s8, y mini me cae re bien!!! es mas pekeo con el cuando ando aburrido

creo q hablo de parte de todos, en decir q "nos chupa un huevo lo de apk y pk" porque nos parece 2 terminologias muy estupidas, es mas, yo me cree un pj para pekear con el nomas, y q gane nombre como solo pk jaja, pero a mi me gusta ayudar al q venga, si tengo ganas de ayudarlo lo ayudo, pero no me rijo por esas reglas y creo q ninguno de nosotros

lo q pasa es q esta muy capitalizado el juego este, lo hablamos con los pibes la otra vez

espero q este todo aclarado, y dejen de joder con los insultos es un juego no sean chotos, y no me calienta quien insulto primero ni ultimo, aca en el foro soy neutral asique pueden hablar lo q quieran conmigo aca y veremos q hacer, pero cardev, es un aviso ese, otro mas y quedas ban weba

Eternauta:
Entiendo que hayas borrado el post de Cardev, e incluso entiendo que hayas borrado el de Grey. Pero ¿por qué borraste el mío?

X_Treme:
ahi modifique el post, y borre lo tuyo porque seguia un tema q no me interesa q siga, hice lo mismo q con pako

wargreymon19:
La verdad que esto se esta llendo al carajo.... yo aca no defiendo a nadie pero creo que todos tienen sus puntos de vista y cada uno puede ir a donde le guste mas, que bio y frula se hayan ido de los C88 es cosa suya yo eh tenido PJ que se han ido de los Evil Jumpers y por eso no les guardo rencor es mas me siento feliz al saber que al menos saben como y por donde moverse, con los consejos y ayudas que les dimos...
Ahora con respescto a esto bueno seria bueno olvidarlo y seguir es un juego nomas... otra cosa es, si fuese algo real seria un tema demasiado por no decir que no tendria nada que ver de distinto...
Sin nada mas que decir nos vemos...
Otra cosa X si lo decis por lo de COGLIOSTRO no es sergio es caveman/guarro

Eternauta:
Xtreme, lo volví a pensar, y más después de leer lo que agregaste, me parece que hiciste lo correcto como moderador.

--- Quote ---eter yo nunca dije q presionabas a bio o a frula, yo dije q la onda q se sentia en la conversacion era "presion" me entendiste mal, bue aclarado
--- End quote ---

Ok, pero no quita que Cardev sí lo haya dicho. De todas formas, sí, lo que dijiste quedó aclarado.

--- Quote ---capaz q yo entendi mal tambien despues, pero lo q endendi con la alianza era, sos tdp o no, a mi me interesaba tener una alianza con tdp o c88, pero solo con ellos, para poder atacar a los tttla, sin q ustedes se metieran, ok? esa era mi idea, y el pacto q tenia era, ayudarlos en tc o q ustedes nos ayuden, pero era algo asi como un pacto de no agresion, me parecio q era otra alianza la q me proponias vos, y no la aceptamos
--- End quote ---

Sí, veo que habías malinterpretado pero no te culpo por eso, reconozco mi parte de culpa (quizás me expresé mal o con poco detalle en ese momento).

--- Quote ---lo aclaro ahora, yo no soy el lider, (...) aca si se hace algo se habla entre todos, sino es al pedo
--- End quote ---

Ya estaba al tanto de eso, y nunca hablé con ninguno de uds tratándolos de líderes. Más allá de eso, lo que decís me hace pensar que no son todos iguales ahí en GR (por cómo escribiste me parece que con vos por ejemplo puedo hablar mejor, cosa que siempre me pareció) sino que son uno, o unos pocos, con mala onda. Espero que eso no haga que todos los GR se lleven mal conmigo o con los demás miembros de C88 de habla hispana.

--- Quote ---eso de q si hablas español tenes q ser gr nada que ver, si pensaste eso, nada q ver...
--- End quote ---

Como ya dije, siento que a vos sí te puedo creer. Pero los hechos son que uds hicieron TC con gente de C88 sin ser aliados verdaderamente (dejando de lado el hecho de que ellos lo hicieron por voluntad propia, la cual respetamos). A eso sumále que uds hicieron un servidor Raidcall para jugadores de habla hispana en gral del que yo estoy casi proscrito ("hacéte tu propio servidor" - "el servidor es mío y hago lo que quiero con él") por las relaciones entre nuestros grupos, cuando se supone que es para todos nosotros. A éso sumále que Cogliostro (aunque sin tono agresivo) dijo que yo soy un traidor por alejarme de su alianza, a la que nunca pertenecí, etc.

--- Quote ---creo q hablo de parte de todos, en decir q "nos chupa un huevo lo de apk y pk" porque nos parece 2 terminologias muy estupidas, es mas, yo me cree un pj para pekear con el nomas, y q gane nombre como solo pk jaja, pero a mi me gusta ayudar al q venga, si tengo ganas de ayudarlo lo ayudo, pero no me rijo por esas reglas y creo q ninguno de nosotros
--- End quote ---

Espero que haya quedado claro con mis posts anteriores, que nosotros respetamos su independencia. Lamentablemente lo que han hecho nos ha convertido en enemigos, pero es un juego y la enemistad debería quedar dentro del juego. Fuera del juego, es decir en Raidcall si me aceptan, en el IRC que creamos con Stuntcat para conocernos todos, son bienvenidos, total la enemistad no hace que nos tengamos que llevar mal fuera del juego. La excepción, por supuesto, está en los violentos que en el contexto de un juego, insultan y tildan a otros de fachos y milicos en un post que viola las reglas del foro.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version