fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 28, 2024, 08:50:42 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1] 2 3

Author Topic: Juntada  (Read 9793 times)

CardeV

  • Grim´s Reapers
  • Offline
Juntada
« on: April 15, 2011, 12:29:06 am »

Hola gente, quiero proponer una juntada mañana a las 9 o 10 de la noche (horario Argentina) para todos los que puedan conectarse al chat o al raidcall. Podríamos hacer algo en equipo según la cantidad de conectados.

Estaría bueno que seamos unos cuantos, ya mas o menos nos conocemos pero aveces se complica concordar el horario.

Si alguno tiene una idea que proponer seria bueno que lo haga, o si hay otro horario mas cómodo para la mayoría.

Mi idea con este post es dar pie a lo que de, ya que siempre es divertido cuando somos unos cuantos, no importa lo que hagamos.

Bueno no se corten, un abrazo!

Wooowww!!!!

Cuantos colores...

Creo, que es demasiado jet para mi  por hoy...
« Last Edit: April 15, 2011, 12:30:45 am by CardeV »
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #1 on: April 15, 2011, 02:28:31 am »

Pasame un pcoo! =P :o

yo mañana, viernes? No toy =S
Veremos cuantos entran taria bueno una juntada en hinkley  8)

Suerte!
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #2 on: April 15, 2011, 04:51:10 am »

Seria bueno juntarse en Hinkley, y seria bueno ver quien sigue conectandose y quien es nuevo,
seria una buena idea organizar juntadas de tipos que hablen espanol, i me queda en buena hora
pero cual chat el IRC? porque no lo tengo hehe, lo descargue en version de prueba y he tenido flojera de descargar una version pirata
Igual seria bueno vernos en Hinkley (ninguno de mis pjs de combate puede estar en NCR, hub o junktown)

yo tambien quiero un pocohehehehehehehahahahahahhHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHEHEHEHEHEHEHHEHEHEHEHEHHEEHHEHEEHHEHEHEHEHEHEHHIHIHIHHIHIHIHHUHUHUHU SE ME ACABO EL EFECTO me duele la cabeza y tengo sensibilidad a la luz i sonidos i no recuerdo nada  ;D
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

CardeV

  • Grim´s Reapers
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #3 on: April 15, 2011, 04:59:19 am »

Aca esta bien explicado el tema del chat:

http://fodev.net/forum/index.php?topic=11787.0

Yo no uso ningún programa, desde Foresnet anda barbaro.

Solo dale click al link que figura en ese post y mandalo a favoritos, je...





« Last Edit: April 15, 2011, 05:25:56 am by CardeV »
Logged
Re: Juntada
« Reply #4 on: April 15, 2011, 06:36:54 am »

igualmente, el mirc español se usa poco y nada ajjaja

por el raidcall nos podemos encontrar de mejor forma
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #5 on: April 15, 2011, 09:54:28 pm »

A las 21:00 hora argentina son las 2AM hora española verdad?

Me conectare al canal IRC para ver kien hay conectados ....

En el canal #hispanohablantes esta vacio.

El canal #crazy88 si que hay bastante gente pero hablan en ingles

A ver si llega Eternauta y traduce jejejeje
« Last Edit: April 15, 2011, 10:35:33 pm by Set7er »
Logged
Re: Juntada
« Reply #6 on: April 17, 2011, 12:07:11 am »

seguro q se juntaron en el raidcall
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #7 on: April 17, 2011, 12:16:32 am »

ahora estamos usando el raidcall para comunicarnos.... a mi no me escucharan hablar o me escucharan poco... pero ahi estoy estamos casi todos jajaj :D
Logged

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #8 on: April 22, 2011, 09:29:27 am »

creo que voy a empezar a usar el team speak un poco mas. En cuanto a otra juntada me copo, pero capaz necesite un taxi, todas mis builds son power builds. algun dia tendriamos que cazar a yoz jet como actividad :P
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #9 on: April 23, 2011, 01:41:43 am »

cazarlo serca de ncr taria bueno, me lo sigo cruzando =P...
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #10 on: April 24, 2011, 02:50:49 am »

Si nos juntamos a cazar enemigos comunes, me prendo. Si nos juntamos a tomar ciudades en nombre de una facción ajena, es distinto.

Quote
No hay alianza bajo el yugo dominante de los asesinos europeos

Qué distinto suena eso a "nada más somos gente que hablamos el mismo idioma y nos conectamos al mismo tiempo". La frase de tu firma no sé a qué viene. La alianza que les propuse no salió de ninguna mala intención de un europeo sino de mi simpatía por las facciones de habla hispana, con las que quise hacer alianzas para que pudieran estar cerca de nuestras facciones y progresar más rápido. Por no decir que C88 no es una facción "europea".
« Last Edit: April 24, 2011, 02:52:32 am by Eternauta »
Logged

cogliostro

  • No Parole from Rock 'n' Roll, all the way from L.A
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #11 on: April 24, 2011, 04:26:11 am »

Como lo haz hecho hasta ahora y siempre, respondiendo de manera altanera, prepotente. Si tú no sabes de la firma yo no sé el por qué de tu paranoia Eternauta, si ni siquiera sabes si ese lema va dirigido necesariamente hacia tí o la facción que sigues siquiera. Recordarte que no eres tú ni la facción a la que representas el centro hacia el cual se vaya a mirar. Si crees que la facción a la que perteneces es tan poderosa (como para ofrecer alianzas, y pretender con ellas anexionar a otras), si dicen ser lo contrario a un asesino en serie, entonces; ¿Por qué atacan durante un control de pueblo cuando saben que van a matar y no precisamente en defensa propia, poco después de ser rechazado de una supuesta alianza a tu manera (o de superiores, europeo(s)?), aún siendo en ese momento la minoría, y más encima fracasar en el intento (o sólo por ir a molestar o hacerse presentes para manifestar su disgusto al acto que se llevaba a cabo, ello viendo el equipo que portaban sus cuerpos)? Y si fuera dirigido aquel lema sólo a la facción que sigues, tengas razón en que no sea -puramente- europea, pero nada en la alianza propuesta, ya que estoy seguro que sonó para todos, aunque sea un poco, a dominación, y a tus ansias de liderazgo diciendo explícitamente que habría alianza sólo si fuésemos anexionados a "The Desert Protectors" durante las tomas de pueblos, y que si en caso de la ocurrencia de un TC independiente por parte de una facción que uds. desconozcan (siendo que como en este caso la conocían efectivamente) atacarían sin medir las consecuencias. Entonces dejas en claro Eternauta, que como se ha visto en este caso, te estás interponiendo a una causa de la que intentaste ser parte, y al no salir todo de la manera que esperabas, incluso dicendo que estaba todo bien y sin problemas, terminas tratando de afectar al progreso. Tu mismo te has segregado de una alianza puramente de habla hispana como a la que atacaste, y ya que se ha visto tu falta de humildad como para unirte por tus propios medios a una como tal (en vez de estar en el convencimiento de los demás que sean agregados a la que tú perteneces) no pretendas que otros te consientan, porque por motivos antes señalados, haz mancillado tu honor y palabra, predicando una cosa y haciendo otra. Te escribo porque estaba dentro del escuadrón asaltado, siendo quien en defensa propia y mantenimiento del terreno durante el control, te derribó en combate.
Logged
Let them eat metal!

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #12 on: April 24, 2011, 04:53:33 am »

O sea en pocas palabras, si hablo español, tengo que ser Reaper. Si no, soy traidor y me "segrego" de la alianza. Alianza a la que nunca pertenecí (pero a la que tengo que pertenecer porque hablo español).

Los Grim's Reapers son básicamente una facción que con el discurso de "hablamos el mismo idioma y/o nos conectamos a la misma hora" juntó gente de otras facciones porque solos no podían hacer TC. A esto se agrega que me acusan de "presionar" a Bio y a Frula, cuando en ningún momento me mostré enojado porque se hayan pasado de facción (cosa que cualquiera puede hacer en cualquier momento). Son una facción que hizo TC en una ciudad controlada por TTTLA, aliados nuestros. Al atacar a nuestros aliados de manera directa (no como lo que pasó con los Sarmatians, que no impidió que les propusiéramos alianza) los Reapers se convierten en nuestros enemigos. Al ser nuestros enemigos, los atacamos. ¿Dónde está el error?

Hacer una alianza no es anexar a nadie. Anexar es lo que hace Grim's Reaper (si hablás español, hacés TC con nosotros).

Explicáme por qué la alianza que les propusimos es "supuesta" y no real, "dominación" y no cooperación, como vos decís, y no real. El drama de ustedes era que no apareciera "Grim's Reapers" en el mensaje de TC, lo cual veían como un atropello a su independencia. ¿Han visto últimamente el nombre "The Crazy 88" o "The Sarmatians" en un mensaje de TC? No, porque estamos en una alianza. Tanto Crazy 88 como The Sarmatians son facciones que todavía existen independientemente y si alguna de las dos decide cortar la alianza, se corta. Si se hubiera agregado Grim's Reapers, no habría dejado de existir. Simplemente la idea de la alianza es juntar fuerzas de combate. Si Grim's Reapers se hubiera unido a la alianza, sus miembros tendrían tanta autoridad como C88 o TSar.

Explicáme cuál es la causa de la que intenté ser parte.
Logged

cogliostro

  • No Parole from Rock 'n' Roll, all the way from L.A
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #13 on: April 24, 2011, 05:50:25 am »

Nunca nadie dijo que si hablas español tengas que pertenecer a GR, lo que yo puse es que todos los que son GR son de habla hispana, no tergiverses las cosas. Puedes pertenecer a la facción que desees, nadie te va a imponer leyes, alianzas forzadas, ni demases que si las descartas te estás comprometiendo, y causes un efecto inmediato al que serás condenado como a lo que tú te involucraste, con la razón de ahora nombrarnos enemigos.

El discurso que colocas sobre GR no está correcto, sería más bien: Facción unida por un idioma en común. Y no juntamos gente de otras facciones, fueron otras facciones las que se fueron juntando a GR de manera voluntaria y con un fin, que es crecer como comunidad de habla hispana, y con esto vendría el tema del TC, del cual tu facción tampoco queda aparte, ya que también buscan adeptos y seguir creciendo para hacer TC, como cualquier facción. Así es como  lo mismo que has dicho, aplica a la facción que representas también.

Yo no te he acusado de presionar a tus miembros, pero ellos mismos se han ido cambiando de bando por iniciativa propia, y de hecho algunos de ellos ya corrían la facción antes de que me uniera.

Hicimos TC porque queríamos hacerlo, y no importa en dónde lo hubieramos hecho, habríamos exaltado nuestra condición con cualquiera sea la facción que tuviera el control en el momento. Y con esto viene al caso, uds. hacen alianzas por el poder y dominación de ciudades, y resulta que condicionan a los demás en la libertad de usar las características que tiene el juego, si uds. hacen alianzas con todos, y con cada facción tienen buenas relaciones, no dan lugar para emergentes a tomar ciudad alguna. Estás sometiendo a bandos bajo una jurisdicción si a la cual rechazan, quedando así marcados y nombrados enemigos de uds. de manera automática. Si no nos dejan actuar por nuestra cuenta, poniendo condiciones por las cuales nunca preguntamos, entonces estamos en contra y lo estaremos siempre. Nosotros no tenemos ningún deber de avisarles a uds. como si fueran nuestros superiores, de los actos que fueramos a cometer.

Hacer alianza bajo su jurisdicción, es anexarnos a nosotros a su voluntad, porque nos dan tratados en forma de amenaza (avisen antes de hacer TC, para formar una alianza, si ésta no se firma, somos enemigos) antes de que podamos hacer lo que pretendemos. Complican las cosas y condicionan antes de hacer algo, obligando a firmar pactos, sin los cuales hay efectos de consecuencias inmediatas (Lo que hacen, por si no te das cuenta, es obligar).

La alianza es supuesta porque nunca fué, nunca fue llevada a término, porque no estuvimos de acuerdo, lo que nos cataloga como enemigos de su parte, sin nosotros querer serlo. Dominación por lo susodicho, tu pacto es implantado y no formado en conjunto, entre uds. y nos./otros.

Te interpones a la causa de una alianza al declararnos enemigos tras atacar a TTTLA, sin siquiera tener uds. una alianza como esa que tienen con TSAR.
Logged
Let them eat metal!

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #14 on: April 24, 2011, 08:45:45 am »

Nunca nadie dijo que si hablas español tengas que pertenecer a GR, lo que yo puse es que todos los que son GR son de habla hispana, no tergiverses las cosas. Puedes pertenecer a la facción que desees, nadie te va a imponer leyes, alianzas forzadas, ni demases que si las descartas te estás comprometiendo, y causes un efecto inmediato al que serás condenado como a lo que tú te involucraste, con la razón de ahora nombrarnos enemigos.

La alianza que les propuse no era forzada. Ustedes usaron gente de otros grupos para hacer TC en nombre de GR (de ahí digo que según ustedes si hablo español tengo que ser GR, además vos pusiste que yo me "segregué" cuando nunca pertenecí -eso me dice que confunden "Facción hispana" con "comunidad hispana"). Ustedes son considerados enemigos por atacar a un aliado nuestro (TTTLA). Antes de su ataque a TTTLA, les propusimos una alianza.

A todo esto agréguenle la mala onda en el Raidcall. Según el post de Xtreme, el servidor Fonlineesp (que existe como alternativa al del Teamspeak) es "para jugadores de habla hispana". "Jugadores de habla hispana" no equivale a "miembros/aliados de Grim's Reaper". Entonces, ¿me explican por qué me dijeron cosas como "bueno acá estaríamos todos, menos vos", o "no sé, hacéte tu propio servidor, total es gratis"? Admito que todo esto lo dije por Raidcall y el canal de GR sí fue creado (no sé si seguirá, me tendría que fijar), pero incluso en ese momento noté resistencia, y hasta escuché que alguien dijo "claro, así puede entrar y ver cuántos tenemos contectados". Espero que el canal de GR siga existiendo, y que no se loqueen todos si me aparezco yo en el canal general, de lo contrario, como jugador de habla hispana me sentiría rechazado. Obvio, quizás seamos una minoría los hispanoparlantes que no seamos GR, pero recordemos: una cosa es hablar español, otra es ser GR, y el servidor es para todo el que hable español.

Después de eso, no me quedó otra que pensar que para uds, el que habla español tiene que ser GR, de lo contrario es traidor.

Quote
El discurso que colocas sobre GR no está correcto, sería más bien: Facción unida por un idioma en común. Y no juntamos gente de otras facciones, fueron otras facciones las que se fueron juntando a GR de manera voluntaria y con un fin, que es crecer como comunidad de habla hispana, y con esto vendría el tema del TC, del cual tu facción tampoco queda aparte, ya que también buscan adeptos y seguir creciendo para hacer TC, como cualquier facción. Así es como  lo mismo que has dicho, aplica a la facción que representas también.

¿Cuáles son esas otras facciones? ¿Pura Familia Loca, Evil Jumpers y los primeros Grim's Reapers? Qué vivo. En ningún momento quiso C88 anexarse a GR ni que GR se anexe a C88 (ni a TDP, porque TDP no es una facción sino una alianza para TC) aunque por más que lo explique no vas a querer entenderlo.

Ustedes hablan de formar una comunidad de habla hispana disfrazándola de algo inocente, cuando lo que hicieron es, repito, juntar gente de otros grupos con la excusa del idioma para hacer TC en nombre de GR. Me llama la atención que en Raidcall me hayan dicho cosas como "Naa somos gente que quiere jugar, nada más", como "Somos gente que habla el mismo idioma y nos conectamos al mismo tiempo, nada más" o como "No nos gusta la política", y que después los veo en este foro escribiendo sobre el "yugo dominante de los europeos asesinos", la "independencia", la "dominación"...

Quote
Yo no te he acusado de presionar a tus miembros, pero ellos mismos se han ido cambiando de bando por iniciativa propia, y de hecho algunos de ellos ya corrían la facción antes de que me uniera.

No me acusaste VOS, pero sí Xtreme y Cardev. Los que se pasaron a uds lo hicieron tal como vos decís por iniciativa propia, sin que yo me quejara. No sé por qué insistís en eso, si yo nunca acusé a GR de convencer explícitamente a nadie para que abandonaran las facciones. Simplemente estoy subrayando el hecho de que gozaban el apoyo de miembros de otros grupos sin preocuparse en charlar sobre una alianza sólida.

Quote
Hicimos TC porque queríamos hacerlo, y no importa en dónde lo hubieramos hecho, habríamos exaltado nuestra condición con cualquiera sea la facción que tuviera el control en el momento. Y con esto viene al caso, uds. hacen alianzas por el poder y dominación de ciudades, y resulta que condicionan a los demás en la libertad de usar las características que tiene el juego, si uds. hacen alianzas con todos, y con cada facción tienen buenas relaciones, no dan lugar para emergentes a tomar ciudad alguna. Estás sometiendo a bandos bajo una jurisdicción si a la cual rechazan, quedando así marcados y nombrados enemigos de uds. de manera automática. Si no nos dejan actuar por nuestra cuenta, poniendo condiciones por las cuales nunca preguntamos, entonces estamos en contra y lo estaremos siempre. Nosotros no tenemos ningún deber de avisarles a uds. como si fueran nuestros superiores, de los actos que fueramos a cometer.

Estás completamente confundido. El problema no es su independencia, sino el hecho de que hayan atacado a TTTLA (aliado nuestro). A ver, si no nos hacemos aliados, pero nunca tenemos choques de intereses, no hay enemistad. Si atacan a nuestro aliado, obviamente que van a ser nuestros enemigos. ¿Por qué está mal eso?

Quote
Hacer alianza bajo su jurisdicción, es anexarnos a nosotros a su voluntad, porque nos dan tratados en forma de amenaza (avisen antes de hacer TC, para formar una alianza, si ésta no se firma, somos enemigos) antes de que podamos hacer lo que pretendemos. Complican las cosas y condicionan antes de hacer algo, obligando a firmar pactos, sin los cuales hay efectos de consecuencias inmediatas (Lo que hacen, por si no te das cuenta, es obligar).

¿Por qué decís que ser nuestros aliados es obedecer nuestra voluntad? Nuevamente, han malinterpretado todo. Cuando les pedí que "avisaran antes de hacer TC" me refería a que avisaran por IRC de que uds, los GR, son el grupo de Xtreme, Cardev, y todos los demás con los que Eter quiere hacer una alianza. De esa forma, sin importar que fueran independientes, ni nosotros ni nuestros aliados los atacarían en TC (siempre y cuando no intenten tomar una ciudad controlada por nosotros o nuestros aliados, porque si no, qué comodidad, ¿no?). Lo que yo les quise explicar, y que uds como casi todo malinterpretaron, es que son un grupo que ha cambiado de nombre para identificarse tanto en IRC (recuerdo que Xtreme usaba la etiqueta PFL, después TDP, después GR) como para hacer TC, a lo que se suma que nunca postearon nada en el foro identificándose por lo que nadie podía estar seguro de quiénes eran y si seguían siendo el mismo grupo (varios jugadores saben que Eternauta es APK, pero si a mí se me canta pasarme a DoW o a MDK y ni yo ni nadie avisa, puede haber confusión cuando ande PKeando), a lo que se suma que nunca dieron un "sí" definitivo a los TDP, por lo que en todo momento uds constituían una facción neutral con respecto a nuestros aliados. ¡Eso es lo que pasó cuando los Sarmatians los atacaron! Y por eso les dije "avisen antes de hacer TC...", lo cual no significa "únanse o mueran" sino "avisen que uds siguen siendo uds, que siguen siendo los hispanos de los que hablaba Eter, que no son enemigos nuestros, así no los atacan en sus operaciones independientes de TC". Todo esto ya lo expliqué, espero que ya lo hayan entendido.

Quote
La alianza es supuesta porque nunca fué, nunca fue llevada a término, porque no estuvimos de acuerdo, lo que nos cataloga como enemigos de su parte, sin nosotros querer serlo. Dominación por lo susodicho, tu pacto es implantado y no formado en conjunto, entre uds. y nos./otros.

Seguís repitiendo la misma mentira, o al menos malentendido: la alianza nunca se llevó a término, eso es verdad, pero no es esa la razón por la que los consideramos enemigos. La razón por la que son considerados enemigos es, y espero no tener que volver a repetirlo, el hecho de que hayan atacado una ciudad controlada por aliados nuestros (TTTLA). Por lo tanto, el pacto no es implantado, sino que era una sugerencia que se repitió varias veces, a la que luego de no dar respuesta clara, se les repitió nuevamente incluso cuando habían disparado a nuestros aliados (Sarmatians) porque entendimos que uds no tuvieron la culpa y quisimos demostrar que no teníamos rencores ni hostilidades en su contra. Sobre si el pacto era formado de manera bilateral o no, no es relevante, porque simplemente se trataba de una alianza para TC, que supone simplemente hacer TC bajo un nombre común y compartiendo aliados y enemigos, sin que ninguna de las tres partes (TSar, GR, C88) liderara. Si ninguno de esos puntos se cumple, no tiene sentido pactar una alianza. Si la alianza que les proponíamos hubiera tenido algún otro punto (pensemos un ejemplo de algo explícita y absurdamente tiránico, como exigir que GR nos pague 100 HQ Minerals por semana), entonces ahí sí que se hubiera tratado de un pacto implantado e injusto. Pero no era el caso.
 
Quote
Te interpones a la causa de una alianza al declararnos enemigos tras atacar a TTTLA, sin siquiera tener uds. una alianza como esa que tienen con TSAR.

TTTLA es una facción aliada a nosotros desde hace tiempo. El hecho de que no tengamos con ellos una alianza de TC, como bien señalaste, es porque hace rato entre todos decidimos disolver la gran alianza APK que era Judgement Day Club. Lo hicimos para descentralizar el TC. ¿Por qué? Porque en la época de JDC, los APK hacíamos TC con estrategias "Swarm", nucleando varias decenas de soldados para hacer un ataque en masa. Era una respuesta necesaria a los ataques en masa liderados por los Rogues en la gran alianza PK The North Bandits (formada antes que JDC, de hecho contra ellos se había hecho el mosntruo de los Peace Keepers: todos los APK + Chosen Soldiers). Cuando la cantidad de Rogues activos en 2238 disminuyó, las operaciones Swarm se hicieron innecesarias. Por lo tanto, si se mantenía el coloso APK que era JDC, el TC se hubiera desbalanceado. Por eso JDC se separó en alianzas APK menores (TTTLA+Aliados - The Musashi Yakuza - The Desert Protectors). De esta forma no se concentran tantos soldados, botín y chapas en una única gran fuerza sino que cuando una alianza APK menor toma una ciudad, los beneficios son únicamente para ella (a diferencia de la situación anterior en la que todos los APK se beneficiaban al mismo tiempo). La separación sin embargo funciona a nivel TC, mientras que las relaciones diplomáticas se mantienen (en mayor o menor medida, según el caso). Por lo tanto, explíquenme: si uds deciden atacar una ciudad controlada por nuestros aliados, ¿por qué no los vamos a condiderar a uds como enemigos?

Intento nuevamente dejar todo en claro:

  • Si hubieran aceptado unirse a TDP, no hubieran perdido su independencia en el sentido en que uds lo piensan, sino que hubieran tenido que limitarse a hacer TC contra facciones PK o enemigos declarados, sin someterse a los mandatos ni de TSar, ni de C88. Por lo que siempre se trató de una alianza común y corriente.
  • Si luego de rechazar la propuesta de unirse a TDP, no hubieran atacado a TTTLA ni a ningún otro aliado nuestro, nosotros (TDP) los hubiéramos considerado a uds "aliados" de la misma forma en que consideramos a TTTLA como aliados (buenas relaciones diplomáticas, pero no unidos en una única fuerza estable de combate).
  • Los europeos no son superiores ni tiranos. C88 es un grupo internacional originalmente impulsado e integrado por europeos, pero no por eso exclusiva para europeos en ningún sentido. No estoy seguro si fui el primer americano que se unió, pero sí soy el primer latinoamericano en C88. Luego de mí entraron otros, y varios llegamos a altos rangos, incluso Bio. Yo actualmente (luego de unos pocos meses de unirme) soy el tercero en la cadena de mando, luego de Leon y John (noruego y alemán respectivamente, miembros desde hace rato ya).
  • De la misma manera que no todos los franceses pertenecen a TTTLA, no todos los polacos pertenecen a Chosen Soldiers (ni a Red Dot Army), no todos los checos pertenecen a VSB, etc., no todos los hispanoparlantes debemos pertenecer a Grim's Reaper. Por lo tanto, no creo estar del lado equivocado, parafraseando a Cardev.
« Last Edit: April 24, 2011, 09:06:55 am by Eternauta »
Logged
Pages: [1] 2 3
 

Page created in 0.092 seconds with 17 queries.