fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 28, 2024, 02:50:06 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 2 [3]

Author Topic: Juntada  (Read 9794 times)

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #30 on: April 25, 2011, 07:42:06 pm »

muy buena imagen grey....
Che esto ya se fue de tema... dejense de joder y sigamos jugando.... si discuten por cualquier cosa seguro [satanas los escuche] cerraran el foro español.... y nadie [mr satan no los escuche] quiere que pase eso...
Logged

CardeV

  • Grim´s Reapers
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #31 on: April 25, 2011, 07:48:07 pm »

Quiero comenzar con un pedido de buena voluntad antes de leer este post.

Como la gran mayoria de aquí, de chico cuando jugaba al Fallout y Fallout2, siempre fue mi sueño jugar con mis amigos, con los que compartiamos esta afinidad. Luego ellos crecieron, maduraron de diferente forma y ya no les interesó. Hoy FOnline2238, nos da la oportunidad de hacerlo realidad, agregando actividades para realizar en grupo y asi mismo la tecnologia para comunicarnos donde sea que estemos, conocer nuevas personas y poder divertirnos, compartiendo algo que nos identifica y nos une.
Cuando me anime a participar, a querer conocer a la gente del foro, comence con buena onda, intentando ayudar y ser ayudado, porque ese es el fin verdadero del foro.
Luego algunos comentarios me llevaron a ver con otros ojos a Eternauta, sentia que cada vez que yo decía algo, ahi estaba el para refutarlo, pero no constructivamente sino de forma sobervia y altanera. Al menos así lo percibia yo y seguramente estaba equibocado. Se que es muy querido por algunos de los chicos con quien mas juego en la actualidad, su inquisitiva naturaleza lo llevo a conocer en profundidad muchisimo de la historia FOnline2238 desde sus comienzos y jamas dudó en compartir lo que sabe aqui en Tierra de nadie con todos, eso lo admiro.
Pero por algunas otras cosas que no vienen al caso aclarar, la ultima vez me inundo la ira y me llevo a cometer tal bajo acto de locura, agresividad y falta de sentido. Con esto no intento justificar mis actos ya que no se puede, bajo ninguna circunstancia. Solo quiero pedir sinceras disculpas, publicamente, porque asi comenzo esto, no solo a Eternauta, sino tambien a Grey, los C88 y toda la comunidad hispano hablante, por haber efectuado tal horrendo acto, faltando al reglamento y el respeto, dando mi palabra de que no volverá a ocurrir. Como todos sabemos nada tiene que ver la enemistad que tengamos en el juego con lo que aquí fuera ocurre.

Quisiera pedirle a X_treme, que re abra el post del Raidcall para los hispano hablantes, y se sientan todos bienvenidos, no importa a que alianza, faccion o ideología pertenezcan. Pablo es ahora el administrador, sientanse en confianza de pedirle si desean que les abra un canal, con contraseña si lo prefieren. El posee una personalidad mas neutral y calmada, por eso me pareció ideal para tal función.

La idea original de este post "Juntada" era hacer algo divertido en grupo, no solo TC. Hay muchas cosas que se pueden hacer sin comprometer a los miembros de otras facciones. Incluso cuando estamos inactivos en la base, la pasamos bien, porque charlamos y "boludeamos" por asi decirlo y nos resulta divertido, no hay mala intención.

Recientemente Doom y Sergio, de buena voluntad han ofrecido otra base que tienen cerca de modoc, una Gas, para meter a los reclutas de habla hispana, y poder ayudarlos a conocer un poco mas del juego y que no salgan despavoridos en su primer semana por las inmuerables muertes, robos y seguimientos a la tienda. Esto solo es un ejemplo de que si actuamos en conjunto, con buena voluntad dejando a un lado nuestras diferencias, todos podemos ayudar.





Bueno, Eternauta principalmente y a todos aquí, se que mis actos no seran olvidados, pero espero que intenten perdonarme, cometí un error y lo reconosco, por eso estoy arrepentido, pero ruego dejemos aun lado nuestras diferencias y altercados para dar lugar a un principio de confianza, colaboración y entendimiento.
Estoy dispuesto al dialogo con quien quiera conversar, no quiero mas problemas. Les ruego que no citen este post, oración por oración, no sigamos el troll. Si quieren entrar en detalle les pido sea por PM, IRC o Raidcall. Me gustaria cambiar el rumbo de este hilo por propuestas y buena onda, se que la hay.

Sin mas que decir me despido.



CardeV
« Last Edit: April 25, 2011, 08:04:34 pm by CardeV »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #32 on: April 26, 2011, 04:04:57 am »

Bueno, ¿qué puedo decir? Obviamente acepto las disculpas :)
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #33 on: April 26, 2011, 04:34:09 am »

VAMOS el fonline carajo!!!! jajaja.... lo mejor es olvidar y seguir el compañerismo....
Logged

Delta77

  • Just walk away.. and put and end to this horror
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #34 on: May 03, 2011, 08:54:15 pm »

guachines, no se pelien es un juego nomas, lo jugamos para desestresarnos, no para estresarnos. y para matar tttla, no eter?
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #35 on: May 03, 2011, 10:05:44 pm »

jajaja no hay bardo sin DoW :P
Logged
Re: Juntada
« Reply #36 on: May 04, 2011, 05:51:40 pm »

Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #37 on: May 04, 2011, 06:45:32 pm »

muy bueno... se nos quieren unir algunos pero ninguno que hable español... que lastima seria bueno crecer un poco mas para bajar TTTLA CS GR TEJ C88 DP DB MDK y muchas mas.... jajajaj
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #38 on: May 05, 2011, 05:30:09 am »

te sarpaste con tu firma doom =P
¿jugando al starcraft?(la imagen es cuando perdias siendo los zerg =P)
 http://fotos0.mundofotos.net/2007/08_10_2007/signos1191871754/explosion-nuclear-en-la-antiguedad.jpg
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember
Pages: 1 2 [3]
 

Page created in 0.168 seconds with 17 queries.