fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 28, 2024, 01:58:29 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 [2] 3

Author Topic: Juntada  (Read 9794 times)

Re: Juntada
« Reply #15 on: April 24, 2011, 10:31:09 pm »

Esto se fue de mambo....


Dejo los otros post de cave porque tienen mucho material intelectual para borrarlos, seria un desperdicio

si se quieren insultar o lo q sea, MIRC, MSN, se juntan en la esquina a darse unos bollos, bar, lo que sea, pero aca no, porque este foro dolio conseguirlo, no quiero q venga surf y lo borre, como paso con el polaco, ok? basta de boludeo

bien, ahora voy a contestar a lo otro, eter yo nunca dije q presionabas a bio o a frula, yo dije q la onda q se sentia en la conversacion era "presion" me entendiste mal, bue aclarado
capaz q yo entendi mal tambien despues, pero lo q endendi con la alianza era, sos tdp o no, a mi me interesaba tener una alianza con tdp o c88, pero solo con ellos, para poder atacar a los tttla, sin q ustedes se metieran, ok? esa era mi idea, y el pacto q tenia era, ayudarlos en tc o q ustedes nos ayuden, pero era algo asi como un pacto de no agresion, me parecio q era otra alianza la q me proponias vos, y no la aceptamos

lo aclaro ahora, yo no soy el lider, ni lo es cardev, ni nadia, ni bio, ni frula, ni sergio, ni fix, ni andres, ni cave, ni nadie, hay mas sigo pero es al pedo, aca todos tienen votos, yo no puedo venir y decir, "bueno voy a eliminar la base de bh porque tengo ganas, y la manzana q me estoy comiendo es morada porque yo digo, aunque sea roja" aca si se hace algo se habla entre todos, sino es al pedo

eso de q si hablas español tenes q ser gr nada que ver, si pensaste eso, nada q ver, es mas hay unos uruguayos q los re odiamos ajjaja, ademas hay varios q estan en otras facciones, delta esta en dow, mini esta en s8, y mini me cae re bien!!! es mas pekeo con el cuando ando aburrido

creo q hablo de parte de todos, en decir q "nos chupa un huevo lo de apk y pk" porque nos parece 2 terminologias muy estupidas, es mas, yo me cree un pj para pekear con el nomas, y q gane nombre como solo pk jaja, pero a mi me gusta ayudar al q venga, si tengo ganas de ayudarlo lo ayudo, pero no me rijo por esas reglas y creo q ninguno de nosotros

lo q pasa es q esta muy capitalizado el juego este, lo hablamos con los pibes la otra vez

espero q este todo aclarado, y dejen de joder con los insultos es un juego no sean chotos, y no me calienta quien insulto primero ni ultimo, aca en el foro soy neutral asique pueden hablar lo q quieran conmigo aca y veremos q hacer, pero cardev, es un aviso ese, otro mas y quedas ban weba
« Last Edit: April 25, 2011, 04:36:46 am by X_Treme »
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #16 on: April 24, 2011, 10:38:40 pm »

Entiendo que hayas borrado el post de Cardev, e incluso entiendo que hayas borrado el de Grey. Pero ¿por qué borraste el mío?
Logged
Re: Juntada
« Reply #17 on: April 24, 2011, 10:44:58 pm »

ahi modifique el post, y borre lo tuyo porque seguia un tema q no me interesa q siga, hice lo mismo q con pako
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #18 on: April 25, 2011, 12:58:44 am »

La verdad que esto se esta llendo al carajo.... yo aca no defiendo a nadie pero creo que todos tienen sus puntos de vista y cada uno puede ir a donde le guste mas, que bio y frula se hayan ido de los C88 es cosa suya yo eh tenido PJ que se han ido de los Evil Jumpers y por eso no les guardo rencor es mas me siento feliz al saber que al menos saben como y por donde moverse, con los consejos y ayudas que les dimos...
Ahora con respescto a esto bueno seria bueno olvidarlo y seguir es un juego nomas... otra cosa es, si fuese algo real seria un tema demasiado por no decir que no tendria nada que ver de distinto...
Sin nada mas que decir nos vemos...
Otra cosa X si lo decis por lo de COGLIOSTRO no es sergio es caveman/guarro
« Last Edit: April 25, 2011, 01:00:17 am by wargreymon19 »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #19 on: April 25, 2011, 03:49:59 am »

Xtreme, lo volví a pensar, y más después de leer lo que agregaste, me parece que hiciste lo correcto como moderador.

Quote
eter yo nunca dije q presionabas a bio o a frula, yo dije q la onda q se sentia en la conversacion era "presion" me entendiste mal, bue aclarado

Ok, pero no quita que Cardev sí lo haya dicho. De todas formas, sí, lo que dijiste quedó aclarado.

Quote
capaz q yo entendi mal tambien despues, pero lo q endendi con la alianza era, sos tdp o no, a mi me interesaba tener una alianza con tdp o c88, pero solo con ellos, para poder atacar a los tttla, sin q ustedes se metieran, ok? esa era mi idea, y el pacto q tenia era, ayudarlos en tc o q ustedes nos ayuden, pero era algo asi como un pacto de no agresion, me parecio q era otra alianza la q me proponias vos, y no la aceptamos

Sí, veo que habías malinterpretado pero no te culpo por eso, reconozco mi parte de culpa (quizás me expresé mal o con poco detalle en ese momento).

Quote
lo aclaro ahora, yo no soy el lider, (...) aca si se hace algo se habla entre todos, sino es al pedo

Ya estaba al tanto de eso, y nunca hablé con ninguno de uds tratándolos de líderes. Más allá de eso, lo que decís me hace pensar que no son todos iguales ahí en GR (por cómo escribiste me parece que con vos por ejemplo puedo hablar mejor, cosa que siempre me pareció) sino que son uno, o unos pocos, con mala onda. Espero que eso no haga que todos los GR se lleven mal conmigo o con los demás miembros de C88 de habla hispana.

Quote
eso de q si hablas español tenes q ser gr nada que ver, si pensaste eso, nada q ver...

Como ya dije, siento que a vos sí te puedo creer. Pero los hechos son que uds hicieron TC con gente de C88 sin ser aliados verdaderamente (dejando de lado el hecho de que ellos lo hicieron por voluntad propia, la cual respetamos). A eso sumále que uds hicieron un servidor Raidcall para jugadores de habla hispana en gral del que yo estoy casi proscrito ("hacéte tu propio servidor" - "el servidor es mío y hago lo que quiero con él") por las relaciones entre nuestros grupos, cuando se supone que es para todos nosotros. A éso sumále que Cogliostro (aunque sin tono agresivo) dijo que yo soy un traidor por alejarme de su alianza, a la que nunca pertenecí, etc.

Quote
creo q hablo de parte de todos, en decir q "nos chupa un huevo lo de apk y pk" porque nos parece 2 terminologias muy estupidas, es mas, yo me cree un pj para pekear con el nomas, y q gane nombre como solo pk jaja, pero a mi me gusta ayudar al q venga, si tengo ganas de ayudarlo lo ayudo, pero no me rijo por esas reglas y creo q ninguno de nosotros

Espero que haya quedado claro con mis posts anteriores, que nosotros respetamos su independencia. Lamentablemente lo que han hecho nos ha convertido en enemigos, pero es un juego y la enemistad debería quedar dentro del juego. Fuera del juego, es decir en Raidcall si me aceptan, en el IRC que creamos con Stuntcat para conocernos todos, son bienvenidos, total la enemistad no hace que nos tengamos que llevar mal fuera del juego. La excepción, por supuesto, está en los violentos que en el contexto de un juego, insultan y tildan a otros de fachos y milicos en un post que viola las reglas del foro.
« Last Edit: April 25, 2011, 04:00:34 am by Eternauta »
Logged

cogliostro

  • No Parole from Rock 'n' Roll, all the way from L.A
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #20 on: April 25, 2011, 03:54:17 am »

Si nos ponemos a rebatir argumento por argumento esto va a ser un hilo sin fin, cada uno va a defender lo que piensa y ya así como tuvimos altercado en opiniones anteriores como esa que terminó con letras capitales en el hilo sobre "Ser o no Ser" y por el mismo motivo, me di cuenta que no podía refutar nada contigo, ya que tienes la verdad absoluta, y por ende no dejas a los demás expresarse en cómo cursan y forman su opinión sobre el juego, en base a sus experiencias. En ese hilo, y por lo cual dejé de responderte, es porque no entendiste lo que dejé escrito, o lo hiciste de manera muy literal. Pero siempre argumentaste sobre que no tenía idea sobre el juego.

En lo que respecta al hilo, si es necesario acometer por una última vez lo que pensaba desde un principio, lo voy a hacer. Pero que sepas que no voy a cambiar lo que pienso, por más que repliques y repliques a continuación de éste.

La alianza que propusiste sí era forzada. ¿Por qué? Porque de un principio nosotros teníamos pensado hacer TC (si no, para qué iríamos a juntarnos?), y no en alguna ciudad en particular. Con la alianza que nos metiste después de ver que podíamos hacer TC, nos limitabas a actuar con libertad, ya no podríamos tomar ciudades bajo mando de ciertas facciones/alianzas. En ese momento sólo podíamos aceptar y hacer TC bajo nombre TDP, esa era un condición y obligación; si no aceptabamos no podríamos hacer TC en la ciudad que queramos, sin quedar como sus enemigos.

Por si no te das cuenta, el hilo fué creado para hacer algo en conjunto, y no significa una alianza. Era para junar gente con un idioma en común, en este caso el Español y divertirse haciendo lo que se haga, viendo la cantidad de usuarios que se podrían haber llegado a conectar para entonces. Por tu parte no entendiste lo que se tramaba lograr con eso y quisiste involucrar a toda tu facción, donde no hablan todos el idioma en cuestión como para llegar a comunicarse por micrófono.

Si piensas ser un traidor de una facción sin haber pertenecido a esta, estás equivocado.

Si no existe la posibilidad de que puedas ser parte (por tu propia cuenta, sin involucrar a alguien más) de una facción de habla hispana, y funcionar sin pelear entre nosotros mismos, es tu problema. Si te sientes tan comprometido con la facción que sigues, también. Hubieron quienes se fueron agregando a GR teniendo ya una facción o perteneciendo a una, no sólo yo.

Ya sobre tu mención a otras facciones es tema tuyo. Y no agrega  mucho al tema que expuse en primera.

Puedes seguir diciéndome que no se nada, que no entiendo, que entiendo lo que quiero entender, que soy mentiroso, etc. etc. Pero eso ya me hace la idea de cómo te gusta dejar a la gente que no piensa como tú. De que, aunque no lo quieras admitir y digas una y cien veces lo contrario, pareces dominante.

Concuerdo contigo X_Treme, no es por ser patero o chupa medias, pero es que hay con quienes uno se entiende con sólo un post.
Logged
Let them eat metal!

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #21 on: April 25, 2011, 04:15:50 am »

Cogliostro, el foro es para debatir. Si respondo "argumento por argumento" no es porque tengo la verdad absoluta sino porque valoro charlar esto. Cardev posteó algo sin sentido y violento, de lo que no podía rescatar nada. Xtreme y vos por el contrario, postean distinto, con más seriedad, más adecuados. Si respondo punto por punto es porque pienso que tengo una respuesta para cada punto. Esto es un foro, es para debatir.

Si en algún momento malinterpreté algo tuyo, por ejemplo por leerlo de manera literal, entonces te pido perdón de manera sincera.

Ahora bien, si nunca estás dispuesto a cambiar de opinión es porque no estás abierto al diálogo. Una cosa es estar convencido de algo por tener argumentos, y otra cosa es no querer dialogar. Por lo que pusiste recién me parece que el segundo caso es el tuyo. Yo por el contrario, si te fijás lo que respondí a Xtreme, reconocí mis errores cuando vi una respuesta adecuada que me pareció verdadera. Al tener esa prueba en frente tuyo, te pido que no vuelvas a acusarme de cerrado.

En un principio tenían pensado hacer TC, ok, no hay drama con eso. La alianza no la propuse después de ver que "eran capaces" de hacer TC (de noche, con gente de otras facciones) sino que la venía repitiendo desde hace rato, en incluso cuando los Evil Jumpers y Pura Familia Loca estaban separados, preguntále a Fix y a Xtreme.

En ningún momento quise "involucrar a toda mi facción" en esto, simplemente impulsar una alianza C88 (o luego TDP)-GR (o antes, PFL, TEJ). Lo de juntar gente de habla hispana era otra cosa.

Vos mismo dijiste que me segregué de la alianza.

Ser fiel o al menos pertenecer a una facción no es un "problema". Tampoco soy el único hispanoparlante en C88. Tampoco dije que no me quiera llevar bien con los demás de habla hispana.

La mención a otras facciones tiene relación con esto porque, si te referís a lo que comenté sobre JDC, es una respuesta a lo que vos dijiste sobre nuestra falta de interés en que los grupos emergentes puedan hacer TC.

Espero que todo esto sirva para que veas que no quiero dominar a nadie.
Logged
Re: Juntada
« Reply #22 on: April 25, 2011, 04:50:04 am »

a ver explico son 3 facciones la q se unieron, pero no para ser mas fuertes creo, sino para crear mas diversion

primero fue

Pura Familia Loca
en la cual solo quedamos 3
Andres
Malco
Yo
y Grim Reapers (la vieja, se elimino esa base para crear esta por la escases o nula vacante de nombres)
q de la cual qda
Cardev
Nadia

esa fue primero y se nos anexaron frula, bio, agukill, justo, ezeqqk y alguno mas q me olvidare T.T perdon

bue esa junta de dos facciones q hablan español, se llama TDP The Desert Punks, q es la gas

y de ahi nos juntamos con The Evil Jumpers
q son
cave
sergio
fix
seba
y alguno mas q me olvido seguro T.T

y eliminamos el outpost abandonado de cardev y se creo GrimReapers

ahi quedo aclarado ya no hay mas confucion, y en breve se va a crear un post de gang anunciament

si pudieron ver hice unas firmas y el logo, diganme q les parece jaja, aprovecho q ya estoy hablando aca, q me pueden leer todos

Logopresentacion 1:

Logo presentacion 2:


y tambien hice unas firmas, q si quieren usar se las dejo aca, son 2, usen las q quieran

Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #23 on: April 25, 2011, 04:56:50 am »

 el logo es copado. No sé si tanto como la bandera británica a la Sex Pistols pero al menos es más original.


..PM..
« Last Edit: April 25, 2011, 05:10:29 am by X_Treme »
Logged

cogliostro

  • No Parole from Rock 'n' Roll, all the way from L.A
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #24 on: April 25, 2011, 04:59:40 am »

Pura buena onda X_Treme, voy a empezar a usar alguno de esos ban que hiciste, están joya! jeje
Logged
Let them eat metal!

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #25 on: April 25, 2011, 06:27:26 am »

Quote from: Eternauta
En un principio tenían pensado hacer TC, ok, no hay drama con eso. La alianza no la propuse después de ver que "eran capaces" de hacer TC (de noche, con gente de otras facciones) sino que la venía repitiendo desde hace rato, en incluso cuando los Evil Jumpers y Pura Familia Loca estaban separados, preguntále a Fix y a Xtreme.
bueno con respecto a esto doy palabra a eter ya me habia dicho de hacer una alianza y de hacer TC pero cuando me lo dijo andabamos cortos de miembros en los evil jumpers... le dije que si, que debia hablar con los otros miembros pero despues no paso nada seguimos con la nuestra y nos llevamos bien.
Quote from: Eternauta
Ser fiel o al menos pertenecer a una facción no es un "problema". Tampoco soy el único hispanoparlante en C88. Tampoco dije que no me quiera llevar bien con los demás de habla hispana.
Como bien decis eter no es problema estar o no.... yo en mi caso estare jugando con grimp rippers pero sigo representando a los evil jumper no dejare mi faccion usare algun que otro PJ pero mi faccion nunca la voy a dejar no me importa que piensen a lo que hagan... es casi lo mismo que si fuese de cualquier otra faccion no la dejare en total, estare menos con la vieja y mas con la nueva, pero no es motivo para irme solo porque en la nueva hablan todos español o me llevo mejor con todos ellos. Yo con leon me llevo bien hablamos poco por mi mal ingles pero no tenemos problemas ademas muchas veces el me ayuda corrijiendo cuando escribo mal asi que no me puedo quejar de nadie...

Y como dije antes no voy a defender a nadie, la verdad al caso defiendo al que menos razon tenga ya que desde cualquier punto de vista trata de defender lo que piensa, pero la cosa tampoco es insultar o dar de lado a otro solo porque piense de forma diferente sino no tendria que haber facciones ya que siempre hay uno que difiere del otro.
Bueno cuando se me ocurra una mejor historia la ire posteando.
Asi que no peleen mas y unanse en amor :D esto ya fue no jodan mas siempre hay discuciones por estupideces y esta no es la primera ni la ultima.
Bueno nos vemos en el barco.... :D :D :D
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #26 on: April 25, 2011, 07:34:01 am »

Hola que tal  ;D . Yo sigo pensando que es solo un juego(a pesar de las vueltas políticas que los usuarios aporten) y concuerdo con lo que han mencionado antes de que ser enemigos dentro el (por cuestiones de tc o algún otro encuentro) no tiene porque hacernos enemigos fuera de este. Aunque prefiero llamar oponentes al resto de los jugadores ya que seguramente se puede llegar a razonar con la mayoría de ellos (habiendo alguna que otras obvias excepciones).
 Siempre habrá algún jugador oponente (entre los que cruzas sin mayores problemas y los que puedan complicarte algún día =P). Pero creo que así es este juego y al igual que muchos otros uno lo juega a sabiendas que no siempre podrás controlar todo lo que suceda dentro de el.
Con respecto a C88 no me preocupo mucho dejarla ya que fue solo política, yo me llevo bien con algunos de sus miembros y el resto no he llegado a conocerlos pero supongo que no tendría problema en volver a cooperar con ellos.
Lo de la alianza hispana desde que lo conocí a Eter ha mencionado querer hacer una , en un principio como parte de c88 (creo yo) porque eramos pocos y nuestro ingles no muy bueno, pero bue, eso fue hace rato y de apoco puede que seamos mas  :D .

ps: WarFixDoom(¿?  ;D) algún dia tenemos que volver al barco de la mision de klamath  :P

Y no terminen como este que es solo un juego ;). http://www.frikipedia.es/images/0/01/Teclearhastalamuerte.gif
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember
Re: Juntada
« Reply #27 on: April 25, 2011, 08:33:50 am »

no, quiero barco nunca mas ajjajajaja, q mal q la pase ese dia jajajaaj
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Juntada
« Reply #28 on: April 25, 2011, 03:46:28 pm »

D: no puedo creer que borres mi mensaje Xtreme..........

Sinembargo el crapula ese de Cardev puede ponerse a insultar a la gente..

Un placer..

Vamos, Grey, que Xtreme no se portó mal como moderador. No tiene sentido que se empiece a flamear, entiendo que el post de Cardev era cualquier cosa, pero de última me insultaba a mí (y a Leon, pero principalmente a mí). Xtreme borró los comentarios que hacían a esa parte de la discusión, y dejó los otros post (de cogliostro y los primeros comentarios míos). Hay que admitir que no hizo mal, yo por mi parte estoy conforme. Así que ya fue, seamos oponentes o aliados en el juego, llevémosnos bien fuera de él, con quienes no tengan mala actitud. Si alguien nos putea problema suyo, pero ya fue, no nos la tenemos que agarrar con todos.
Logged
Re: Juntada
« Reply #29 on: April 25, 2011, 04:29:04 pm »

Vamos, Grey, que Xtreme no se portó mal como moderador. No tiene sentido que se empiece a flamear, entiendo que el post de Cardev era cualquier cosa, pero de última me insultaba a mí (y a Leon, pero principalmente a mí). Xtreme borró los comentarios que hacían a esa parte de la discusión, y dejó los otros post (de cogliostro y los primeros comentarios míos). Hay que admitir que no hizo mal, yo por mi parte estoy conforme. Así que ya fue, seamos oponentes o aliados en el juego, llevémosnos bien fuera de él, con quienes no tengan mala actitud. Si alguien nos putea problema suyo, pero ya fue, no nos la tenemos que agarrar con todos.

ok, sorry Xtreme, tengo muy malas experiencias con moderadores/as  :-\
Intentare controlarme un poco
Pages: 1 [2] 3
 

Page created in 0.077 seconds with 18 queries.