Other > Tierra de Nadie
Ser o no Ser...
Set7er:
--- Quote from: Eternauta on February 13, 2011, 02:05:53 am ---Si el gridcamper en cuestiòn utiliza mercenarios y/o esclavos, lo mejor es lo siguiente:
1 - agarrar un pj slaver con charisma 9 y magnetic personality
2 - agarrar la mayor cantidad de mercenarios y/o esclavos posibles
3 - darle a cada uno una dinamita activada
4 - entrar al mapa donde esten los gridcampers
5 - tu pj y sus seguidores mueren, pero los mercs/slaves del gridcamper van a ir a lootear, por lo tanto agarran los explosivos y les explota en su propio inventario
6 - repetir hasta que los gridcampers se dejen de joder.
--- End quote ---
Eter amigo tienes un Doctorado en este juego, por muchos meses que llevemos lo demás jugando no te llegamos a la suela
Eternauta:
--- Quote from: Set7er on February 13, 2011, 08:09:02 pm ---Eter amigo tienes un Doctorado en este juego, por muchos meses que llevemos lo demás jugando no te llegamos a la suela
--- End quote ---
Mentira, la "receta" la leí por ahí, en la época en al que Mabus no paraba de romper las bolas. Creo que en ningún momento se llevó a cabo ese procedimiento, pero se puede hacer :D
Reiniat:
dios, esto es Age of Empires o que? esta bien que sea tactico pero solo mandas IA a matar gente
es horrible que todos peleen con mercenarios y no con sus propios pjs, que bueno que al menos han eliminado al vendedor, los mercenarios son demasido perfectos, para que puedan ser implementados sin eliminar la nesesidad de pelear personalmente se nesesitatia cambiar toda su IA y hacerlos mas debiles. espero que lo hagan
Eternauta:
El uso de los mercs/slaves contra gridcampers que yo puse no me parece un uso muy tramposo ni abusivo, ya que lo estás haciendo contra una persona que sí comete trampa: hacer gridcamp no está perimitido. Además la técnica de usar mercs/slaves con dinamita es completamente legal.
Fuera de eso, es verdad que los mercenarios permiten un poco de "abuso" pero por suerte los devs planean modificar el sistema de seguidores, para que perros, humanos, ghouls y supermutantes ocupen distintas cantidades de slots. De esa forma un personaje que tenga Magnetic Personality y Charisma al mango podrá llevar solamente dos o tres supermutantes. La idea está muy buena, pero va a funcionar únicamente con un control total que vigile el tema de los dual loggers.
Reiniat:
va a ser dificil. pero sencillamente eliminarl a los mercs seria una tonteria
mi proposicion es que ademas de eso lo mercs vengan en bajo lvl, con poca HP y poco skill, asi despues de ser lvleados los players les tendran mas cariño y seran mas valiosos y no seran usssados y botados como condones XD
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version