Other > Tierra de Nadie
Ser o no Ser...
Reiniat:
Los de Section8 me caen mal, porque solo son idiotas con Muties y lanzamisiles, una vez me encontre a un grupo de ellos, yo estaba weakened, yel de section8 estaba ahi parado con sus muties a su lado y dije "weeeeeee" y el tipo en vez de matarme con una bala y terminar todo, mando a sus muties, me volaron en pedazos y a el casi lo matan tambien, le dejaron con 43HP. eso si es estupidez dejar que la IA haga el trabajo sucio contra un bluesuit lvl2. teniendo en cuenta que el piche pk llevaba una una CA 250HP y una AK-112 Exp.mag.
StuntCat:
--- Quote from: Reiniat on February 12, 2011, 07:02:36 pm ---Los de Section8 me caen mal, porque solo son idiotas con Muties y lanzamisiles, una vez me encontre a un grupo de ellos, yo estaba weakened, yel de section8 estaba ahi parado con sus muties a su lado y dije "weeeeeee" y el tipo en vez de matarme con una bala y terminar todo, mando a sus muties, me volaron en pedazos y a el casi lo matan tambien, le dejaron con 43HP. eso si es estupidez dejar que la IA haga el trabajo sucio contra un bluesuit lvl2. teniendo en cuenta que el piche pk llevaba una una CA 250HP y una AK-112 Exp.mag.
--- End quote ---
y tu querías ser pk? D:?
Reiniat:
yo quiero ser pk y matar personalmente a mis enemigos, no dejar que mis mutantes lo hagan, es una idiotez matar asi, con mercenarios, pero si el tipo me hubiera sopltado una burst de surifle no habria problema, pero lo que hizo, lo hizo ver mal, a el y a su banda
X_Treme:
pero con muties es la unica forma de matar a los pks q campean grids....
Eternauta:
--- Quote from: X_Treme on February 13, 2011, 01:47:09 am ---pero con muties es la unica forma de matar a los pks q campean grids....
--- End quote ---
Si el gridcamper en cuestiòn utiliza mercenarios y/o esclavos, lo mejor es lo siguiente:
1 - agarrar un pj slaver con charisma 9 y magnetic personality
2 - agarrar la mayor cantidad de mercenarios y/o esclavos posibles
3 - darle a cada uno una dinamita activada
4 - entrar al mapa donde esten los gridcampers
5 - tu pj y sus seguidores mueren, pero los mercs/slaves del gridcamper van a ir a lootear, por lo tanto agarran los explosivos y les explota en su propio inventario
6 - repetir hasta que los gridcampers se dejen de joder.
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version