Other > Tierra de Nadie

Ser o no Ser...

<< < (8/12) > >>

Eternauta:
Bueno, Jack Krauser, la verdad te soy sincero: si bien no comparte tu opinión enteramente, me llama muchísimo la atención la facilidad que tenés para expresarte. Digo que me llama la atención porque veo que pertenecés a Section 8. No lo tomes a mal, no es algo en contra tuyo, es por el tema de que S8 anda por ahí matando bluesuits y pjs de nivel muy bajo, no sé, no le veo el sentido en reventar a un noob con un Sniper para conseguir a lo sumo 10 de Junk. Además suena terriblemente aburrido. Y me sorprense muchísimo que una persona que parece relativamente inteligente como vos, esté con ellos.

Bueno cambiando de tema, como ya dije no comparto de manera completa tu opinión pero reconozco que tenés la cabeza más abierta que otros. Sobre lo que decís de las Player driven factions, yo pienso de manera similar... por suerte con esto del Domination Mode van a ser más importantes las facciones NPC.

Sobre lo que decis de los términos PK y APK, por supuesto que vistos de una forma más crítica, están errados. Son términos importados y no propios del Fallout. Además, ni siquiera los TTTLA aceptan el rótulo de APK completamente, ya que ellos reconocen que para hacer su justicia, tienen que matar. Lo demás creo que lo explicó muy claramente mi camarada StuntCat. A lo que yo quiero llegar, es que resulta un tanto inútil discutir si los APK deberían o no matar, cuando ya, hace rato, se decidió que sí deben matar para lograr sus objetivos. A partir de eso, para mí, se sigue que la discusion no tendría que tocar el tema de matar o no matar, sino de cómo desarrollar una praxis con intención justiciera que incluya matar otros personajes. Si bien el PvP no les gusta a todos, es indudablemente un elemento primordial del FOnline.

No creo válida una queja que noté de parte tuya, que la hiciste al pasar pero aun así aparece en lo que escribiste: nadie obliga a los APK a estar ahí cuando los necesites. Esto es un juego, no somos la policía ni el ejército. Sobre lo de hacer TC, a vos te puede parecer aburrido pero a otros les entretiene. Por no mencionar que controlar una ciudad a través de TC permite el desarrollo de "proyectos" como el de los WWP. Es más, no sé si estás al tanto, pero los de TTTLA intentaron hacer alianzas y armisticios con sus enemigos, justamente para no hacer TC en las ciudades de los proyectos. Esto refuta lo que vos decías (y que también lo decia cogliostro el otro día por IRC) de que a los APK nos interesa más el TC que hacer cosas para que la wasteland sea seguro. Los proyectos son justamente para eso: hacer que una ciudad sea segura y divertida, para que el juego tenga más contenido, hayan más lugares para los nuevos (fuera de las ciudades como NCR o Hub donde se tienen que encerrar para que no los PKeen), y haya algo más que hacer para divertirse que no sea disparar a lo loco. Y sobre lo de hacer patrullas contra PKs, no estoy seguro de poder hablar en nombre de todas las facciones APK, pero algunos miembros de C88 hacen "trampas" contra PK (trampas legítimas, no gridcamp, ni trampas en turn based ni nada de eso), también recuerdo cuando StuntCat, Biogitanus, X_treme (que nos ayudó sin ser C88) y yo fuimos a reventar a Human Dog que estaba haciendo gridcamp en Necropolis. Ah, y los TTTLA fueron a pelear contra Mabus una de las veces que el gil ese hizo gridcamp en la mina de Gecko... Bueno la conclusión es que ese tipo de cosas que "demandás" sí se hacen.

Me parece que el tema de hacer trampa, dual log, etc., es algo casi "exterior" al juego, y debe ser castigado más allá de quién lo haga. Nunca defendería a un dual logger o tramposo de cualquier índole, aunque sea C88, o APK. Por otro lado, al tratarse de un tema que no está directamente relacionado con el juego, no creo que los APK tengan la obligación de agregar a los dual loggers o similares en su lista de gente para matar. A los dual loggers, grid campers, etc., hay que odiarlos como malos jugadores, no como personajes. Hacer trampa en el juego no es lo mismo que ser PK. Son cosas que están en distintos niveles. Castigar a quien hace trampa ayuda a que el juego se desarrolle correctamente. "Castigar" a un PK es simplemente parte del juego.

Por último, agradezco mucho lo que dijiste sobre nuestra facción. Me alegra que pienses así de nosotros. Como ya he dicho, admito que otros grupos APK tienen su prontuario, pero nosotros intentamos ser de alguna manera la excepción. Es bueno gozar del reconocimiento de gente del bando contrario.

X_Treme:
eter lo q pasa es q c88 es una faccion relativamente nueva, entonces no tiene un historial tan grande, como "The Orphans" que pkeaban hace 3 o 2 wipes, lo q si me parece mal q los gms ayuden a los apk cuando un pk esta campeando, pero tambien veo mal q pkeen los exid grid, me parece q estaria bueno q una faccion campiara el mercado de el eje o tomara la ciudad de junktown, pero adentro sin campear el grid

igualmente esa marca de pk apk, es de este wipe, es mas hace unso wipes solo existian los pk, y no eran los excluidos, es mas me acuerdo de bubbler o forest q eran odiados por ser followers y roba tents

Eternauta:
X_Treme no estoy de acuerdo con lo que decís.

Primero, tenés razón en que C88 es una facción nueva, pero el tema del "prontuario" no tiene que ver nada más con el tiempo que hace que una facción existe, sino con su poder. Y aunque C88 es nueva, ya es una facción grande y bastante poderosa. E, insisto, como ha dicho Stunt: ser PK o no es una cuestion de poder. Lo mismo sucede con las facciones APK que hacen cualquiera: si lo hacen, no es porque hace rato que están, sino porque tienen el poder para hacerlo. Yo hablo todos los días con los miembros de mi facción y estoy seguro de que C88 no va a caer en esas giladas (o de ser así, lo hará algun estúpido de bajo rango que se haya metido para romper las bolas, pero no será algo "oficial" de nuestro grupo).

Como decís vos, el tema ese de PK-APK es una cosa nueva, por lo que no veo el sentido de hablar mal de facicones como VSB, que eran PKs hace tiempo según lo que he leído. Digo, si no habían APKs antes, ¿por qué quejarse de ellos? Simplemente jugaban como se hacía normalmente, pero después decidieron hacerse APK. ¿Cuál es el problema? Eso sigue pasando aun hoy: hay ex PKs que se quieren unir a facciones APK, ¿qué tiene de malo? El verdadero problema es cuando una facción que oficialmente es APK, tiene discurso APK, etc, sale a PKear. Pero son situaciones distintas.

A mí no me parece mal que los GMs vayan a cortarles la joda a los idiotas que campean. Porque siempre son gridcampers, y eso es trampa. Además, hay un thread de un miembro de Section 8 (Zuhardu o algo así) en el que se queja de que no pueden campear, y Lexx (dev) le responde que lo que está mal es hacer gridcamp, pero que todos son libres de campear en zonas más "interiores" del mapa.

Por último, yo no considero a los PKs como "excluidos"... para mí ser PK es una forma válida y aceptable de jugar al FOnline siempre que no se haga trampa (gridccap, dual log, etc). Pero tampoco hay que olvidar que los PKs son unas de las razones por la que mucha gente nueva decide no jugar más, y además no veo nada de malo en que haya APKs que intenten hacer que ciertas zonas sean seguras. Me parece que le da más dinamismo, diversión, y un mínimo de roleplay al juego, cosas que tanto necesita.

Set7er:

--- Quote from: X_Treme on February 09, 2011, 08:31:46 pm ---tengo como 8 autos pero igual, ese pj ni repair tiene jajaja, el otro dia hacia como 2 semanas q no iba a cazar unity solo, y fui y estan re imba!!! esta mas dificil ahora T.T no les saco tanto como antes

--- End quote ---

Cuando kieras nos juntamos para cazar Unity hoy fui solo y solo me atreví contra dos muatantes solos... cuando salen con las minigum me acojono jajaja
tengo un BG ke en lvl21 puede meter 2brust y 173HP el problema es ke aún le tengo en lvl16 y le estoy subiendo pero aporto con la LSW si te sirve y vamos 60% 40% del botin jaja

X_Treme:
oka yo tambien tengo un bg en 21 con 2 burst, seguro sabes pero te aporto la forma de subir 2 levels o todos los levels en una tarde si te pones

flamer en mano y matar webadas en rt... sacas 500 de exp por encuentro y si tenes 2 de thougness ni necesitas armor

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version