Other > Tierra de Nadie
Ser o no Ser...
X_Treme:
pero la cosa es q se desnivelaria mucho contra los pks, a no se q de alguna manera se mejore la carga de mapa...
StuntCat:
TROLOLOLOLOLLOLOLOLOLLOLOLOLOL
Lo que uds hablan es otro tópico y no en estricto rigor el pertinente al título de este hilo.....
Estáis, como normalmente se le llama a esto, "desvirtuando el tema"
Les pido procedan, si gustan, a abrir otro referente a los mercenarios y comentar en él sus aventuras o desventuras con los susodichos
Traducción: hablen de esas mierdas en otro hilo trío de putos =)*** que me da un ataque cada vez que veo este hilo con nuevo mensaje y pienso que siguen hablando webadas de apk pk pk xD
Eternauta:
Stunt tiene razón, acá se han mezclado temas que no tienen nada que ver entre sí: si sos PK o APK, si usás pjs PvP o crafters, si hacés gridcamp o no, si hubo "GM ABOOZE!!1!" o no, etc.
Pero para mí es aun peor, este thread está al pedo desde el comienzo, acá no se dijo ni se discutió nada que no se haya dicho o discutido antes.
CardeV:
Eter
.
No hubieras comentado si te pareció inútil de entrada.
Lo abrí porque en español nadie lo había hablado y me pareció genial todo lo que comentaron sobre el tema en cuestión.
Ademas sirvió también para conocernos mejor y que piensa cada uno al respecto porque no todos opinaron igual.
.
.
Cardev
.
pd. Ademas si "esta al pedo" para que comentaste 12 veces lo hubieras ignorado y listo, para que involucrarte en todo esto que esta tan claro.
Eternauta:
Siempre tengo la esperanza de que ciertas cosas se superen, además tenés razón en que esto sirvió para que nos conozcamos más, es un detalle que olvidé. También tengo derecho a dar mi opinión y contestar con ella a quien a mi me parezca. In cluso puedo dar mi opinión sobre este mismo thread, no veo por qué no hacerlo.
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version