Other > Tierra de Nadie
Ser o no Ser...
cogliostro:
Bueno, dentro del tema de este hilo quería dar mi opinión sobre los ya tan reconocidos "PK" - "APK" sobre que, ninguno de los dos bandos tiene que envidiarle nada al otro, al fin y al cabo ambos son "PK" ya que el término se refiere a asesino de personajes de los jugadores, y ya sea de uno u otro bando, se matan por igual.
Lo que sería realmente un "APK" es un Doctor, Artesano, Taxi, etc... ...pero puros, sin habilidad en armas como para buscar enfrentarse a otros, O... ...ser un PJ con habilidad en armas pero NO matar a ningún otro - Bajo ningún motivo - pero si poder matar criaturas o NPC, que no tienen relación directa con un personaje comandado por un jugador.
Saludos.
Eternauta:
Bueno, siendo FOnline un juego principalmente de facciones que compiten por el poder, lo que que cogliostro dice sobre lo que deberían ser los APK no me parece muy posible de hacer realidad dentro del juego.
Los APK intentar ser justicieros, o al menos, matan a otro sólo si el contexto los obliga (por ejemplo para defenderse).
Quizás algunas facciones APK hayan hecho que las cosas no sean así de claras, pero al menos mi facción no ha cometido actos de hipocresía o cosas similares. Es por eso que me siento cómodo y tranquilo de decir que somos APK, y de dar la definición de APK que pueden leer en una de mis respuestas anteriores.
X_Treme:
APK no es un pj taxi, Anti Player Killers, eso es APK, podes ser crafter, taxi o doctor, pero no sos apk ahi, sos apk cuando cazas otros pks
cogliostro:
Perdonen pero tengo que discrepar con uds. Si ser un "Anti Player Killer" significa matar a otros personajes, entonces están actuando como los "Player Killers" disparando de vuelta, sea por venganza, justicia, por simple defensa, etc. La cosa es que son términos creados para contribuir a la guerra de bandos, y darle más énfasis al juego, es una cosa de lógica el por qué se crearon tales definiciones. Ahora viendo a cabalidad, ser un "Anti Player Killer", significaría ser lo contrario a un "Player Killer", y no rebajarse a la calidad de asesino que son los "Player Killers" quienes incluso pueden matar por temor a ser aniquilados antes de que ellos te maten a ti, y pierdan su equipo, en fin, está bien sabido que es menos maduro ser "Player Killer" y que muchos son jugadores jóvenes que juegan por diversión y que necesitan ser castigados para hacerlos aprender, ja. Yo me considero "Anti Player Killer", pero no en todo momento puesto que sí tengo que atacar en contra por defensa propia, pero tengo personajes netamente "Anti Player Killer", no necesariamente alternativos.
Dentro del contexto, y si quieres apoyar a la guerra yendo a matar "Player killers", te conviertes en uno, ya que incluso si ellos nunca te han visto antes y los vas a matar, te van a ver como un "Player Killer" más que busca su caza.
Saludos.
X_Treme:
si mas vale jaja, es mas yo hago lo mismo q vos, si estoy en rt corro, aunque tenga una avenger en mano, corro igual, capaz q el otro no me quiere matar, si estoy en tb y y el otro tiene un sniper... le digo guarda el arma y camina para atras, no me hace caso y le caben 2 burst, no me arriesgo q me criplee, asi pienso yo, pero te sigo diciendo q PK y APK son cosas distintas, un APK caza pks, nunca mata a un bluesuite, nunca campea exid grid..., es mas algunas veces si, cuando se campea la mina de gecko, las grandes facciones tiene una lista de pks
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version