Other > Tierra de Nadie
Ser o no Ser...
Set7er:
--- Quote from: Eternauta on January 31, 2011, 07:24:40 pm ---
Los PKs actualmente son cualquier cosa menos realistas. No es realista suicidarte con una dinamita al lado de tu victima para que tu amigo (que no será atacado por los guardias) pueda quedarse con tus cosas.
--- End quote ---
VIUDAS NEGRAS jejejejejeje
X_Treme:
esos son los bombers y ya pasaron de moda ajaj
PD: La proxima intenten no insutar, q los insultos tan de mas
StuntCat:
Ni te insulte ni le di mucha importancia a esos horrores de ortografía, por algo lo escribí en un "PD", si le hubiera dado real importancia, simplemente hubiera escrito "aprende a escribir como una persona normal y no como hablan los npcs dentro del juego ya que aquí en el foro no eres un personaje", pero no lo hice... asi que, realmente no le di tanta importancia, y bueno...
me da lo mismo lo que hagas en tu vida... en serio...
y... a lo que dices solo le veo comentarios irónicos y burlesco... y según parece no leíste nada de lo que escribí o simplemente tienes mala comprensión, asi que no le veo importancia responder.
si en algún momento corriges algo de eso, sería genial seguir esta discusión... porque de verdad duele la vista :)
deathclaw666:
Bueno despues de leerme todos los comentarios en este post...(Si, toy al re pedo).
Me parece q pako tiro la posta sobre los pks y apks
Hablando desde la perspectiva de un PK, bue ex-PK(estoy muy pt,largo periodo de inactividad tipo xtreme) No es facil ser PK al menos yo no lo sentia facil en el ultimo wipe, siempre hay alguien mas fuerte q vos q te mata y te lootea todo a menos q seas de una de las grandes facciones PK tipo Chosen Soldiers,MDK, etc. si sos un pk solitario o q va con unos cuantos amigos a matar por ahi la tenes dificil a veces no duras ni 2 segundos antes de q te maten APks u otros pks mas fuertes q se qdan con el loot q sacaste no es q se lo devuelven a sus legitimos dueños, asi q no es nada facil ser pk.
Lo q si es una mierda eso de los bugs,farmear armas,robar, hasta incluso habian PJs q usaban auto-aim (varios TTTLAs) hacen muy facil el juego para ellos e imposible para los demas ya sean pks o apks.
Jugue 2 wipes asi q se de lo q hablo (este ultimo no lo jugue por q me dio una fiaca re-comenzar todo de vuelta y parece q cada vez esta mas muerto esto, pero ahora esto viendo q onda y parece q cada vez hay mas gente hispanohablante en el game lo q esta d 10 voy a ver si le agarro la mano de vuelta a esto ).
Bue, Salu2 .
StuntCat:
EHhhh otro abuelito rememorando el pasado ejejejej
;D! que buena ojala vuelvan todos los que jugaban antes
de acuerdo lo que leo de xtreme en irc siempre y ahora lo tuyo... en esta sesión las cosas han sido muchísimo más fáciles que antes... asi que bue...
aún quedan un par de meses (o probablemente más) antes del wipe.....
esperemos verlo dentro ;D suerte...
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version