Other > Tierra de Nadie
Ser o no Ser...
StuntCat:
--- Quote from: pako on January 30, 2011, 06:25:08 am ---porque te sentis un verdadero sand rider onda Mad Max 3 matando violando y robando lo que se te crusa...
--- End quote ---
Eso por eso mismo que me dan tanta risa algunos niñitos jugando... :) y se nota que son peques o adolescentes, no tienen un mayor desarrollo psicológico como para pensar en algo más que intentar demostrar su "poder"...
Una vez discutiendo, le dije a un jugador dentro del juego (según él tenía 16) con un pj de nvl21, que jugar FOnline:2238 como un pk, era lo más aburrido que podía hacer, porque la única opción veraderamente exigente dentro de "el lado oscuro de la fuerza", era convertirse en un raider, nunca usar awareness, y atacar ciudades protegidas, como ncr, junkt, y ciudades ya tomadas en el norte. es casi lo único que realmente es un reto... y que te exige pensar, planear táctica, estrategia y los recursos,
pero... ¿matar a un tipo en piyama con 5 minerales?....¿con una lsw?... ¿cuanto cerebro se necesita ahí?...
¿hacer camping en un lugar sin preview aprovechándose de un bug?....
...esas cosas podría planearlas un mono después de bañarse en wodka y whiskey...
El punto no es que sea malo o bueno... si no que... es demasiado simple...
...mira por ejemplo el proyecto de TTTla y redding, ellos de un comienzo hicieron su facción como un simple montón de abogados con actitudes prácticamente fascistas que querían arreglar el wasteland a SU manera... ¿suena a algo bueno eso?..... para nada, pero con eso y todo, son la facción que generalmente sacan como ejemplo para decir lo bueno y santurrones que son los apk....(el dato freak)
Lo de pk y apk, si le dió un dinamismo al juego, horriblemente simple y fuera de juego, pero se lo dá... pero es triste, porque estando dentro de una caja de arena hecha para rolear y matarse, encarnando a un wastelander, se esté hablando de "jugadores"(players) y no de "personajes"(characters), es penoso.... newbies haciendo metajuego
Si estoy de acuerdo en que los jugadores deberían leer más... y aunque suene tedioso aquellos que se dedican a matar por doquier, generalmente son niñitos fanáticos de los fps que no leen ni los subtítulos de una peli....
PD1:
--- Quote from: pako on January 30, 2011, 06:25:08 am ---y ademas esta beuno que uno nunca sabe con quien se esta juntando...
ose es algo magico...
--- End quote ---
super mágico, crearse una cuenta nueva en el juego o en el foro, y decir lo que se piensa escondiéndose aún más de lo que se está detrás de una pantalla... lmao......eso es ser cobarde y no tiene nada de mágico.. imho....
PD2: ¬_¬ podrías al menos usar el corrector de tu explorador(browser) si te cuesta escribir correctamente.... es un poco complicado leerte cuando escribes cosas tales como...."tube lellendo", "i la mayoria", "ke ek pk", "curirse"..... las tildes dan igual, pero al menos un poquito de esfuerzo, :D aquí nadie cobra por caracteres....pero duele la vista ;D
la mejor diferencia entre el fallout solo y el fonline, es que en el fonline tienes mayor libertad...
X_Treme:
no seas tan duro con el pibe, no es un hoygan ajaja, aunque de verdad no entiendo porque se escribe asi, es mas, agregas caracteres, si me dijieras q usas algo asi como "q" en ves de "que" o "kiero" en ves de "quiero" para acortar, no decis "habeses" en ves de "a veces" jajaja, escribis mas
pako:
Kerido StuntCat.
me parece ke le diste mucha imprtancia a las faltas de ortografia y no a lo que estaba diciendo...
yo juge fallout 1, 2, y 3...
y me parece que algo que caracterisa el fallout es la desigualdad y la violencia sin sentido.
osea a todos los jugadores de fallout nos paso de empesar salir de vault 10 o de arrollo y que nos maten aliens, riders, slavers, patrulla del enclave
siendo lv 1 con 5 minerales... ESO ES FALLOUT... correr x tu vida.
por como hablas parece que nunca jugaste al fallout...
ademas de salvar y cargar todo el tiempo... que como en este juego no se puede....
imaginate jugar al fallout 1 o 2 sin salvar o cargar,... cuanto tardas en frustrarte y decir "este juego es una mierda"
o no mejor hagamos algo,... hablemos con los productores del fallout.. y digamosle que saquen el enclave, los aliens los riders.. que saquen todas las facciones hostiles... es mas que no sea un decierto.. que sea in prado con flores donde todos podamos correr...
saquemos las drogas las prostitutas, los zombies, los mutantes.. lso adictos al jet y reemplasemoslos por los personajes de disney como mikey donald y pluto...
AGUANTE LOS PK man,,, como aguante las patrullas acesinas de la enclave en el fallout... eso es fallout... no entiendo de que te kejas..
si no viste mad max 3 ... habia un personaje ke era una especie de mole asesina que lo cuidaba un enano...
esa mole usaba un casco.. cuando se lo sacan el casco... resulta se un nene con sindrome down ultra super desarrollado con esteriodes...
es lo mismo que dicis vos de la mentalidad infantil... pero es asi.. esta bien... hay personas que no les gusta hablar y prefieren disparar...
iwalito que los aliens o los centauros... que bueno ke halla jugadores que hagan el trabajo de los npc...
es mas me parece ke los pk hacen el trabajo mas jodido.. porke llevan una vida solitaria nomada.. aislados... son los marginales.
y ambientan el juego... se meten en la ciudad.. y te meten un escopetaso por el culo y te sacan toda la guita..
ahora posta que se peude decir que no hay lugares 100% seguros en wasteland. (gracias a dios)
iwal prefiero mil veces a un pk ke a vos...
en mi primer post ya me bardeas... ni entendes lo que estoy diciendo.
y ensima me queres hacer quedar como un pelotudo...
mas boludo sos vos que criticas las cosas ke hacen al fallout un juego unico..
si no te gusta anda a jugar al lineage ... o al farmville
tu planteo es como decir que los fantasmas del packman son malos y hay que sacarlos....
me puse pako x ke en argentina la droga mas barata es el paco... que es crack mesclado con tabaco y sale 1 peso.. aproximadamente 0.20 centavos de euro.
yo no me drogo.. pero como el parecido el jet o al psico... me parecio acorde al foro....
mi nombre es James tengo 25 años.
juge desde el space invadres en comodoro...
pacman en arcade
al primer prince of percia
juge al wolfestein 3d
doom 1 doom 2 doom ultimate doom 3
quake 1 y 2
los fallouts.
juge al family, sega, nintendo, playstation 1 y las que siguieron...
tengo 25 años juego juegos desde el 90 cuando tenia 5 años....
juge muchisimo rol, ciberpunk, vampiro, werewolf, bha todo white wolf, D&D, señor, rune quest....
sou musico de jazz, funk, stoner, grunge,
toco el bajo la guitarra.
ahora estoy tocando el sitar, en incurcionando en musica de oriente.
soy cocinero, tengo un hijo de 9 meses, y vivo con mi esposa...
tengo una idea de los que es el role play y los juegos de computadora...
juego con un unoco personaje
Beninway estoy casi todo el tiempo en the hub
juego 1 hora o 2 x dia a las 22hs hora argentina aproximadamente...
le puse beninway por un personaje de un libro de william burrown. "naked lunch" libro que recomiendo.. escrito por un adicto al la heroina jejej (jet)
beninway es un doctor que trata a sus pacientes haciendo lobotomias.
trabajaba en un hospital psiquiatrico..
hice un personaje doctor porque me parecio una buena oportunidad de jugar al fallout sin usar armas...
lo que mas hago es hablar con otros pj.. convencerlos de que me acompañen y peleen x mi...
no soy un jugador PK ni anti PK poruqe directamente no mato pj...
es mas los curo.. sean pk o anti PK
tengo amigos PK y amigos anti PK
me cago de risa con los dos.. jejej
me canse de escrivir... despues la sigo me voy a almorzar
PDXXX en el fallout no se si lo notaste ke algunos npc hablan con faltas de ortografias...
bye
Eternauta:
Estimado Pako:
Lo que vos llamás "faltas de ortografía" en los NPCs, no son en realidad faltas de ortografía, sino que son reproducciones en escritura, de las variacionees más típicas del inglés estadounidense coloquial oral. O, en todo caso, verdaderas faltas de ortografía, productos de un error al tipear, que no deberían estar ahí, y que a veces se reportan y se las corrige porque no son intencionales.
No creo que a nadie le interese tu vida fuera del juego. Te felicito porque parecés ser una persona feliz, y además con cierto nivel de lo que se dice "cultura". Pero lo que quiero decir es que nada de eso te da más razón en este debate.
Me parece que estás equivocado al pensar que la actual actividad PK en este juego otorga realismo al tratarse de un juego post apocaliptico, etc. No digo que está mal que existan PKs, pero creo que la actual situación, en la que podés destrozar a un bluesuit nivel 1 con una M60 porque armas y munición se pueden farmear es simplemente ridícula.
Comprendo tu visión, en lo que refiere a las dificultades y peligros del yermo, que sería esperable encontrarse con ladrones, asesinos, etc. Pero no nos limitemos a pensar en los peligros que debe correr la "víctima" solamente. ¿Por qué no pensar también en las dificultades que deberían tener los ladrones, asesinos, etc? Ellos no deberían ser capaces de matar cualquier cosa, deberían tener una razón para ahorrarse la munición y utilizarla contra enemigos más fuertes y no contra bluesuits.
Los PKs actualmente son cualquier cosa menos realistas. No es realista suicidarte con una dinamita al lado de tu victima para que tu amigo (que no será atacado por los guardias) pueda quedarse con tus cosas. No es realista que te puedas gastar la munición de tu Minigun, o un cohete, contra un personaje con 40 hit points. No es realista que te puedas parar frente a la exit grid y matar a los que entren antes de que puedan reaccionar. No son realista las famosas "turn based PK traps"...
Los que conocemos como PKs, es decir los que serían nuestros asesinos, ladrones, etc., deberían correr verdaderos riesgos al llevar a cabo sus acciones. Porque, claro, estoy de acuerdo en que el yermo tiene que ser duro, pero duro para todos, no para los que juegan sin hacer trampa.
pako:
StuntCat no quería bardear XD perdón si t ofendí
pero así es la vida.
las faltas de ortografía eran porque estaba apurado y como me tenia que ir mandaba así sin corregir...
yo también soy de capital federal, del barrio de flores XD.
a que hora te conectas?
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version