Other > Tierra de Nadie
Ser o no Ser...
Biogitanus:
:o y yo me quejo de morir y perder mi chaleco :P
Al final de todo sin Pks no habria Apks ::) Que serian entonces?? :D
StuntCat:
Siempre que me he cruzado a alguien mientras leveleava si ha podido me han disparado. En el decierto ser pk o no, parece radicar en una diferencia de poder. <----
error, la diferencia está en la conciencia que tengas de ese poder, ejemplo obvio, si andas con una avenger tienes lvl 21, bonus ranged damage hasta por el orto, podrías matar a cualquier bluesuit en el desierto, incluso los que tengan toughness o stonewall :P, te da el poder de ser pk, pero no te convierte en uno,
PK es aquel que mata prácticamente por deporte, un APK mata en defensa de otros, o de sí mismos, o porque está seguro que se ha topado con un pk :P, no sólo porque tiene nombre en cyrilico xD! no todos son ladrones y pks....
CardeV:
Que bueno los comentarios de todos, sobre todo los mas explicativos y ni hablar del que contaba un poco de historia, jaja...
No esperaba tan pronta respuesta.
Por lo visto y como sospechaba no hay pk´s en esta parte del foro, por lo menos no se han declarado o no les di tiempo.
Y la definición de Pk me quedo bastante clara, ahora me siento menos pk. De todas formas en enfrentamientos mano a mano entre dos player de similar lvl en una ciudad desprotegida siempre quedara la duda, a menos que sean famosos PKs o ANTIPKs.
.
.
.
Sobre el asunto de mi experiencia y sabiduria, que no estaba en tela de juicio, no lo hice con intención de ofender a nadie ni de hacer alarde de mis conocimientos. Todo lo que dijo Eter, sobre la wiki y demas yo lo tengo en cuenta. Tal vez use la palabra errada, solo quería dejar en claro que no soy principiante. Ya no recordaba mi mensaje de presentación y es cierto que no hace años que juego y solo pase una wipe, pero ese corto lapso de tiempo fue de gran intensidad por cuestiones personales sin ignorar que este juego tiene un nivel de adicción del 100%.
.
.
.
Y sobre lo de los Rusos, quedo un poco duro, se que no hay que meter a todos en la misma bolsa, pero me fío de mi experiencia personal y no en lo que me han contado.
.
.
.
Bueno, gracias por detenerse a comentar, saludos...
pako:
hola gente les hablo desde argentina.
bueno tube lellendo un los comentarios muy buenos.. jajaja muy interesante el tema
quisiera dar mi iponion respecto a ser o no ser pk.
bueno en realidad creo que nadie de aca reconocio ser pk... i la mayoria es anti pk
yo no soy ni pk ni anti pk
en realidad estoy afavor de pk y del antipk
me parece ke ek pk es una parte importante del juego.
mas cuando estamos hablando del fallout, osea un mundo post nuclear, totalmete debastado
con zombies mutantes drigadictos y esclavistas... algo muy violento... creo ke si todos fueran anti pk estariamos jugando al farmville de fracebook...
la onda de ke uno empiese y aparaesca alguien con un lasallamas y te prenda fuego para sacerte las 9 bramin skins ke a duras penas conseguiste
es algo digno del fallout...
es re importante ke halla pk... creo ke el pk le da mucho dinamismo al juego.. hace que uno x la fuersa se tenga ke aliar con otros pj...
y ademas esta beuno que uno nunca sabe con quien se esta juntando...
ose es algo magico...
ademas habeses prefiero un pk hijodeputa ke te hace mierda... y te roba todo lo ke estuviste juntando en 2 o 3 horas de juego..
ke perder 2 o 3 horas de juego explicandolo a un newbie pt a como juntar mierda con una pala enves de que la agarre con la mano...
en mi caso particular... no soy ni pk ni anti pk... juego personajes no conbativos como medicos. mas que nada asisto y curo...
estube en partys pk... y en partys anti pk, las dos eran divertidas... creo ke las partys pk son mejores... porque te sentis un verdadero sand rider onda Mad Max 3 matando violando y robando lo que se te crusa...
creo ke si algo caracterisa este juego.. (fallout) es la crueldad y la desigualdad
me acuerdo cuando jugaba... todos corrimos mil digo millones veces de las patrullas de la enclave...
es algo x lo que todos tuvimos que pasar...
creo ke los newbies tienen que curirse.. leer un par de foros entrar a algunas facciones...
porque este juego es para gamer de culto creo y no para petes... que no leen y kieren ir x ahi matando bichitos...
bueno dejo un saludo
bye
X_Treme:
--- Quote from: pako on January 30, 2011, 06:25:08 am --- este juego es para gamer de culto creo y no para petes... que no leen y kieren ir x ahi matando bichitos...
--- End quote ---
q buena definicion del fonline jajaja
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version