Other > Tierra de Nadie

Ser o no Ser...

<< < (6/12) > >>

Eternauta:
¡Loco! ¿Tan difícil es?

Si sos PK simplemente matás a quien vos quieras, sin necesidad de una verdadera razón. Si sos APK, matás solamente a quienes matan sin razón, y matás con la intención de ajusticiar gente y/o hacer que el Yermo sea más seguro.

¿Qué carajo es lo que no entienden? Séee ya entendimos que nosotros los APK también matamos jugadores, que Player Killer es quien mata jugadores en inglés, pero a ver si se dan cuenta que el concepto tiene más matices que las simples dos palabras que lo forman: PK no es simplemente matar a otro jugador, si se fijan es algo que dijimos de entrada.

cogliostro:

--- Quote from: Eternauta on February 08, 2011, 06:30:09 pm ---¡Loco! ¿Tan difícil es?

Si sos PK simplemente matás a quien vos quieras, sin necesidad de una verdadera razón. Si sos APK, matás solamente a quienes matan sin razón, y matás con la intención de ajusticiar gente y/o hacer que el Yermo sea más seguro.

¿Qué carajo es lo que no entienden? Séee ya entendimos que nosotros los APK también matamos jugadores, que Player Killer es quien mata jugadores en inglés, pero a ver si se dan cuenta que el concepto tiene más matices que las simples dos palabras que lo forman: PK no es simplemente matar a otro jugador, si se fijan es algo que dijimos de entrada.

--- End quote ---

Si entiendo tu punto de vista pero yo lo veo de otra manera, y lamento haberte exaltado, pero no era mi intención ofenderte y veo que estas siendo intolerante. No entiendo cómo vas a ayudar a un jugador, matando a otros, no hay tal motivo. Yo ayudo a quien me pillo, y no porque vayamos a matar jugadores, les doy lo que necesitan, los llevo a pasar de nivel y todo, pero veo que tú estás buscando batalla donde no es necesario, y lo veo casi como una excusa para ir a combatir, lo que esta bien por ti, porque es la parte mas entretenida.

--- Quote from: X_Treme on February 08, 2011, 05:59:17 pm ---si mas vale jaja, es mas yo hago lo mismo q vos, si estoy en rt corro, aunque tenga una avenger en mano, corro igual, capaz q el otro no me quiere matar, si estoy en tb y y el otro tiene un sniper... le digo guarda el arma y camina para atras, no me hace caso y le caben 2 burst, no me arriesgo q me criplee, asi pienso yo, pero te sigo diciendo q PK y APK son cosas distintas, un APK caza pks, nunca mata a un bluesuite, nunca campea exid grid..., es mas algunas veces si, cuando se campea la mina de gecko, las grandes facciones tiene una lista de pks

--- End quote ---

jajaja, tienes razón es mejor advertir y actuar antes de que te carguen, por seguridad. Yo tengo personajes con alta supervivencia y que no tienen encuentros inesperados, por lo que con esos no es necesario meterse en problemas. Por otro lado, si sé que hay listas de "PKs", está lleno, casi toda facción "APK" tiene una.

Eternauta:
Cogliostro, vos ni sabés de que hablás.

--- Quote from: cogliostro on February 08, 2011, 06:49:13 pm ---veo que estas siendo intolerante.

--- End quote ---

No soy intolerante, simplemente no me banco a la gente como ustedes que se encierra en una idea y no quieren escuchar. Yo soy APK, digo que ser APK es hacer tal y cual cosa, Y LA HAGO. Ergo no soy ni hipócrita, ni necesito que nadie me ande con esa gilada de que "los APK son PK porque PKean PKs". Yo sí respeto tu opinión y más que nada tu posición frente a esta dicotomía PK-APK, que se manifiesta en tu praxis dentro del juego. Así que por favor, respetáme vos mi praxis y mi visión, que, lamento informarte, no son para nada como vos decis. Veamos:

--- Quote from: cogliostro on February 08, 2011, 06:49:13 pm ---No entiendo cómo vas a ayudar a un jugador, matando a otros, no hay tal motivo. Yo ayudo a quien me pillo, y no porque vayamos a matar jugadores, les doy lo que necesitan, los llevo a pasar de nivel y todo, pero veo que tú estás buscando batalla donde no es necesario, y lo veo casi como una excusa para ir a combatir, lo que esta bien por ti, porque es la parte mas entretenida.

--- End quote ---

Acá acabás de manifestar que no tenés ni la más mínima idea de cómo nos comportamos en el juego. Eso de "cómo vas a ayudar a otros jugadores matando" no tiene sentdio porque todo el mundo sabe que si una ciudad está bajo el control de facciones PKs, lo más probable es que no sea segura. Y si un APK se encuentra a un jugador nuevo hablándole a un famoso PK, ladrón de tiendas, o lo que sea, que le está diciendo que pueden ir a cazar juntos, lo más probable es que el APK advierta al jugador nuevo del peligro que corre. Además, eso que pusiste ahí de la "excusa" es cómico como mucho. Ninguno de nosotros anda buscando excusas porque no las necesitamos.

Si nos encontramos gente que necesita ayuda, los ayudamos (gente nueva que necesite pieles, subir de nivel, etc). Si encontramos PKs, ladrones, ladrones de tiendas/bases, los matamos.

X_Treme:
eter trankilo es un juego, no se lo metan tan a pecho q ahoga jajaja

si casi todos mis pjs tiene outdoorsman groso, solo el combat no tiene, osea es el q menos uso por eso jajaja, y es level 21....

no puedo jugar sin outdoorsman no se porque jajaja

Eternauta:
Todo bien, X_treme, admito que posiblemente me pasé un poco. Pero fijáte también, quién es el que trollea acusando sin saber.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version