Other > Tierra de Nadie

Servidor Fonline español

<< < (7/9) > >>

Cactus:

--- Quote from: Set7er on June 18, 2011, 01:19:33 pm ---Es una pena intente jugar ayer durante todo el día y esta mañana pero el server esta siempre offline...

--- End quote ---
El server esta On todo el dia excepto de 6-7am a 12-13. No tendrias algun problema en la ip?

Set7er:

--- Quote from: Cactus on June 20, 2011, 12:18:50 am ---El server esta On todo el dia excepto de 6-7am a 12-13. No tendrias algun problema en la ip?

--- End quote ---

Hora española o argentina?
Ahora mismo no puedo entrar...
Solo puedo entrar a jugar por la tarde y noche hora española.. Me estraña ke sea un problema de la IP ya ke al 2238 siempre he podido entrar a jugar con normalidad.
Otra cosa ke a veces me pasa nose si es por el lag o porke pierdo la conexión, derepente se cuelga y me matan y perdí la armadura y las armas ke tanto me costó conseguir jeje

PD:Alguien me dice donde están esos encuentros de BoS vs Enclave de los ke hablaban a ver si puedo lootear algo..

Cactus:
-------------------------------------------------------
3D CANCELADO POR EL MOMENTO, USAR CLIENT NORMAL.
-------------------------------------------------------
Novedades!

Hemos estado un tiempo testeando los graficos 3d y ha llegado la hora de implementarlos en el servidor.
Pensareis, eres un ***** y un ***** hijo de ****.
Pero, habia que hacerlo, esto es un servidor esclusivo para roleplay. Y los modelos 3D son personalizables, asique en nuestra opinion, es una muy buena idea, asi todos se podran personalizar el personaje a fondo.

Por desgracia para unos cuantos, hubo que hacer total limpieza en el servidor, asique hubo que wipear a fondo.
No se conserva nada de lo anterior.
Solo las ciudades y eso.
Hay que empezar de 0
Peero, la buena noticia esque estamos implementando npcs nuevos, entre ellos unos que dan 1k de xp si los matas.
Asique para los que quieran jugar en maximo nivel, solo tendran levear de 1000 en 1000 cuando quieran, sin necesidad de un admin,. (esta opcion, mas adelante funcionara con un dialogo, sin necesidad de disparar)

Asique sin mas dilacion ni dilatacion suelto el cliente, como instalarlo y me diluyo.
El servidor estara encendido todo el dia con un descanso a las 7am hasta las 15pm hora española (GMT+1)

Cactus:
PD: el editor de personaje esta lleno de ERROR ERROR ERROR,
pero no pasa nada, la funcion sigue estando, lo que no esta es el nombre de la tecla, pero al clickar en el "error" se puede seguir editando.

Los que no quieran un pj en 3D solo decidmelo y os pongo sprite

Cactus:
Olvidad todo lo que he escrito, el server va de pena con los modelos, hay muchos bugs y problemas graficos y encima hay un extraño crash en el server cada x horas.

Cancelado por el momento.

Dejo el servidor como estaba hace 24 horas, con todos las cuentas y todo.
Guarde un backup del anterior servidor.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version