Other > Tierra de Nadie

Servidor Fonline español

<< < (6/9) > >>

Cactus:

--- Quote from: Set7er on June 16, 2011, 01:41:45 pm ---En que coordenadas ??? yo no ví ni BoS ni Enclave aún
Después de estar con vosotros me encontre por casualidad con EL CHINO ke lleva un skin de San Francisco jajajaja muy guapo pero me mataron unos marauders y le perdí...

Ahora 13:30(hora española) estoy intentando entrar pero el server esta offline nose si están haciendo modificaciones

--- End quote ---

ahora esta On

Set7er:

--- Quote from: Cactus on June 16, 2011, 06:58:03 pm ---PD: no tengo ni idea de html ni nada, no es espereis nada increible :)

--- End quote ---

Yo hice una página web hace dos meses tengo algo de idea porke tenía una asignatura en la universidad, si te puedo ayudar en algo avisamé

Sería interesante ke publicaras el server fuera de Tierra de Nadie también para ke entraran jugadores no hispanos seguro ke muchos como yo están cansados de esperar el wipe del 2238...

Cactus:
Añadida la arena

http://desmond.imageshack.us/Himg822/scaled.php?server=822&filename=arenawm.jpg&res=medium

FrankRogan:
Se ve bien, me bajo las partes y lo pruebo.

Set7er:
Es una pena intente jugar ayer durante todo el día y esta mañana pero el server esta siempre offline...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version