Other > Tierra de Nadie

Servidor Fonline español

<< < (9/9)

X_Treme:
Grey tenia la idea de ponerlo on de nuevo, pero lo malo es que no hay nuevos jugadores y no hay tantos jugadores para que merezca la pena ponerlo de nuevo on, pero bueno, se se junta gente seguro que grey lo pone on de nuevo

FrankenStone:
me gusta  :D

Grey:

--- Quote from: X_Treme on June 22, 2013, 03:07:12 am ---Grey tenia la idea de ponerlo on de nuevo, pero lo malo es que no hay nuevos jugadores y no hay tantos jugadores para que merezca la pena ponerlo de nuevo on, pero bueno, se se junta gente seguro que grey lo pone on de nuevo

--- End quote ---

Remarcado :D

Gracias por el interés. Pero si, lleva ya un tiempo caído. Si se reune a unos cuantos players no me importaría para nada ponerlo. Se puede jugar perfectamente ya sea pvp o tipo leveling, crafting y etc. Esos videos de los mutantes es un modo de juego que me ingenié para jugar con gente de forma rapida

Crowar:
Hmmm pues si deciden algún día ponerlo online otra vez cuenten conmigo como jugador.

Grey:
Absolutamente, por ahora ir mirando este hilo, porque estoy REHACIENDO todos los encuentros y arreglando bugs. En un dia estara On. No puedo decir que hoy lo tenga porque puede que no ocurra. Ya se vera! os voy diciendo ok?

Esta quedando bien ;) Lo he modernizado un poco

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version