fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 28, 2024, 08:37:45 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 2 [3] 4

Author Topic: Ser o no Ser...  (Read 15785 times)

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #30 on: February 09, 2011, 05:19:20 am »

comprate un auto xtrme  ;D
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember
Re: Ser o no Ser...
« Reply #31 on: February 09, 2011, 08:31:46 pm »

tengo como 8 autos pero igual, ese pj ni repair tiene jajaja, el otro dia hacia como 2 semanas q no iba a cazar unity solo, y fui y estan re imba!!! esta mas dificil ahora T.T no les saco tanto como antes
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: Ser o no Ser...
« Reply #32 on: February 09, 2011, 11:42:23 pm »

Tanta pelea al dope... ANTIPK, ese termino tan mal atribuido...seria mas realista que se llamen castigadores/vengadores o por el estilo... pero anti pk/pk...es como decir violencia/antiviolencia... y si nos vamos al caso son terminos perfectamente opuestos... y el ejemplo seria Gandhi... El nunca uso arma alguna para combatir su opuesto..la violencia,
No utilizo la violencia contra los violentos, como sucede en FO 2238


Por eso digo que el termino "ANTIPK" ¡ESTA MAL!

 Es puro sentido comun



*Voy a dejar en claro algo, juego desde inicios de 2010, donde el juego era bastante diferente de lo que es ahora, y la verdad aun teniendo "mas cosas" que cuando era newbie actuando como un llanero solitario o andaba con poca gente, los combates y el juego no son como antes... y no por que corrigieron mas bugs, sino que se tomaron la boludes pk/antipk muy a pecho, convirtiendolo en otra tipica guerra fria sin sentido, desbalanceando el juego a mas no poder y muchachos, es un juego, dividieron a los jugadores en 2 grandes facciones: unos mas "unidos" que los otros, y lo usan a su favor sin decir nada :D que vivos

*Critico ambas partes, ya que soy testigo y/o bien  tengo evidencia de muchas cosas, bastantes oscuras... se las mostrare o explicarle de la forma que crea adecuada para interpretarlo fuera del contexto faccion/juego a las personas que lo merezcan, a continuacion nombrare ciertas cosas, sin dar detalles innecesarios (spoilers) que puedan llegar a estupidos malentedidos por el tipico (saberse algo incorrectamente)

*nunca critico algo que mis ojos no han visto, simplemente no necesito trollear como un enfermo mental sin vida detras de una pc, si veo hipocrecia lo digo cuando el momento lo requiera, si hay ganas, y si el contexto lo favorece o hace enclarecer algo

* Como veran, no soy de postear en el foro, pero leo, leo mucho

*(para los chusmas) que mi cuenta sea de junio 2010 es por que no tenia interes en participar en el foro, era un tester como todos y como vi que sugerencias copadas no les daban ni 5 de bola por determinado motivo o por gustos puristas del gm, ni me moleste en escribir al pepe.

Aunque si vamos a hablar de fallout 3, que es una cagada, tampoco es como para llamarlo "el sacrilegio"
alguna que otra cosa pueden sacar y moldearlo a fonline (algo tan insignificante, pero es de fallout3, es el hecho de recibir la tapa de la botella de nuka, cuando la tomas, que siendo algo tan boludo, es realista)...

*Pako tiene un excelente punto en relacion a como es fallout, es un caos total, y en un mundo donde nadie le importa tu vida a menos que pertenescas a un grupo que te ayude, esta en vos decidir como actuar y cada uno te vera de forma diferente segun su vision del juego...eso es irracionalmente indiscutible. a esto llegamos con que ser pk, o ser "antipk" no te hace ni mas ni menos, te hace otro beta tester mas  :-*

*todos los problemas, en todo este tiempo se dan por tres razones fundamentales:
1: Trolls de cualquier indole

2: Gente falsa y ladrones en general (de tent, o unirse a bases para "saquearlas" literalmente) crear multi cuentas para sus fines personales, generalmente mas trolleo, evadir bans, o hacer "alts" que permitan unirse a facciones creandose una identidad camaleonica

3: El sistema actual de "Player Driven Factions" (Pdf en adelante) que en mi opinion, esta mal ya que quito la posibilidad de Roleplay en serio al estilo fallout, ya se que muchos habran soñado ser de enclave o bos o pertenecer a vault city o bien ser un verdadero esclavista... y tiraron a la mierda esa posibilidad implementando el PDF, lo que genero esta boludes innecesaria del antipk/pk...es algo que vengo pensando hace bastante, pero nunca me calente en escribirlo por que sinceramente nadie me iria a escuchar (leer)



*GMS parciales /GM abuse: no voy a dar nombres ni demas por que
1: no soy boton ni gano nada jodiendole la vida a otro por su mal accionar
2: no me interesa trollear ni armar bardo innecesario, solo compruebo mi teoria de que todos los subsistemas y sistemas humanos son corrompibles facilmente y justicia real es tan minima que da asco ya que se basa en contexto local y no en algo global, donde podria considerarse "mas justo"
3:testigo de facciones o personas concretas siendo ayudadas por gm

*Varias facciones pk/apk tuvieron sus momentos oscuros y no son santitos...a los pk se los critica bastante de dual loggers y demas, cosa que veo bastante..pero tambien los "antipk" grandes y veteranos (tttla, vsb y otros) algun tiempo atras, tambien usaron cheats de aim y otras boludeces, y no es muy bueno que digamos (esto se remonta al wipe anterior)


En nuestra situacion FO 2238 los "anti pk" recagan a tiros por siempre a los que esten en las listas y se atribuyen ciertos derechos por proclamarse defensores, cosa que esta bien, pero tampoco demasiada propaganda, se pone politica la cosa... y no es agradable en un juego por que genera demasiado trolleo, y sinceramente me asquea, (estando en una faccion pk este wipe)

En el primer wipe era una especie de llanero solitario, hacia mi boludes en el mundo , empese a juntar mierda de brahmin pero rapidamente me di cuenta que era demasiado al pedo, ya que matando npcs ganaba mas, comerciar era demasiado tedioso, tal como craftear, y perder enorme cantidad de items por boludos en ciudades que estaban horas jodiendo, sin que los guardias hagan algo, es mas te incitaban a dispararles para que vos te mueras,
y si me jodian respondia, pero desde mi punto de vista neutral en ese entonces, soporte bastante mierda de los llamados pk... como tambien errores de los llamados anti pk cuando empeso su auje pero me parecia bien...ya que me di cuenta enseguida que el juego era jodido, te morias enseguida y por mas que hayas estado minando como boludo te mataban al toque. De a poco acumulando bronca me fui tornando menos compasivo por cualquier wastelander, ya que constadonme las cosas que conseguia, y viendo que los anti pk no estaban cuando necesitaba proteccion, sinceramente me dio por las bolas... mas aun cuando se interesan por el aburrido tc en vez de patrullas en busca de pks (me remonto mas al wipe anterior, en este no eh visto mas tc que otra cosa...
despues me parecio una especie de extrema contradiccion...esa "alianza" con chosen soldiers... por ejemplo hubertus..el tipo es asquerosamente pk y se lo pasaba horas en bh usando a los militia para matar o estaba horas en las minas...y ahora con tttla? es demasiado...

Por ende deberian tomar un nombre mas acorde a lo que hacen... como Eternauta dijo "justicieros" aparte de sonar mas copado, bajaria el nivel de trollers que los joden y tildan de hipocritas... tendrian ke organizarse para hacer cambiar esa terminologia tan estupida... tambien.. hay de todo en todos lados... conosco gente de ambos "bandos" y la mayoria es gente decente con estilos de juego completamente diferentes ... aunque tambien hay mucho pendejerio distrubuido en ambos bandos..ya sea por invitacion de conocidos..por conveniencia o bien por estilo de juego... la verdad da igual

en ningun momento critique a crazy 88, es mas, me parecen buenos "antipk" , leonthenorse a mi parecer es una excelente persona, charle poco con el, aun asi hasta alerto a un miembro de mi faccion sobre un tipo que altea pjs y cuentas de skype para saquear, de nombre "jeopardy"

FAQ:
*Q : ¿Estabas al pedo para escribir todo esto?
*A: Si, bastante

*Q: ¿Errores de ortografia, signos de puntuacion?...
*A: Ya es costumbre, y tampoco hace "ilegible" lo que escribo
« Last Edit: February 09, 2011, 11:56:57 pm by Jack Krauser »
Logged
Re: Ser o no Ser...
« Reply #33 on: February 10, 2011, 12:14:44 am »

Te armaste toda una biografia del FOnline, pollo
Logged
Re: Ser o no Ser...
« Reply #34 on: February 10, 2011, 12:19:29 am »

pollo estas vivo!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ptm, encima falta poco para escuelita
« Last Edit: February 10, 2011, 12:37:10 am by Jack Krauser »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #35 on: February 10, 2011, 04:15:39 am »

Bueno, Jack Krauser, la verdad te soy sincero: si bien no comparte tu opinión enteramente, me llama muchísimo la atención la facilidad que tenés para expresarte. Digo que me llama la atención porque veo que pertenecés a Section 8. No lo tomes a mal, no es algo en contra tuyo, es por el tema de que S8 anda por ahí matando bluesuits y pjs de nivel muy bajo, no sé, no le veo el sentido en reventar a un noob con un Sniper para conseguir a lo sumo 10 de Junk. Además suena terriblemente aburrido. Y me sorprense muchísimo que una persona que parece relativamente inteligente como vos, esté con ellos.

Bueno cambiando de tema, como ya dije no comparto de manera completa tu opinión pero reconozco que tenés la cabeza más abierta que otros. Sobre lo que decís de las Player driven factions, yo pienso de manera similar... por suerte con esto del Domination Mode van a ser más importantes las facciones NPC.

Sobre lo que decis de los términos PK y APK, por supuesto que vistos de una forma más crítica, están errados. Son términos importados y no propios del Fallout. Además, ni siquiera los TTTLA aceptan el rótulo de APK completamente, ya que ellos reconocen que para hacer su justicia, tienen que matar. Lo demás creo que lo explicó muy claramente mi camarada StuntCat. A lo que yo quiero llegar, es que resulta un tanto inútil discutir si los APK deberían o no matar, cuando ya, hace rato, se decidió que sí deben matar para lograr sus objetivos. A partir de eso, para mí, se sigue que la discusion no tendría que tocar el tema de matar o no matar, sino de cómo desarrollar una praxis con intención justiciera que incluya matar otros personajes. Si bien el PvP no les gusta a todos, es indudablemente un elemento primordial del FOnline.

No creo válida una queja que noté de parte tuya, que la hiciste al pasar pero aun así aparece en lo que escribiste: nadie obliga a los APK a estar ahí cuando los necesites. Esto es un juego, no somos la policía ni el ejército. Sobre lo de hacer TC, a vos te puede parecer aburrido pero a otros les entretiene. Por no mencionar que controlar una ciudad a través de TC permite el desarrollo de "proyectos" como el de los WWP. Es más, no sé si estás al tanto, pero los de TTTLA intentaron hacer alianzas y armisticios con sus enemigos, justamente para no hacer TC en las ciudades de los proyectos. Esto refuta lo que vos decías (y que también lo decia cogliostro el otro día por IRC) de que a los APK nos interesa más el TC que hacer cosas para que la wasteland sea seguro. Los proyectos son justamente para eso: hacer que una ciudad sea segura y divertida, para que el juego tenga más contenido, hayan más lugares para los nuevos (fuera de las ciudades como NCR o Hub donde se tienen que encerrar para que no los PKeen), y haya algo más que hacer para divertirse que no sea disparar a lo loco. Y sobre lo de hacer patrullas contra PKs, no estoy seguro de poder hablar en nombre de todas las facciones APK, pero algunos miembros de C88 hacen "trampas" contra PK (trampas legítimas, no gridcamp, ni trampas en turn based ni nada de eso), también recuerdo cuando StuntCat, Biogitanus, X_treme (que nos ayudó sin ser C88) y yo fuimos a reventar a Human Dog que estaba haciendo gridcamp en Necropolis. Ah, y los TTTLA fueron a pelear contra Mabus una de las veces que el gil ese hizo gridcamp en la mina de Gecko... Bueno la conclusión es que ese tipo de cosas que "demandás" sí se hacen.

Me parece que el tema de hacer trampa, dual log, etc., es algo casi "exterior" al juego, y debe ser castigado más allá de quién lo haga. Nunca defendería a un dual logger o tramposo de cualquier índole, aunque sea C88, o APK. Por otro lado, al tratarse de un tema que no está directamente relacionado con el juego, no creo que los APK tengan la obligación de agregar a los dual loggers o similares en su lista de gente para matar. A los dual loggers, grid campers, etc., hay que odiarlos como malos jugadores, no como personajes. Hacer trampa en el juego no es lo mismo que ser PK. Son cosas que están en distintos niveles. Castigar a quien hace trampa ayuda a que el juego se desarrolle correctamente. "Castigar" a un PK es simplemente parte del juego.

Por último, agradezco mucho lo que dijiste sobre nuestra facción. Me alegra que pienses así de nosotros. Como ya he dicho, admito que otros grupos APK tienen su prontuario, pero nosotros intentamos ser de alguna manera la excepción. Es bueno gozar del reconocimiento de gente del bando contrario.
Logged
Re: Ser o no Ser...
« Reply #36 on: February 10, 2011, 06:24:21 pm »

eter lo q pasa es q c88 es una faccion relativamente nueva, entonces no tiene un historial tan grande, como "The Orphans" que pkeaban hace 3 o 2 wipes, lo q si me parece mal q los gms ayuden a los apk cuando un pk esta campeando, pero tambien veo mal q pkeen los exid grid, me parece q estaria bueno q una faccion campiara el mercado de el eje o tomara la ciudad de junktown, pero adentro sin campear el grid

igualmente esa marca de pk apk, es de este wipe, es mas hace unso wipes solo existian los pk, y no eran los excluidos, es mas me acuerdo de bubbler o forest q eran odiados por ser followers y roba tents
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #37 on: February 10, 2011, 06:44:24 pm »

X_Treme no estoy de acuerdo con lo que decís.

Primero, tenés razón en que C88 es una facción nueva, pero el tema del "prontuario" no tiene que ver nada más con el tiempo que hace que una facción existe, sino con su poder. Y aunque C88 es nueva, ya es una facción grande y bastante poderosa. E, insisto, como ha dicho Stunt: ser PK o no es una cuestion de poder. Lo mismo sucede con las facciones APK que hacen cualquiera: si lo hacen, no es porque hace rato que están, sino porque tienen el poder para hacerlo. Yo hablo todos los días con los miembros de mi facción y estoy seguro de que C88 no va a caer en esas giladas (o de ser así, lo hará algun estúpido de bajo rango que se haya metido para romper las bolas, pero no será algo "oficial" de nuestro grupo).

Como decís vos, el tema ese de PK-APK es una cosa nueva, por lo que no veo el sentido de hablar mal de facicones como VSB, que eran PKs hace tiempo según lo que he leído. Digo, si no habían APKs antes, ¿por qué quejarse de ellos? Simplemente jugaban como se hacía normalmente, pero después decidieron hacerse APK. ¿Cuál es el problema? Eso sigue pasando aun hoy: hay ex PKs que se quieren unir a facciones APK, ¿qué tiene de malo? El verdadero problema es cuando una facción que oficialmente es APK, tiene discurso APK, etc, sale a PKear. Pero son situaciones distintas.

A mí no me parece mal que los GMs vayan a cortarles la joda a los idiotas que campean. Porque siempre son gridcampers, y eso es trampa. Además, hay un thread de un miembro de Section 8 (Zuhardu o algo así) en el que se queja de que no pueden campear, y Lexx (dev) le responde que lo que está mal es hacer gridcamp, pero que todos son libres de campear en zonas más "interiores" del mapa.

Por último, yo no considero a los PKs como "excluidos"... para mí ser PK es una forma válida y aceptable de jugar al FOnline siempre que no se haga trampa (gridccap, dual log, etc). Pero tampoco hay que olvidar que los PKs son unas de las razones por la que mucha gente nueva decide no jugar más, y además no veo nada de malo en que haya APKs que intenten hacer que ciertas zonas sean seguras. Me parece que le da más dinamismo, diversión, y un mínimo de roleplay al juego, cosas que tanto necesita.
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #38 on: February 11, 2011, 07:47:09 pm »

tengo como 8 autos pero igual, ese pj ni repair tiene jajaja, el otro dia hacia como 2 semanas q no iba a cazar unity solo, y fui y estan re imba!!! esta mas dificil ahora T.T no les saco tanto como antes

Cuando kieras nos juntamos para cazar Unity hoy fui solo y solo me atreví contra dos muatantes solos... cuando salen con las minigum me acojono jajaja
tengo un BG ke en lvl21 puede meter 2brust y 173HP el problema es ke aún le tengo en lvl16 y le estoy subiendo pero aporto con la LSW si te sirve y vamos 60% 40% del botin jaja
Logged
Re: Ser o no Ser...
« Reply #39 on: February 11, 2011, 11:54:54 pm »

oka yo tambien tengo un bg en 21 con 2 burst, seguro sabes pero te aporto la forma de subir 2 levels o todos los levels en una tarde si te pones

flamer en mano y matar webadas en rt... sacas 500 de exp por encuentro y si tenes 2 de thougness ni necesitas armor
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #40 on: February 12, 2011, 07:02:36 pm »

Los de Section8 me caen mal, porque solo son idiotas con Muties y lanzamisiles, una vez me encontre a un grupo de ellos, yo estaba weakened, yel de section8 estaba ahi parado con sus muties a su lado y dije "weeeeeee" y el tipo en vez de matarme con una bala y terminar todo, mando a sus muties, me volaron en pedazos y a el casi lo matan tambien, le dejaron con 43HP. eso si es estupidez dejar que la IA haga el trabajo sucio contra un bluesuit lvl2. teniendo en cuenta que el piche pk llevaba una una CA 250HP y una AK-112 Exp.mag.
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

StuntCat

  • Suicidal
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #41 on: February 12, 2011, 08:11:09 pm »

Los de Section8 me caen mal, porque solo son idiotas con Muties y lanzamisiles, una vez me encontre a un grupo de ellos, yo estaba weakened, yel de section8 estaba ahi parado con sus muties a su lado y dije "weeeeeee" y el tipo en vez de matarme con una bala y terminar todo, mando a sus muties, me volaron en pedazos y a el casi lo matan tambien, le dejaron con 43HP. eso si es estupidez dejar que la IA haga el trabajo sucio contra un bluesuit lvl2. teniendo en cuenta que el piche pk llevaba una una CA 250HP y una AK-112 Exp.mag.

y tu querías ser pk? D:?
Logged
Remember, boys and girls, a wise man always knows when it's time to RUN LIKE A LITTLE B****!"
Kanta - Desert Punk

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #42 on: February 13, 2011, 12:08:34 am »

yo quiero ser pk y matar personalmente a mis enemigos, no dejar que mis mutantes lo hagan, es una idiotez matar asi, con mercenarios, pero si el tipo me hubiera sopltado una burst de surifle no habria problema, pero lo que hizo, lo hizo ver mal, a el y a su banda
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
Re: Ser o no Ser...
« Reply #43 on: February 13, 2011, 01:47:09 am »

pero con muties es la unica forma de matar a los pks q campean grids....
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #44 on: February 13, 2011, 02:05:53 am »

pero con muties es la unica forma de matar a los pks q campean grids....

Si el gridcamper en cuestiòn utiliza mercenarios y/o esclavos, lo mejor es lo siguiente:

1 - agarrar un pj slaver con charisma 9 y magnetic personality
2 - agarrar la mayor cantidad de mercenarios y/o esclavos posibles
3 - darle a cada uno una dinamita activada
4 - entrar al mapa donde esten los gridcampers
5 - tu pj y sus seguidores mueren, pero los mercs/slaves del gridcamper van a ir a lootear, por lo tanto agarran los explosivos y les explota en su propio inventario
6 - repetir hasta que los gridcampers se dejen de joder.
Logged
Pages: 1 2 [3] 4
 

Page created in 0.048 seconds with 18 queries.