fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 27, 2024, 10:42:16 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 [2] 3 4

Author Topic: Ser o no Ser...  (Read 15781 times)

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #15 on: January 31, 2011, 09:42:13 pm »


Los PKs actualmente son cualquier cosa menos realistas. No es realista suicidarte con una dinamita al lado de tu victima para que tu amigo (que no será atacado por los guardias) pueda quedarse con tus cosas.

VIUDAS NEGRAS jejejejejeje
Logged
Re: Ser o no Ser...
« Reply #16 on: January 31, 2011, 10:28:10 pm »

esos son los bombers y ya pasaron de moda ajaj

PD: La proxima intenten no insutar, q los insultos tan de mas
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

StuntCat

  • Suicidal
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #17 on: February 01, 2011, 04:06:44 am »

Ni te insulte ni le di mucha importancia a esos horrores de ortografía, por algo lo escribí en un "PD", si le hubiera dado real importancia, simplemente hubiera escrito "aprende a escribir como una persona normal y no como hablan los npcs dentro del juego ya que aquí en el foro no eres un personaje", pero no lo hice... asi que, realmente no le di tanta importancia, y bueno...

me da lo mismo lo que hagas en tu vida... en serio...

y... a lo que dices solo le veo comentarios irónicos y burlesco... y según parece no leíste nada de lo que escribí o simplemente tienes mala comprensión, asi que no le veo importancia responder.

si en algún momento corriges algo de eso, sería genial seguir esta discusión... porque de verdad duele la vista :)
Logged
Remember, boys and girls, a wise man always knows when it's time to RUN LIKE A LITTLE B****!"
Kanta - Desert Punk
Re: Ser o no Ser...
« Reply #18 on: February 07, 2011, 02:26:06 am »

Bueno despues de leerme todos los comentarios en este post...(Si, toy al re pedo).

Me parece q pako tiro la posta sobre los pks y apks

Hablando desde la perspectiva de un PK, bue ex-PK(estoy muy pt,largo periodo de inactividad tipo xtreme) No es facil ser PK al menos yo no lo sentia facil en el ultimo wipe, siempre hay alguien mas fuerte q vos q te mata y te lootea todo a menos q seas de una de las grandes facciones PK tipo Chosen Soldiers,MDK, etc. si sos un pk solitario o q va con unos cuantos amigos a matar por ahi la tenes dificil a veces no duras ni 2 segundos antes de q te maten APks u otros pks mas fuertes q se qdan con el loot q sacaste no es q se lo devuelven a sus legitimos dueños, asi q no es nada facil ser pk.

Lo q si es una mierda eso de los bugs,farmear armas,robar, hasta incluso habian PJs q usaban auto-aim (varios TTTLAs) hacen muy facil el juego para ellos e imposible para los demas ya sean pks o apks.

Jugue 2 wipes asi q se de lo q hablo (este ultimo no lo jugue por q me dio una fiaca re-comenzar todo de vuelta y parece q cada vez esta mas muerto esto, pero ahora esto viendo q onda y parece q cada vez hay mas gente hispanohablante en el game lo q esta d 10 voy a ver si le agarro la mano de vuelta a esto ).

Bue, Salu2 .
Logged

StuntCat

  • Suicidal
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #19 on: February 07, 2011, 04:35:26 pm »

EHhhh otro abuelito rememorando el pasado ejejejej

;D! que buena ojala vuelvan todos los que jugaban antes

de acuerdo lo que leo de xtreme en irc siempre y ahora lo tuyo... en esta sesión las cosas han sido muchísimo más fáciles que antes... asi que bue...

aún quedan un par de meses (o probablemente más) antes del wipe.....

esperemos verlo dentro ;D suerte...
Logged
Remember, boys and girls, a wise man always knows when it's time to RUN LIKE A LITTLE B****!"
Kanta - Desert Punk

cogliostro

  • No Parole from Rock 'n' Roll, all the way from L.A
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #20 on: February 07, 2011, 05:04:41 pm »

Bueno, dentro del tema de este hilo quería dar mi opinión sobre los ya tan reconocidos "PK" - "APK" sobre que, ninguno de los dos bandos tiene que envidiarle nada al otro, al fin y al cabo ambos son "PK" ya que el término se refiere a asesino de personajes de los jugadores, y ya sea de uno u otro bando, se matan por igual.

Lo que sería realmente un "APK" es un Doctor, Artesano, Taxi, etc... ...pero puros, sin habilidad en armas como para buscar enfrentarse a otros, O... ...ser un PJ con habilidad en armas pero NO matar a ningún otro - Bajo ningún motivo - pero si poder matar criaturas o NPC, que no tienen relación directa con un personaje comandado por un jugador.

Saludos.
Logged
Let them eat metal!

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #21 on: February 07, 2011, 06:57:30 pm »

Bueno, siendo FOnline un juego principalmente de facciones que compiten por el poder, lo que que cogliostro dice sobre lo que deberían ser los APK no me parece muy posible de hacer realidad dentro del juego.

Los APK intentar ser justicieros, o al menos, matan a otro sólo si el contexto los obliga (por ejemplo para defenderse).

Quizás algunas facciones APK hayan hecho que las cosas no sean así de claras, pero al menos mi facción no ha cometido actos de hipocresía o cosas similares. Es por eso que me siento cómodo y tranquilo de decir que somos APK, y de dar la definición de APK que pueden leer en una de mis respuestas anteriores.
Logged
Re: Ser o no Ser...
« Reply #22 on: February 07, 2011, 09:49:00 pm »

APK no es un pj taxi, Anti Player Killers, eso es APK, podes ser crafter, taxi o doctor, pero no sos apk ahi, sos apk cuando cazas otros pks
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

cogliostro

  • No Parole from Rock 'n' Roll, all the way from L.A
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #23 on: February 08, 2011, 04:49:46 pm »

Perdonen pero tengo que discrepar con uds. Si ser un "Anti Player Killer" significa matar a otros personajes, entonces están actuando como los "Player Killers" disparando de vuelta, sea por venganza, justicia, por simple defensa, etc. La cosa es que son términos creados para contribuir a la guerra de bandos, y darle más énfasis al juego, es una cosa de lógica el por qué se crearon tales definiciones. Ahora viendo a cabalidad, ser un "Anti Player Killer", significaría ser lo contrario a un "Player Killer", y no rebajarse a la calidad de asesino que son los "Player Killers" quienes incluso pueden matar por temor a ser aniquilados antes de que ellos te maten a ti, y pierdan su equipo, en fin, está bien sabido que es menos maduro ser "Player Killer" y que muchos son jugadores jóvenes que juegan por diversión y que necesitan ser castigados para hacerlos aprender, ja. Yo me considero "Anti Player Killer", pero no en todo momento puesto que sí tengo que atacar en contra por defensa propia, pero tengo personajes netamente "Anti Player Killer", no necesariamente alternativos.

Dentro del contexto, y si quieres apoyar a la guerra yendo a matar "Player killers", te conviertes en uno, ya que incluso si ellos nunca te han visto antes y los vas a matar, te van a ver como un "Player Killer" más que busca su caza.

Saludos.
« Last Edit: February 08, 2011, 04:54:06 pm by cogliostro »
Logged
Let them eat metal!
Re: Ser o no Ser...
« Reply #24 on: February 08, 2011, 05:59:17 pm »

si mas vale jaja, es mas yo hago lo mismo q vos, si estoy en rt corro, aunque tenga una avenger en mano, corro igual, capaz q el otro no me quiere matar, si estoy en tb y y el otro tiene un sniper... le digo guarda el arma y camina para atras, no me hace caso y le caben 2 burst, no me arriesgo q me criplee, asi pienso yo, pero te sigo diciendo q PK y APK son cosas distintas, un APK caza pks, nunca mata a un bluesuite, nunca campea exid grid..., es mas algunas veces si, cuando se campea la mina de gecko, las grandes facciones tiene una lista de pks
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #25 on: February 08, 2011, 06:30:09 pm »

¡Loco! ¿Tan difícil es?

Si sos PK simplemente matás a quien vos quieras, sin necesidad de una verdadera razón. Si sos APK, matás solamente a quienes matan sin razón, y matás con la intención de ajusticiar gente y/o hacer que el Yermo sea más seguro.

¿Qué carajo es lo que no entienden? Séee ya entendimos que nosotros los APK también matamos jugadores, que Player Killer es quien mata jugadores en inglés, pero a ver si se dan cuenta que el concepto tiene más matices que las simples dos palabras que lo forman: PK no es simplemente matar a otro jugador, si se fijan es algo que dijimos de entrada.
Logged

cogliostro

  • No Parole from Rock 'n' Roll, all the way from L.A
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #26 on: February 08, 2011, 06:49:13 pm »

¡Loco! ¿Tan difícil es?

Si sos PK simplemente matás a quien vos quieras, sin necesidad de una verdadera razón. Si sos APK, matás solamente a quienes matan sin razón, y matás con la intención de ajusticiar gente y/o hacer que el Yermo sea más seguro.

¿Qué carajo es lo que no entienden? Séee ya entendimos que nosotros los APK también matamos jugadores, que Player Killer es quien mata jugadores en inglés, pero a ver si se dan cuenta que el concepto tiene más matices que las simples dos palabras que lo forman: PK no es simplemente matar a otro jugador, si se fijan es algo que dijimos de entrada.

Si entiendo tu punto de vista pero yo lo veo de otra manera, y lamento haberte exaltado, pero no era mi intención ofenderte y veo que estas siendo intolerante. No entiendo cómo vas a ayudar a un jugador, matando a otros, no hay tal motivo. Yo ayudo a quien me pillo, y no porque vayamos a matar jugadores, les doy lo que necesitan, los llevo a pasar de nivel y todo, pero veo que tú estás buscando batalla donde no es necesario, y lo veo casi como una excusa para ir a combatir, lo que esta bien por ti, porque es la parte mas entretenida.

si mas vale jaja, es mas yo hago lo mismo q vos, si estoy en rt corro, aunque tenga una avenger en mano, corro igual, capaz q el otro no me quiere matar, si estoy en tb y y el otro tiene un sniper... le digo guarda el arma y camina para atras, no me hace caso y le caben 2 burst, no me arriesgo q me criplee, asi pienso yo, pero te sigo diciendo q PK y APK son cosas distintas, un APK caza pks, nunca mata a un bluesuite, nunca campea exid grid..., es mas algunas veces si, cuando se campea la mina de gecko, las grandes facciones tiene una lista de pks

jajaja, tienes razón es mejor advertir y actuar antes de que te carguen, por seguridad. Yo tengo personajes con alta supervivencia y que no tienen encuentros inesperados, por lo que con esos no es necesario meterse en problemas. Por otro lado, si sé que hay listas de "PKs", está lleno, casi toda facción "APK" tiene una.
« Last Edit: February 08, 2011, 06:57:13 pm by cogliostro »
Logged
Let them eat metal!

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #27 on: February 08, 2011, 07:31:01 pm »

Cogliostro, vos ni sabés de que hablás.

veo que estas siendo intolerante.

No soy intolerante, simplemente no me banco a la gente como ustedes que se encierra en una idea y no quieren escuchar. Yo soy APK, digo que ser APK es hacer tal y cual cosa, Y LA HAGO. Ergo no soy ni hipócrita, ni necesito que nadie me ande con esa gilada de que "los APK son PK porque PKean PKs". Yo sí respeto tu opinión y más que nada tu posición frente a esta dicotomía PK-APK, que se manifiesta en tu praxis dentro del juego. Así que por favor, respetáme vos mi praxis y mi visión, que, lamento informarte, no son para nada como vos decis. Veamos:

No entiendo cómo vas a ayudar a un jugador, matando a otros, no hay tal motivo. Yo ayudo a quien me pillo, y no porque vayamos a matar jugadores, les doy lo que necesitan, los llevo a pasar de nivel y todo, pero veo que tú estás buscando batalla donde no es necesario, y lo veo casi como una excusa para ir a combatir, lo que esta bien por ti, porque es la parte mas entretenida.

Acá acabás de manifestar que no tenés ni la más mínima idea de cómo nos comportamos en el juego. Eso de "cómo vas a ayudar a otros jugadores matando" no tiene sentdio porque todo el mundo sabe que si una ciudad está bajo el control de facciones PKs, lo más probable es que no sea segura. Y si un APK se encuentra a un jugador nuevo hablándole a un famoso PK, ladrón de tiendas, o lo que sea, que le está diciendo que pueden ir a cazar juntos, lo más probable es que el APK advierta al jugador nuevo del peligro que corre. Además, eso que pusiste ahí de la "excusa" es cómico como mucho. Ninguno de nosotros anda buscando excusas porque no las necesitamos.

Si nos encontramos gente que necesita ayuda, los ayudamos (gente nueva que necesite pieles, subir de nivel, etc). Si encontramos PKs, ladrones, ladrones de tiendas/bases, los matamos.
Logged
Re: Ser o no Ser...
« Reply #28 on: February 09, 2011, 12:44:44 am »

eter trankilo es un juego, no se lo metan tan a pecho q ahoga jajaja

si casi todos mis pjs tiene outdoorsman groso, solo el combat no tiene, osea es el q menos uso por eso jajaja, y es level 21....

no puedo jugar sin outdoorsman no se porque jajaja
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Ser o no Ser...
« Reply #29 on: February 09, 2011, 01:15:53 am »

Todo bien, X_treme, admito que posiblemente me pasé un poco. Pero fijáte también, quién es el que trollea acusando sin saber.
Logged
Pages: 1 [2] 3 4
 

Page created in 0.04 seconds with 18 queries.