me acuerdo que una vez mine en ncr. dejasmo los slaves y cuando volvimos la miatad habia explotado =p
alguno tiene info de cuando "supestamente" llega el wipe?
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
como bien dicen los developers, soon. es decir ni ellos saben, no tienen planeado todo lo que van a hacer ni en cuanto tiempo lo haran, i ademas todo el 3D esta siendo realizado por fans, ademas dudo mucho que sepan bien como quedara el nuevo sistema y si sera balanceado lo suficiente para jugar (en algun lugar vi que ya no habrian perks para combate, eso es estupido)
He pensado en otra build siguiendo tus pasos y bajando LK1 con Small Frame y Steal(en vez de FA) a ver que os parece:S 5P 6E 8C 1I 10A 10L 1Live wire, Silent Running, Silent Dead, Even Tougher, 2xHeaveHo, BRoF y Better Criticals.OneHander y S.Frame Sneak 221%, Steal 190% y Throwing 180%PD: siento postear en este trait de reclutamiento pero hace unos dias cree un hilo nuevo y nadie me hizo caso
de echo cree dos chars uno con fast shot para tirar 5 cuchillos a lo loco, y uno sin fastshot para hacer 2 aimed shots, aunque no me decido cual es mejor.Y loner hace que no puedas llevar a nadie en tu grupo, si tienes 1CH y -30%speech no importa.es esta:S 5P 6E 8C 1I 7A 10L 3Live wire, Silent Running, Silent Dead, Even Tougher, 2xHeaveHo, BRoF y Better Criticals.OneHander y Loner (y tag en lo mismo, Sneak, FA y Throwingdebe tener al menos 220%sneak para que sirvaAdemas no le veo mucho uso a luck ahora (para los criticos esta Silent Death), porque ahora los nockouts dependen de ST y END, y no hay perks relacionados, pero tengo miedo de ponerla en 1 por si sigue teniendo algun uso que desconozca