Estaba en broken hilll crafteando para volver a conseguir algo(con mi personaje Biogitanus)... luego de haber muerto como 5 veces con bastantes cosas(para mi unos 2ks) y otras mas sin nada... salgo un momento del juego y al entrar me robaron todo y me mato el mismo ladrón con mi arma... creo que ya me arte de intentar seguir este juego.. . por disparar el arma nadie lo sigue? cuando salís igualmente te roban? y con solo llevar en la mano un arma (no equipada) ya se considera que estas armado? (dso veces me mataron en vault city sin advertencia) y es bastante molesto tner que crafter de a uno cuando tenes uqe hacerlo con 30 powder... Realmente deben de tener bastante paciencia para jugar esto. Ha.. y en un momento me mataron unos bichos dentro de la mina de broken hilll ( esa ves pude volver a buscar mis items)pero en ningún momento entre en modo de combate y no pude atacarlos, eso es un bug?
te vere alla si llego vivo.
Andá hacia el sur del Hub, a una gran zona urbana que se llama Boneyard. Vas a encontrar una biblioteca, ahí podés hablar con un tipo que te muestra la unibación de la estación de trenes. Te podés tomar un tren a San Francisco.Te dejo el artículo en Wiki para que veas bien todo:http://www.fo2238.fodev.net/wiki/Train
esa quest es "A Man's Job" ??.... por que para esa necesitas más carisma xD
Holas Hoy un tal yoz kage me mato serca de las minas de ncr.. 2 veces. tenia mas de 250 de vida.. solo perdí minerales...