Fidel:
Como decís, tener dos habilidades de combate no es recomendable. Energy Weapons no está mal, porque aun siendo de nivel bajo, te podes armar pistolas laser y munición. La munición seguramente requiere que cada tanto visites el refugio 15, o Waterworks, lo cual puede tener un cierto nivel de riesgo, pero tampoco tanto.
Algunas cositas que te señalaría:
-tu fuerza en lugar de 5 debería ser 4 o 6 (o 3+Weapon handling), porque si te querés limitar pistolas laser/plasma, con 4 te alcanza, y para usar rifle laser/plasma, necesitás 6.
-la percepción en 8 no está mal, pero por ahí te hubiera convenido dejarla en 7 y usar cigarrillos en combate donde necesites disparar lejos. Para un buen Energy Sniper, sin embargo, lo mejor seria 9+Cigarrillos, pero por lo que me has contado vos hiciste ese personaje para craftear.
-resistencia 6 zafa, como dije antes. 8 es más recomendable, pero como se trata de un crafter, no está mal que lo dejes en 6.
-inteligencia, ya que la llevaste hasta 8, para mí deberías haberla aumentado a 9, para el nivel 3 de Energy Expert. No te hagas drama, para conseguir el nivel 3 de profesión, podés usar Mentats (a lo sumo pedilas en Trade Offers), pero a lo que voy es que si no la llevabas a 9, te convenía dejarla en 7 (los Mentats te dan +2 inteligencia)
-agilidad: aunque no sea un personaje de combate, 6 es un numero bajo. Si te querías ahorrar puntos para el SPECIAL, hubiera estado bueno ponerte 7 y usar Nuka Cola (+1 agilidad). La nuka cola se consigue en ciertos bares y si tenes 30 en Energy Weapons, la podés preparar vos mismo en algunos lugares.
-Los traits son útiles. Small Frame por ejemplo es un trait casi vital, porque lo que te saca de Carry Weight no es nada comparado con la ventaja que significa tener un punto mas en el SPECIAL.
-En lugar de Throwing deberías haber elegido First Aid (muy útil en FOnline) o Outdoorsman.
-Sobre las perks, Bonus Move no es inútil si tu plan es cazar por el desierto y luchar por turnos, pero las otras perks como More Critical, Toughness, etc. son más útiles.
no he conocido personalmente a Doom, y si he conocido a Eternauta, me parece que los dos son buenos, pero entre los hispanos se escucha siempre que Doom es como un santo, y los polacos que conozco me dicen que los crazy88 son escoria (no comparto su opinion)
He estado viendo que Doom ha ayudado gente, y lo que es más, me he enterado que ha ayudado a jugadores que incluso son parte de nuestra facción
Así que quizás teníamos una visión un poco distorsionada de Doom... Ahora, en cuanto a los polacos, me gustaría saber con qué polacos te cruzaste. Seguro todos PKs o ladrones. Hay algunos polacos en Crazy88, uno de ellos hizo un post para reclutar en el subforo polaco (como hice yo acá en Tierra de Nadie) y vi que al parecer se armó una discusión, pero, bueno, está en polaco y no entiendo nada y no he podido coincidir con nuestro miembro polaco para preguntarle.
Recuerdo la vez que nos encontramos en el juego, Fidel. Me gustaría que nos encontremos de vuelta, parecés muy amable y confiable.
Y con respecto a la trampa que te hicieron, esas cosas seguramente te van a pasar una y mil veces. Lamentablemente es un elemento muy común de la relación entre jugadores acá...
este juego tiene incluido los lugares de ese parche pal fallout 2 que agrega los lugares que los diseñadores dejaron afuera?
Vos te referís a los lugares que se incluyen en el Fallout 2 Restoration Project de Killap, como Abbey, la Primitive Tribe, la aldea en las afueras de Vault City, ¿no? La respuesta es no, no están esos lugares en FOnline. Se ha propuesto agregar nuevos lugares (no sé si precisamente esos) pero se ha rechazado porque ya existen varios lugares vacios. Los jugadores se concentran en pocos lugares, principalmente NCR.
EDIT: Je, Fidel ya había contestado eso. Ví que alguien comentó mientras yo publicaba pero decidí mandarlo y después leer el nuevo comentario...
Hay una cosa que hay que señalar, ya que me parece que NeoArk no vio el mapa del FOnline: si bien no están los lugares del Restoration Project, sí se han agregado lugares que no estaban en los juegos originals: Junkyard, Waterworks, Themepark y Ares Rocket Silo.
Acá podés ver todo el mapa:
http://www.fo2238.fodev.net/wiki/The_World (hacé click sobre cualquier lugar para ir al artículo que le corresponde).