Set7er:
Gracias por contestar Eternauta y no tomarte tan mal ke me entrometiera entre Doom y tú.
Qué se yo. Para mí no te entrometiste. Veo que sos muy cercano a Doom y eso no está mal, cada uno se junta con quien quiere, más si es con quien te ayudó. Además no parece que hayas preguntado de mala onda sino por sincero interés. No me puedo ofender por eso. Aclaro que yo no lo considero una cosa entre Doom y yo sino entre grupos.
Si que me gustaría estar en una facción grande pero no pienso dejar a Doom de lado. Es decir si no le admitis a él yo no le voy a dejar tirado.
No serías el primero. Pero en ese terreno no me corresponde meterme, creo.
Por si te interesa te cuento (presumiendo jeje) d lo que tengo/tenemos.
(...)
Nosotros tenemos varios miembros aptos para (y que participan de) TC, ya sean Big Guns, Snipers, etc. Tenemos cinco bases, entre ellas un Abandoned Bunker. También varios autos de distinto tipo.
Y si me permitís, no considero Bonus Move como una buena perk para un personaje PvP. En combates en tiempo real, el Bonus Move te lo tenés que meter en el toor porque no sirve de nada. Chusmeá el foro, hay threads con buenas sugerencias para builds.
Creo que deberias considerar lo de admitir a Doom y aunque no entremos en vuestra faccion colaborar para hacer algo juntos algun dia
No descarto totalmente esa posibilidad, pero ahora no haríamos eso con aliados de MDK y facciones afines. A mí me encantaría que los de Hispanicos estuvieran con nosotros. No necesariamente que se unan todos y se hagan C88, sino aliados. Pero andan en otra cosa. Tienen todo el derecho a juntarse con quien quieran, como también nosotros tenemos derecho a rechazar a quienes no consideramos que están realmente del mismo bando.
Te agradezco Set7er la buena onda para charlar estas cosas.
DoomHell: si tan poco te importa no hagas berrinches. Tus respuestas a duras penas salen de la forma "bueno si no te gusta tal cosa, listo", con la que no cambiás mucho.
Te felicito por enterarte los de Agux che. Parece que al menos un poquito te importaba todo esto. Pero bueno, cualquier cosa hablalo con él, porque por tu último comentario me da la impresión de que no tenés nada importante que decirnos.
Por último, recordemos que este thread está supuestamente dedicado a los jugadores nuevos que necesitan ayuda. Dejemos de meter spam acá. Yo reconozco mi parte de culpa, nada más quería responder en el lugar en donde me hablaron.