fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 28, 2024, 09:57:49 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12

Author Topic: Para ayudar a nuevos jugadores  (Read 47176 times)

Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #45 on: December 23, 2010, 12:55:44 am »

la municion de la pistola gauss es tan rara como lo es en fallout 2? por que me encontr una y una minigun y no se si vender las dos por alguna arma con minucion pas eficiente
Logged
Fuk you gumby!
-RWJ-

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #46 on: December 23, 2010, 04:48:26 am »

la gauss es la mejor arma small gun... pero en el fonline la unica forma de conseguirla es en un encuentro especial como el que tubiste y encontraste....
la gauss sale 30k... pero si a la gatling minigun no la queres te la compro por 20k...
Ninguna de las 2 se puede crear ni comprar....
Logged

xIrkenx

  • Vault Dweller
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #47 on: December 23, 2010, 09:28:46 am »

Haha si de hecho ya tengo un buen progreso (por prestar un cuchillo me ayudaron a subir haha :P), mis rutas son vault city y broken hills (para ganar minerales para vender) ahorita tengo una escopeta ya se me olvido como se llama haha :P con 40 municiones, 200 caps y un sledge hammer haha..nadamas me falta mi tent que no se como conseguir las brahmins..me dijeron que en modoc las puedo conseguir..es cierto? no quiero hacer un viaje en vano haha :P tienes alguna radio en la cual nos podamos contactar?
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #48 on: December 23, 2010, 12:46:11 pm »

jaja.... mira que bien... :D:).... si siempre hay alguien que te ayuda si lo ayudas.... pero tene cuidado que muchos te dicen de llevarte a cazar o ir a alguna ciudad y te terminan matando.... y te sacan lo poco que tenes....
Y si es cierto en los alrededores modoc se consiguen muchas brahmins....
Y si queres usamos la frecuencia de radio 835 :P :D :) :'( jajaja :D:D
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #49 on: December 23, 2010, 01:05:37 pm »

Fuera de tema, Eternauta porque te llevas tan mal con doom(wargreymon19) y lo picas tanto?

Es el jugador más amable que encontré en el juego: vamos a comprar una base y como no tengo chapas pone el casi todo el precio.Quiero comprar un coche y me vende el suyo x menos chapas de lo que cuesta y asi todo el rato siempre intentando ayudar y nunca lo contrario... Si de verdad Eternauta piensas que es un PK estas muy ekivocado. Llevo meses jugando con él y nunca mató un PJ...
Doom lo unico que kiere es unir a todos los hispanohablantes y crear una faccion grande y fuerte a la vez que disfrutarmos del juego. Y de verdad no entiendo porque le descartaste cuando pidio unirse a tu faccion pero bueno estas en tu derecho de hacer lo que quieras. Mientras los rusos, polacos y checos con sus facciones poderosas y unidas y nosotros los hispanoblantes que no somos pocos todos desperdigados en facciones pequeñas y vulnerables
Lo siento x enrollarme pero lo tenía que decir

Un Saludo a todos
Logged
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #50 on: December 23, 2010, 03:03:06 pm »

la gauss es la mejor arma small gun... pero en el fonline la unica forma de conseguirla es en un encuentro especial como el que tubiste y encontraste....
la gauss sale 30k... pero si a la gatling minigun no la queres te la compro por 20k...
Ninguna de las 2 se puede crear ni comprar....

si el even to de encontrar una mini boveda con la tapa volada, bueno paso algo gracioso, una historia muy biena para contar, te la cuento cuendo nos veamos por el juego, y irken NO CONFIES EN NADIE que no conoscas plenamente.
« Last Edit: December 23, 2010, 03:05:48 pm by NeoArk »
Logged
Fuk you gumby!
-RWJ-

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #51 on: December 23, 2010, 05:37:25 pm »

Fuera de tema, Eternauta porque te llevas tan mal con doom(wargreymon19) y lo picas tanto?

Es el jugador más amable que encontré en el juego: vamos a comprar una base y como no tengo chapas pone el casi todo el precio.Quiero comprar un coche y me vende el suyo x menos chapas de lo que cuesta y asi todo el rato siempre intentando ayudar y nunca lo contrario... Si de verdad Eternauta piensas que es un PK estas muy ekivocado. Llevo meses jugando con él y nunca mató un PJ...
Doom lo unico que kiere es unir a todos los hispanohablantes y crear una faccion grande y fuerte a la vez que disfrutarmos del juego. Y de verdad no entiendo porque le descartaste cuando pidio unirse a tu faccion pero bueno estas en tu derecho de hacer lo que quieras. Mientras los rusos, polacos y checos con sus facciones poderosas y unidas y nosotros los hispanoblantes que no somos pocos todos desperdigados en facciones pequeñas y vulnerables
Lo siento x enrollarme pero lo tenía que decir

Un Saludo a todos

Mi facción no soy solo yo. Pero si pegás una mirada a la lista oficial de forajidos de TTTLA, vas a ver el nombre de DoomHell (que en este thread se las da de buenito) junto al de PKs como Elvis y Latin Thug.

Por el contrario, los de mi facción siempre ayudamos a los nuevos y nunca matamos por matar, robamos, etc. Por ahí cuando alguien acá pide ayuda y veo que Doom o alguien ya se ofreció para ayudar, no me meto para no joder, así que tampoco digas que lo "pico" tanto.

Y tampoco te creas que Doom es el único que anda así ayudando. Nosotros siempre andamos ayudando a los nuevos que nos cruzamos en el juego, regalando pieles de Brahmin entre otras cosas, y no lo comentamos en el foro cada vez que lo hacemos como para andar mostrando cuán grande la tenemos.

Por último te comento, y esto queda a desición de ustedes, que si quieren estar en una facción fuerte, se pueden unir a la nuestra. En la actualdad somos probablemente la más fuerte de las facciones "menores" (es decir, si no consideramos los grupos clásicos como TTTLA, Chosen Soldiers, Rogues). Hace ya un tiempito que algunos de los nuestros fueron a hacer TC con TTTLA y los franchutes se sorprendieron porque pasamos de enviar 3 jugadores al combate, a poder enviar 10 a pelear, y seguimos creciendo en fuerza. Mientras tanto  Hispánicos, por lo que me he enterado, ha tenido conflictos internos y se ha debilitado. Por no decir que a algunos de sus miembros a veces los vez cazando conmigo y a veces se aparecen en el canal de chat de nuestra facción... Despues Doom nos ve juntos en NCR y flashea jejeje. Pero al final de todas formas terminan con los PKs de grupetes como MDK. No sé, o están demasiado divididos, o quieren infiltrarse en nuestro grupos para espiar. A mí personalmente, los que me crucé me parecieron bastante "inocentes" así que me inclino por la primera posibilidad.

Así que si te tenés ganas de unirte a un grupo con potencial, yo te diría que te vengas con nosotros. Lo mismo va para cualquiera.

Espero haber respondido a tu pregunta. Un saludo.
« Last Edit: December 23, 2010, 05:45:02 pm by Eternauta »
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #52 on: December 23, 2010, 06:21:45 pm »

Gracias por contestar Eternauta y no tomarte tan mal ke me entrometiera entre Doom y tú.

Si que me gustaría estar en una facción grande pero no pienso dejar a Doom de lado. Es decir si no le admitis a él yo no le voy a dejar tirado.
Por si te interesa te cuento (presumiendo jeje) d lo que tengo/tenemos.

Set7er:Lvl 18 Armorer[2] SG[2] Una mierda de PJ ke me cree cuando empeze con el juego ke no sirve nada más que para Crafear pk no mata nada de na

Ms.Gabbiani:Sniper lvl10

URnotinDangr:Lvl 16 E.Expert[1] para ser E.Expert[3] Cuando a los del enclave se les pase el cabreo conmigo jejeje. Esta es mi mejor build para llegar a tener 12AP más un Bonus Move(2más de movimiento) que podrá llegar a realizar 4 disparos de plasma rifle en 1 turno en Lvl21

Doom, Quintin y yo tenemos un par de cuevas y una Gasolinera además tengo un coche que me vendio Doom

Creo que deberias considerar lo de admitir a Doom y aunque no entremos en vuestra faccion colaborar para hacer algo juntos algun dia

Salu2
« Last Edit: December 23, 2010, 06:25:03 pm by Set7er »
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #53 on: December 23, 2010, 06:30:10 pm »

""Mi facción no soy solo yo. Pero si pegás una mirada a la lista oficial de forajidos de TTTLA, vas a ver el nombre de DoomHell (que en este thread se las da de buenito) junto al de PKs como Elvis y Latin Thug.""

Si no te gusta lo que hago es cosa tuya.... me marcaron como pk por defenderme en broken hills y ademas esta road warrior que me echa el dedo a la llaga igual que su grupo de PK´s...

Aparte yo no me hago el buenito.... si te molesta decimelo a mi....

""Por no decir que a algunos de sus miembros a veces los vez cazando conmigo y a veces se aparecen en el canal de chat de nuestra facción... Despues Doom nos ve juntos en NCR y flashea jejeje.""

si andas mal con esto que hago decime que no queres que los acompañe y listo...

""Pero al final de todas formas terminan con los PKs de grupetes como MDK. No sé, o están demasiado divididos, o quieren infiltrarse en nuestro grupos para espiar. A mí personalmente, los que me crucé me parecieron bastante "inocentes" así que me inclino por la primera posibilidad.""

A mi no me importa lo que hagan con su faccion... yo me queria unir para tener a alguien con quien jugar y divertirme pero si no me quieren me da igual...

No estoy enojado por nada pero me choca que hablen de mas y no sepan que paso... siempre se quejan de algo y no saben si es verdad lo que dicen.... ya me entere que el que te paso el dato fue aguuux....
de que no me admitieran...
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #54 on: December 23, 2010, 07:06:10 pm »

Set7er:

Quote
Gracias por contestar Eternauta y no tomarte tan mal ke me entrometiera entre Doom y tú.

Qué se yo. Para mí no te entrometiste. Veo que sos muy cercano a Doom y eso no está mal, cada uno se junta con quien quiere, más si es con quien te ayudó. Además no parece que hayas preguntado de mala onda sino por sincero interés. No me puedo ofender por eso. Aclaro que yo no lo considero una cosa entre Doom y yo sino entre grupos.

Quote
Si que me gustaría estar en una facción grande pero no pienso dejar a Doom de lado. Es decir si no le admitis a él yo no le voy a dejar tirado.

No serías el primero. Pero en ese terreno no me corresponde meterme, creo.

Quote
Por si te interesa te cuento (presumiendo jeje) d lo que tengo/tenemos.
(...)

Nosotros tenemos varios miembros aptos para (y que participan de) TC, ya sean Big Guns, Snipers, etc. Tenemos cinco bases, entre ellas un Abandoned Bunker. También varios autos de distinto tipo.

Y si me permitís, no considero Bonus Move como una buena perk para un personaje PvP. En combates en tiempo real, el Bonus Move te lo tenés que meter en el toor porque no sirve de nada. Chusmeá el foro, hay threads con buenas sugerencias para builds.

Quote
Creo que deberias considerar lo de admitir a Doom y aunque no entremos en vuestra faccion colaborar para hacer algo juntos algun dia

No descarto totalmente esa posibilidad, pero ahora no haríamos eso con aliados de MDK y facciones afines. A mí me encantaría que los de Hispanicos estuvieran con nosotros. No necesariamente que se unan todos y se hagan C88, sino aliados. Pero andan en otra cosa. Tienen todo el derecho a juntarse con quien quieran, como también nosotros tenemos derecho a rechazar a quienes no consideramos que están realmente del mismo bando.

Te agradezco Set7er la buena onda para charlar estas cosas.

DoomHell: si tan poco te importa no hagas berrinches. Tus respuestas a duras penas salen de la forma "bueno si no te gusta tal cosa, listo", con la que no cambiás mucho.

Te felicito por enterarte los de Agux che. Parece que al menos un poquito te importaba todo esto. Pero bueno, cualquier cosa hablalo con él, porque por tu último comentario me da la impresión de que no tenés nada importante que decirnos.

Por último, recordemos que este thread está supuestamente dedicado a los jugadores nuevos que necesitan ayuda. Dejemos de meter spam acá. Yo reconozco mi parte de culpa, nada más quería responder en el lugar en donde me hablaron.
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #55 on: December 23, 2010, 07:15:59 pm »

yo no hago berrinches... no me gusta que hablen a mis espaldas y despues se hagan los buenos...
ademas ustedes me rechazaron sin preguntarme que habia pasado.... y cuando te pregunte no me dijiste nada....
pero ya fue sigamos con el tema y dejemos esto atras....
Logged
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #56 on: December 23, 2010, 08:24:10 pm »

lege a nueva reno me toco correr de todas las batallas XD pero llegue, ahora bus car donde hacer unas mauser pa vender
Logged
Fuk you gumby!
-RWJ-

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #57 on: December 23, 2010, 08:42:33 pm »

redding, broken hills y new reno son las ciudades que mas PK tienen... tene cuidado por alla que te bajan antes de que te cargue la pantalla.... te conviene estar cerca de vault city, ncr o junktown.... ya que las ciudades del norte menos vault city son tomadas por facciones y si entras tambien te matan a menos que sea una faccion anti pk la que tome alguna de esas ciudades...
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #58 on: December 23, 2010, 09:15:49 pm »


Y si me permitís, no considero Bonus Move como una buena perk para un personaje PvP. En combates en tiempo real, el Bonus Move te lo tenés que meter en el toor porque no sirve de nada. Chusmeá el foro, hay threads con buenas sugerencias para builds.


Si ya vi y comente en el foro "Ayuda creación de nuevo personaje" y simplemente hice unas minimas modificaciones que me parecieron oportunas en la buid del "plasma rifle" Puse CH1 y subí INT a 9 para poder ser E.Expert[3] y tener más puntos de experiencia por nivel. Aunque lo de tener INT 9 no es necesario pk luego puedes usar Mentants.

Lo de poner Bonus Move me parecio más conveniente que Magnetic Personality o Pathfinder que tampoco sirven para el combate.Otro perk ke habria sido weno coger alomejor habria sido Earlier Sequence...


« Last Edit: December 23, 2010, 11:26:24 pm by Set7er »
Logged
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #59 on: December 24, 2010, 12:29:31 am »

redding, broken hills y new reno son las ciudades que mas PK tienen... tene cuidado por alla que te bajan antes de que te cargue la pantalla.... te conviene estar cerca de vault city, ncr o junktown.... ya que las ciudades del norte menos vault city son tomadas por facciones y si entras tambien te matan a menos que sea una faccion anti pk la que tome alguna de esas ciudades...

con razon vi new reno vacia, vault city tiene una  mesa de trabajo pa hacer las pistoletas?
Logged
Fuk you gumby!
-RWJ-
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12
 

Page created in 0.11 seconds with 18 queries.