fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • March 28, 2024, 05:11:42 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 12

Author Topic: Para ayudar a nuevos jugadores  (Read 46745 times)

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #30 on: December 20, 2010, 12:54:35 am »


Otra cosa alguien tiene REPAIR en 125%? Sk yo lo subi siguiendo la wiki ke ponia ke si tenias ese porcentaje el coldown bajaba de 3min a 1,45min y sigue en 3min...

Nos vemos!
yo creo uqe tnego lo mismo pero uso la herramienta y el coldown es de menos de 1 minuto
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #31 on: December 20, 2010, 05:34:11 am »

yo siempre uso repair con menos de 100% y siempre lo tengo en 1 min.... ahora con ms fixtix lo tengo en 180% y sigue en 1 min...
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #32 on: December 20, 2010, 02:00:45 pm »

Miento!!!

Me ekivoke kise decir FA en vez de REPAIR.... Lo tengo en 126% y sigue teniendo un coldown de 3min y tendría ke ser de 1,45min según la wiki

pero lo pregunte en el apratado de Game Discussion con mi super inglés ke tengo y ya me resolvieron la duda!El cooldown que viene en la pantalla marca 3min porque es orientativo y solo da números enteros de minutos. Pero si miro en el Pip Boy marca 145seg exactos
« Last Edit: December 20, 2010, 02:25:41 pm by Set7er »
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #33 on: December 21, 2010, 10:39:54 am »

hoy 21 de diciembre a la 6:00 am hora argentina....
estaba vagando buscando chapas.... desde THE HUB y NECROPOLIS hasta BROKEN HILLS y VAULT CITY....
no habia encontrado... asi que en mi ultima parada (vault city)... busque la mision de recojer la renta a los lugareños no civiles de las afueras de la ciudad.... lo que me parecio mas raro fue que hable con el guardia a la derecha de la puerta interior de la ciudad y me hizo civil de vault city teniendo yo una faccion... puede que sea temporal... pero me dejo asombrado eso... si a alguno le paso que lo comente... muy raro :S:S:S:S:S:S:S:S
Logged
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #34 on: December 21, 2010, 06:17:51 pm »

hola a todos soy nuevo aki aunque se del universo de fallout, asi que hola! mucho gusto!
Logged
Fuk you gumby!
-RWJ-

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #35 on: December 21, 2010, 06:40:12 pm »

Bienvenido NeoArk... espero que aqui te sientas como y en un segundo hogar.... preguntanos todas tus dudas que las responderemos lo mejor posible....
Y recorda lo mejor.... DIVERTITE y molesta con todo en las wastelands....

Mejor morir sabio.... Que vivir ignorante....
Logged
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #36 on: December 21, 2010, 07:36:05 pm »

ya tengo mi tent!
y ya lleve el fuel cell controller ahora solo nesesito las 3000chapas tendre mi cocroach
Logged
You were critically hit in the head for 70 hit points, knocked out, knocked down, had your armor bypassed and were killed

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #37 on: December 21, 2010, 09:36:55 pm »

super fidel..... decime cuando y te ayudo con las 3000 chapas si no las conseguis antes.... :D:D:D
Logged
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #38 on: December 22, 2010, 12:08:50 am »

Bienvenido NeoArk... espero que aqui te sientas como y en un segundo hogar.... preguntanos todas tus dudas que las responderemos lo mejor posible....
Y recorda lo mejor.... DIVERTITE y molesta con todo en las wastelands....

Mejor morir sabio.... Que vivir ignorante....

heheh gracias! pues por ahora he muerto unas 10 veces y perdido unas buenas 30 chapas pero tengo unas matas que recoji pa ganar algun dinerillo

pues hice esa quest del pakete de cigarros y ya nos e ni donde esta la junk ni lña madera pa hacer una pistola decente
Logged
Fuk you gumby!
-RWJ-

StuntCat

  • Suicidal
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #39 on: December 22, 2010, 12:30:17 am »

heheh gracias! pues por ahora he muerto unas 10 veces y perdido unas buenas 30 chapas pero tengo unas matas que recoji pa ganar algun dinerillo

pues hice esa quest del pakete de cigarros y ya nos e ni donde esta la junk ni lña madera pa hacer una pistola decente

http://www.fo2238.fodev.net/wiki/Main_Page
Logged
Remember, boys and girls, a wise man always knows when it's time to RUN LIKE A LITTLE B****!"
Kanta - Desert Punk

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #40 on: December 22, 2010, 09:31:29 am »

hola.... diciendo de lo anterior.... me cree un PJ DOC.... me aburri de NCR y me fui a VAULT CITY....
pase BH me deje matar apareci en el hospital de campaña de VC y llegue mas rapido...
Bueno... la cosa es que es lvl 1 y me hicieron ciudadano de VC sin hacer quest ni pagar ni llevar objetos... nada...
solo hable con el mismo guardia y me la dio....
Alguien sabe que pasa bug... regalo de los game master.... quien sabe???
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #41 on: December 22, 2010, 09:36:21 am »

Doom, ya fue. En vez de tanto misterio, te tomas cinco minutitos y posteás en la sección Bugs del foro.

Es re cualquiera que crees un thread para ayudar a los novatos y vos después te comportes como uno.
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #42 on: December 22, 2010, 08:15:34 pm »

nah es que estoy aburrido.... y asi veo si alguien pone atencion a los que se pone aqui....
aparte si... siempre me comporto como novato es mas facil jugar de esa forma....
si me hago el que sabe mucho me aburro de mi mismo... jaja :D :O :P :S :)
Logged

xIrkenx

  • Vault Dweller
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #43 on: December 22, 2010, 10:49:42 pm »

Oigan ayer empese a jugar fallout online y pues, ya me eh encontrado a gente amable y asi haha :P alguien me puede desir como puedo viajar en grupo y tambien como puedo agregar a alguien como amigo?
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Para ayudar a nuevos jugadores
« Reply #44 on: December 23, 2010, 12:29:56 am »

XIrkenx....en NCR es donde hay mas gente.... PJ buenos que ayudan, ladrones y PK.... pero son mejores vault city y the hub aunque no hay tantas personas como en NCR...
Si necesitas algo buscame siempre paso por esa 3 ciudades... soy ms fixtix....
a la primera "Divertite y pregunta todas tus dudaS"....
a la segunda "BIENVENIDO y espero que encuentres toda la ayuda posible aqui"
Logged
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 12
 

Page created in 0.05 seconds with 19 queries.