Other > Tierra de Nadie

Para ayudar a nuevos jugadores

<< < (6/36) > >>

Set7er:
yo sk pense ke en cada ciudad habia una sucursal del mismo banco FLC como en la vida real pero no funciona asi nose pk...además es culpa mia ke lo transferí los 90k de un golpe en vez de haber exo una prueba antes,,,,culpa mia haber cuanto tardo en recuperarlo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ya tengo algo ahorrado y me gustaría saber si puedo contar con algún socio para abrir una cueva cerca de Klamath o Redding para poder extraer HQ minirals.si hay alguien interesado ke se ponga en contacto conmigo...

Set7er:

--- Quote from: Biogitanus on December 17, 2010, 03:00:16 am ---Alguien sabe como subir la reputacion en Ncr.. varis veces me olvide sacarme el  arma.. ya me bajo bastante..alguna idea?

--- End quote ---

Creo ke la unica forma es comerciando mira aki viene bien explicado:

http://www.fo2238.fodev.net/wiki/Reputation

StuntCat:
puedes matar raiders y comerciar como bien dijo set7er

Fidel Castro:
he tenido la suerte de encontrar un fuel Cell Controler, como no tengo tent lo escondi en un lugar,

alguien me puede ayudar a conseguir mi tent y mis 3000caps para comprar el Cocroach?
porfavor, no se cuanto tiempo puede estar un opbjeto en una ciudad

Set7er:
Guaaaau un Fuel Controller!

Yo también estuve buscando 1 y no lo encontré!
Cuando te conectes avisame ke te dejo las pieles para ke te agas una tent! Sino busca en los cuadros de abajo de San Francisco abundan las vacas

Otra cosa alguien tiene REPAIR en 125%? Sk yo lo subi siguiendo la wiki ke ponia ke si tenias ese porcentaje el coldown bajaba de 3min a 1,45min y sigue en 3min...

Nos vemos!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version