Other > Tierra de Nadie
Para ayudar a nuevos jugadores
Set7er:
Hola Fidel,
Yo suelo jugar por las noches en EspaƱa... ke es por la tarde en America aunke depende. Te mando mi msn por privado por si kieres agregarme
Ns vemos 1 Saludo
Biogitanus:
Hoy fue un dia algo raro.. nose si perdí tanto como gane pero bue..
hoy mori dos veces (solito) y una ultima me mato u pk al sur de las minas de ncr
Y cuando revivi me encontre con una lucha en ncr army y remnant of the masters army pude conseguir algo mayormente radios pues parece que los mutantes estos parecen neutrales. Gane mas de 5k vendiendo todo!! esta vez ese pk me ayudo sin saberlo!! voy a ir mas seguido al sur... y vender radios es un buen negocio.
Y un bug qeu encontre ayer... Habia una especie de monje y dejo unos tinpack
Set7er:
LA MAYOR CAGADA DE LA HISTORIA:
Hoy entre con Set7er mi personaje ke ya tengo de hace unos meses y me encuentro ke en el banco tengo 90k guardados! Supongo ke por los intereses y eso no recuerdo de tener mas de 10k pero parece ke ha crecido y tanto!
Pues weno estaba en el banco de NRC y digo voy hacer una transferencia a la cuenta ke tengo en el banco de San Francisco con el PJ ke tengo nuevo y yo insensato puse los 90k transferidos al numero de cuenta de SF. Veo ke la cuenta se keda vacia digo parece ke si ke a exo la transferencia correctamente... Abro el otro PJ y me encuentro con ke no... ke todo sigue =...
Supongo ke no se puede transferir de un banco a otro tiene ke ser en el mismo pk me he kedao sin 90k como duele...
nadie tiene la cuenta 314 del banco de NRC verdad? snif snif
Biogitanus:
que cagada!! las transacciones no se pueden hacer solo en una misma ciudad? cada banco no es independient de otro? porque pra cada uno hay que comprar una cuenta nueva... :P
Biogitanus:
Alguien sabe como subir la reputacion en Ncr.. varis veces me olvide sacarme el arma.. ya me bajo bastante..alguna idea?
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version