Other > Tierra de Nadie

Para ayudar a nuevos jugadores

<< < (4/36) > >>

Biogitanus:
Nahhh!!! me mato otra vez!! yaz kaze!!!! Venganza !! :'( Habia muchos items en esos cuerpos y en el mio !!!  :(
Estaba en el norte de ncr buscando brahmanes...

wargreymon19:
no te preocupez a todos nos mato uno que se convirtio en nuestro archi requetecontra enemigo..... al mio lo mate una vez y no lo veo hace 2 meses.... ya ni me acuerdo como se llama... :D

Set7er:
Fidel como hiciste la mision de las staciones de tren con 1CH si para hablar con Doc Andrews necesitas al menos 3CH?

Otra cosa, alguien sabe como se transfiere dinero de un PJ a otro a través del bank?

Biogitanus:
El otro dia me encontre con un grupo de locos de tunica violeta que decian algo sobre el fin del mundo, luego explotaron todos a la vez llevandose a algunos jugadores con ellos

Fidel Castro:
Hice la mision A Mans Job, que consiste en preguntar en las estaciones por un hombre nesesite ch1, pero todavia no la acabo solo la tome para tener la estasion de tren en e mapa e ir a san Francisco.
Ahora mismo estoy yendo a Navarro para ser Energy Expert

por cierto, a que hora te conectas? soy de mexico pero juego mas en las manañas, que son las tardes de Europa. Eso me pone en desventaja porque en ese momento hay puros rusos y polacos, pero he encontrado algunos españoles

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version