Other > Tierra de Nadie

Para ayudar a nuevos jugadores

<< < (7/36) > >>

Biogitanus:

--- Quote from: Set7er on December 19, 2010, 01:02:26 pm ---
Otra cosa alguien tiene REPAIR en 125%? Sk yo lo subi siguiendo la wiki ke ponia ke si tenias ese porcentaje el coldown bajaba de 3min a 1,45min y sigue en 3min...

Nos vemos!

--- End quote ---
yo creo uqe tnego lo mismo pero uso la herramienta y el coldown es de menos de 1 minuto

wargreymon19:
yo siempre uso repair con menos de 100% y siempre lo tengo en 1 min.... ahora con ms fixtix lo tengo en 180% y sigue en 1 min...

Set7er:
Miento!!!

Me ekivoke kise decir FA en vez de REPAIR.... Lo tengo en 126% y sigue teniendo un coldown de 3min y tendría ke ser de 1,45min según la wiki

pero lo pregunte en el apratado de Game Discussion con mi super inglés ke tengo y ya me resolvieron la duda!El cooldown que viene en la pantalla marca 3min porque es orientativo y solo da números enteros de minutos. Pero si miro en el Pip Boy marca 145seg exactos

wargreymon19:
hoy 21 de diciembre a la 6:00 am hora argentina....
estaba vagando buscando chapas.... desde THE HUB y NECROPOLIS hasta BROKEN HILLS y VAULT CITY....
no habia encontrado... asi que en mi ultima parada (vault city)... busque la mision de recojer la renta a los lugareños no civiles de las afueras de la ciudad.... lo que me parecio mas raro fue que hable con el guardia a la derecha de la puerta interior de la ciudad y me hizo civil de vault city teniendo yo una faccion... puede que sea temporal... pero me dejo asombrado eso... si a alguno le paso que lo comente... muy raro :S:S:S:S:S:S:S:S

NeoArk:
hola a todos soy nuevo aki aunque se del universo de fallout, asi que hola! mucho gusto!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version