Other > Tierra de Nadie
Crazy 88: facción APK internacional
Biogitanus:
Hola que tal soy un nuevo jugador de argentina, descubrí este juego por medio de indigames y me lo baje para probar, de los fallout jugué al 1, un poco al 2 y otro poco al tactics. también me juegue al 3 aunque se que nada que ver =P. Cuando gane algo de experiencia me gustaría unirme a algun clan, voy a probar con el nombre Moadib o Biogitanus.
Eternauta:
--- Quote from: Biogitanus on December 07, 2010, 11:47:22 pm ---Hola que tal soy un nuevo jugador de argentina, descubrí este juego por medio de indigames y me lo baje para probar, de los fallout jugué al 1, un poco al 2 y otro poco al tactics. también me juegue al 3 aunque se que nada que ver =P. Cuando gane algo de experiencia me gustaría unirme a algun clan, voy a probar con el nombre Moadib o Biogitanus.
--- End quote ---
Si aun no registraste un personaje, te aviso que está todo bien con que te unas a nosotros de entrada. Te podemos tirar varios tipos de personajes útiles... porque te adelanto que jugar al FOnline es muy distinto que jugar a los Fallout originales. De todas formas, aunque ya te hayas crado uno, nadie te prohíbe tener más. No sé si has estado leyendo mucho el foro, pero en este juego se acostumbra mucho a crear "alts" (personajes alternativos) para que poder llevar a cabo distintos roles (combatir, fabricar items, liderar grupos...)
Eternauta:
Reelaboré el post original para hacerlo más acorde al estado actual de C88. Quizás sea también conveniente aclarar, para cualquier nuevo lector del thread, que las discusiones con Doomhell (wargreymon19) ya fueron superadas, y que está todo bien con él :P
X_Treme:
y que bio no es nuevo
jajajaja
Eternauta:
Obvio pero eso se nota por las fechas :P
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version