Other > Tierra de Nadie
Crazy 88: facción APK internacional
Reiniat:
Siempre me he preguntado que se siente ser carne de cañon de una gran faccion que toma ciudades...
Estoy de vuelta despues de un rato sin jugar, me he dado algunas vueltas por el foro, pero no he podido jugar porque mi compu tuvo problemas, pero el problema esta solucionado (era un problema de compatibilidad entre el .dll de PSX y el de fonline, lo solucione dividiendo el disco duro en dos unidades, poner los diferentes archivos en las correspondientes carpetas no funcionaba)
pero la razon por la que estoy aqui es para saber si la faccion de Wargreymon sigue ahi, me pase por el foro pero no hay nada nuevo desde hace 2 meses, y solo se me ocurrio este lugar, luego checare si esta conectado en el Mesenger.
Y la razon por la que posteo aqui es porque es el ultimo post con respuestas XD, de cualquier manera me agradan los de C88 pero como toda gran faccion usan mercenarios en sus guerras contra pks mercenarios, no me gusta que la gente deje de pelear personalmente en este juego, es decir el grinding esta bien, pero grindear con mercenarios carece de honor, y diversion.
Eternauta:
Hasta donde yo sé, la facción de Fix sigue en pie. Yo no le quiero robar reclutas a nadie.
No entendí lo de grindear con mercenarios. Yo personalmente uso mucho un francotirador. Usualmente usamos francotiradores, lanzacohetes y minigunners/LSW. De última, Reinat, las batallas hay que ganarlas, y nosotros no hacemos esa gilada de matar a un lowlevel con mutantes... Y no es porque no se pueden conseguir más :P
X_Treme:
reniat, faccion de fix sigue en pie, estamos viendo si hacer una alianza hispana, entre la de fix y la nuestra
X_Treme:
leon aca se habla español, de ultima hacelo con el traductor de google
Reiniat:
--- Quote from: X_Treme on April 15, 2011, 02:26:13 am ---leon aca se habla español, de ultima hacelo con el traductor de google
--- End quote ---
TROLOLOLOLOL el ingles no es su idioma natural, y temo que no entiende ni jota de espanol
me hubieras dicho y lo traducia.
i google traductor es peor que no tener nada, creeme
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version