Other > Tierra de Nadie
Crazy 88: facción APK internacional
Eternauta:
Doom, la verdad es que las advertencias que recibimos ni eran sobre tu presencia en la lista de PKs, ni vinieron de ningún miembro de The Shi, ni de Hendrix. Las advertencias nos llegaron por otras razones y de boca de otros jugadores que no te voy a mencionar porque no me veo obligado a hacerlo.
A todas las personas que se quieran unir para traicionarnos o perjudicarnos, de antemano les pido personalmente que ni se molesten. Somos una facción relativamente pequeña pero ya tenemos un grado considerable de organización, y muy buenas relaciones con otras facciones, entre las que la información fluye bastante rápido.
Todavía estamos aceptando gente nueva. En caso de que se decida interrumpir la entrada de nuevos reclutas, lo voy a avisar oficialmente.
wargreymon19:
si me consideran un enemigo y no me quieren agregar esta bien.... no importa.... gracias igual...
Eternauta:
De nada.
Reiniat:
lolololololololloloolol wargreymon19 es un SANTO. Es MAS que un santo
es tan santo que llega a ser ingenuo
en serio. no aceptarlo es tonto
wargreymon19:
ahora una duda Eternauta.....
que puedo hacer para mostar que soy confiable?? alguna prueba o algo??...
no tengo problemas en hacer lo que me pidan... pero si es algo malo mejor lo dejo como esta... aparte no me sirve robar ni matar si todo lo que tengo lo consigo comerciando y crafteando...
si me decis que no moleste que ya fue y no quieren que me una no molesto mas con este tema....
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version