Other > Tierra de Nadie
Crazy 88: facción APK internacional
Reiniat:
solo mato cuando puedo. es decir muy pocas veces
pero no quiero ser un PK
los PK matan por placer, yo solo por nesesidad
wargreymon19:
que mal.... podes lootear encuentros entre NCR ARMY y SUPER MUTANTES o BOS PATROL y SUPER MUTANTES en los 2 sacas cosas buenas FN FAL, MINIGUNS, BAZOOKAS, M60, SMG, COMBAT SHOTGUNS y algunas armas mas aparte de municion.... TODO eso si los NPC no lootean todos los cuerpos :D
Reiniat:
"si los npc no lootean los cuerpos" por supuesto que los lootearan. peor aun te mataran. he estado en un monton de encuentros siendo asesinado por unas burst que ni siquiera iban para mi.
quiero matar npc por placer y venganza. se lo merecen por su "dont go any closer"
y cuando sea poderoso no matare gente. matar gente es malo
asi que entrare en los crazy88 para crecer y vengarme de 20daysafter
por cierto tengo 3000caps y quiero ser sg2 pero las cosas han estado turbulentas en junktown ¿podrian ayudarme a ir a el Hub a tomar el dinero de mi cuenta y luego ir a junktown para ser sg2? porfavor
Eternauta:
Reinat, con ese perfil que te armaste vos solito no te podemos aceptar. Actuas como PK. No será por placer, pero me parece ridículo eso de la "necesidad" (o sea flaco, movéte un poco para conseguir cosas), así que olvidáte. Si mataras en defensa propia sería distinto.
Y Doom, la facción decidió no aceptarte porque hemos recibido advertencias sobre vos. Ya nos han cagado, no queremos correr riesgos.
wargreymon19:
"""Y Doom, la facción decidió no aceptarte porque hemos recibido advertencias sobre vos. Ya nos han cagado, no queremos correr riesgos.""""
Advertencias sobre que y de que.... si eso de que estoy en la lista negra de PK´s con la FACCION de THE SHI fue solo una vez que los acompañe... y si por eso no me aceptan me da por el piso.... pero decimelo.... no tengo problemas con eso...
Y si hay un HDP llamado HENDRIX que boconea de algo no le crees.... siempre anda dando problemas a todos que ademas de PK es ladron...
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version