fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 28, 2024, 01:49:09 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1] 2 3

Author Topic: Crazy 88: facción APK internacional  (Read 9114 times)

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Crazy 88: facción APK internacional
« on: November 22, 2010, 05:17:48 am »

Saludos a todos mis pares hispanoparlantes. Soy un jugador argentino (provincia de Buenos Aires) y pertenezco a la facción Crazy 88.

El grupo acepta miembros sin discriminar procedencia. Tenemos miembros de distintos orígentes (Noruega, Alemania, Gran Bretaña, Argentina, Chile, Estados Unidos, Polonia, Ucrania, Rusia, etc.)

Como puse en el título, somos un grupo APK, y estamos interesados en proteger a otros jugadores. Más que nada brindamos consejos sobre el juego a quien lo necesite, y más de una vez hemos proporcionado pieles de brahmin gratis a jugadores nuevos. Obviamente también ofrecemos la posibilidad de ingresar en nuestra facción.

Con el tiempo nos hemos convertido en una de las facciones más grandes en 2238, lo cual nos permitió tener protagonismo en diversos proyectos, actividades, y en el control de ciudades, ya sea por nuestra cuenta o junto a viejas y poderosas facciones, como The Sarmatians, TTTLA, VSB, the Guardians, etc.

Cuando la alianza del Judgement Day Club (que nucleaba a las grandes facciones APK) se disolvió, nos juntamos con The Sarmatians, con quienes formamos una alianza llamada The Desert Protectors. Actualmente estamos aliados con la TTTLA en Children of Atom.

Unos pocos miembros de Crazy 88 han jugado además en el servidor Requiem.

Cualquiera que esté interesado en unirse, puede dejarnos un pedido de membresía en nuestro foro. También, pueden acercarse quienes tengan interés de comerciar con nosotros, ya se trate de bienen o servicios.

Otros links:
« Last Edit: September 30, 2011, 06:51:21 pm by Eternauta »
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #1 on: November 22, 2010, 10:56:07 am »

no se eso de unirme... pero si quieres y no se como se hace dile al lider de esta faccion que si quiere cuente con nuestra ayuda tambien somos una faccion anti PK... y eso de comerciar esta bueno vemos como hago y te digo bien...
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #2 on: November 22, 2010, 05:01:55 pm »

no se eso de unirme... pero si quieres y no se como se hace dile al lider de esta faccion que si quiere cuente con nuestra ayuda tambien somos una faccion anti PK... y eso de comerciar esta bueno vemos como hago y te digo bien...

Por supuesto, respeto completamente el hecho de que estés ya en una facción.
El nombre usuario de nuestro líder es LeonTheNorse, por si querés mandarle un PM.

¡Suerte!
Logged
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #3 on: December 05, 2010, 02:24:35 am »

yo tengo una pregunta, tu clan es del tipo 100 porciento confianza, porque en el anterior clan que estaba dejabamos todo en el suelo de nuestra base, es mas yo ni usaba mi tent, y nunca desaparecia nada, si es asi yo entro
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #4 on: December 05, 2010, 02:39:47 am »

yo tengo una pregunta, tu clan es del tipo 100 porciento confianza, porque en el anterior clan que estaba dejabamos todo en el suelo de nuestra base, es mas yo ni usaba mi tent, y nunca desaparecia nada, si es asi yo entro

Mirá, confiables son. Pero somos de compartir la gran mayoría de las cosas. Por ejemplo yo no tengo ni auto, ni chapas, ni equipo propio. Bueno capaz que el auto sería una excepción. Pero a lo que voy es que compartimos el equipo. Guardamos las cosas en lockers, cualqueira las puede agarrar y cuando no las usamos las devolvemos donde estaban. El equipo nivel 3 está protegido en el Búnker en el cuarto seguro, cualquiera lo podría usar pero hay que pedirlo a la persona indicada y se usa sólo para PvP (y por gente de nivel alto). La idea básica es compartir pero usar con responsabilidad y criterio, no agarrar un rifle de asalto y 5000 balas 5mm AP si sos nivel 3 (algunos han hecho cosas de ese estilo y los cagamos a pedo). Tampoco agarrar equipo de la base y llevarla a tu carpa privada salvo que la necesites para un momento especifico (ponele que lo agarrás con un personaje pero querés usarlo para salir a subir de nivel con un alt de nivel más bajo). Y obviamente, todos cada tanto "crafteamos" algo, aunque sea munición.

Como conclusión, si querés mantener algo como "tuyo" como mínimo avisá en el IRC y especificá qué es y dónde está, pero lo mejor es dejarlo en una carpa propia.

Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #5 on: December 05, 2010, 03:19:23 am »

pienso lo mismo que X-treme si es asi yo tambien entro...
Logged

Set7er

  • War...war never changes...
    • Twitter page
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #6 on: December 05, 2010, 05:09:33 pm »

yo estoy con doomhell (wargreymon19) dnd vaya!

soy español y no suelo entrar en las horas de argenina solo coincidimos por la noche...
noy soy de robar sino podeis pedir opinion a doom ke nunca cogi nada ke no me correspondiera...

el problema es ke ahora no estoy teniendo mucho tiempo para jugar y mi PJ tiene lvl alto pro como no lo cree con ninguna build da asco y solo sirve para crafear, en lo ke tenga tiempo me creare un sniper... aloemjor ya me espero al nuevo wipe

Salu2
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #7 on: December 06, 2010, 03:44:42 am »

Eternauta tengo buenas y malas noticias....
LA MALA es que somos de la misma faccion me instale ayer en el foro de la CRAZY88 y tengo la aprobacion de LEON...
LA BUENA no tengo idea pero la mala esta de lujo...
NO??....
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #8 on: December 06, 2010, 10:17:28 pm »

te unes a ellos doom?

entonces yo tambien. donde puedo verlos?
soy lvl11 con un personaje sin habilidades y sin una buena built

una pregunta. ¿si estoy con ustedes quiere decir que ya no podre matar tipos para lootear? es que practicamente es la unica forma en la que obtengo cosas buenas
« Last Edit: December 06, 2010, 10:21:26 pm by Reiniat »
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

StuntCat

  • Suicidal
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #9 on: December 06, 2010, 10:24:07 pm »

rein, te convertiste en  pk? :S????
Logged
Remember, boys and girls, a wise man always knows when it's time to RUN LIKE A LITTLE B****!"
Kanta - Desert Punk

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #10 on: December 06, 2010, 11:07:35 pm »

solo mato cuando puedo. es decir muy pocas veces

pero no quiero ser un PK
los PK matan por placer, yo solo por nesesidad
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #11 on: December 07, 2010, 01:04:26 am »

que mal.... podes lootear encuentros entre NCR ARMY y SUPER MUTANTES o BOS PATROL y SUPER MUTANTES en los 2 sacas cosas buenas FN FAL, MINIGUNS, BAZOOKAS, M60, SMG, COMBAT SHOTGUNS y algunas armas mas aparte de municion.... TODO eso si los NPC no lootean todos los cuerpos :D
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #12 on: December 07, 2010, 01:14:36 am »

"si los npc no lootean los cuerpos" por supuesto que los lootearan. peor aun te mataran. he estado en un monton de encuentros siendo asesinado por unas burst que ni siquiera iban para mi.

quiero matar npc por placer y venganza. se lo merecen por su "dont go any closer"

y cuando sea poderoso no matare gente. matar gente es malo
asi que entrare en los crazy88 para crecer y vengarme de 20daysafter

por cierto tengo 3000caps y quiero ser sg2 pero las cosas han estado turbulentas en junktown ¿podrian ayudarme a ir a el Hub a tomar el dinero de mi cuenta y luego ir a junktown para ser sg2? porfavor
« Last Edit: December 07, 2010, 01:17:14 am by Reiniat »
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #13 on: December 07, 2010, 03:13:33 am »

Reinat, con ese perfil que te armaste vos solito no te podemos aceptar. Actuas como PK. No será por placer, pero me parece ridículo eso de la "necesidad" (o sea flaco, movéte un poco para conseguir cosas), así que olvidáte. Si mataras en defensa propia sería distinto.

Y Doom, la facción decidió no aceptarte porque hemos recibido advertencias sobre vos. Ya nos han cagado, no queremos correr riesgos.
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #14 on: December 07, 2010, 03:00:32 pm »

"""Y Doom, la facción decidió no aceptarte porque hemos recibido advertencias sobre vos. Ya nos han cagado, no queremos correr riesgos.""""

Advertencias sobre que y de que.... si eso de que estoy en la lista negra de PK´s con la FACCION de THE SHI fue solo una vez que los acompañe... y si por eso no me aceptan me da por el piso.... pero decimelo.... no tengo problemas con eso...
Y si hay un HDP llamado HENDRIX que boconea de algo no le crees.... siempre anda dando problemas a todos que ademas de PK es ladron...
Logged
Pages: [1] 2 3
 

Page created in 0.082 seconds with 18 queries.