fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 28, 2024, 07:54:20 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: 1 [2] 3

Author Topic: Crazy 88: facción APK internacional  (Read 9117 times)

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #15 on: December 07, 2010, 03:17:00 pm »

Doom, la verdad es que las advertencias que recibimos ni eran sobre tu presencia en la lista de PKs, ni vinieron de ningún miembro de The Shi, ni de Hendrix. Las advertencias nos llegaron por otras razones y de boca de otros jugadores que no te voy a mencionar porque no me veo obligado a hacerlo.

A todas las personas que se quieran unir para traicionarnos o perjudicarnos, de antemano les pido personalmente que ni se molesten. Somos una facción relativamente pequeña pero ya tenemos un grado considerable de organización, y muy buenas relaciones con otras facciones, entre las que la información fluye bastante rápido.

Todavía estamos aceptando gente nueva. En caso de que se decida interrumpir la entrada de nuevos reclutas, lo voy a avisar oficialmente.
« Last Edit: December 07, 2010, 03:23:57 pm by Eternauta »
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #16 on: December 07, 2010, 03:33:54 pm »

si me consideran un enemigo y no me quieren agregar esta bien.... no importa.... gracias igual...
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #17 on: December 07, 2010, 07:46:22 pm »

De nada.
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #18 on: December 07, 2010, 07:59:46 pm »

lolololololololloloolol wargreymon19 es un SANTO. Es MAS que un santo

es tan santo que llega a ser ingenuo

en serio. no aceptarlo es tonto

« Last Edit: December 07, 2010, 08:02:52 pm by Reiniat »
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #19 on: December 07, 2010, 10:53:06 pm »

ahora una duda Eternauta.....
que puedo hacer para mostar que soy confiable?? alguna prueba o algo??...
no tengo problemas en hacer lo que me pidan... pero si es algo malo mejor lo dejo como esta... aparte no me sirve robar ni matar si todo lo que tengo lo consigo comerciando y crafteando...
si me decis que no moleste que ya fue y no quieren que me una no molesto mas con este tema....
Logged

Biogitanus

  • I Only Know Things By Their Light
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #20 on: December 07, 2010, 11:47:22 pm »

Hola que tal soy un nuevo jugador de argentina, descubrí este juego por medio de indigames y me lo baje para probar, de los fallout jugué al 1, un poco al 2 y otro poco al tactics. también me juegue al 3 aunque se que nada que ver =P. Cuando gane algo de experiencia me gustaría unirme a algun clan, voy a probar con el nombre Moadib o Biogitanus.
Logged
     
                                                HowStrange...TheWorldSeemsMuchSmallerThanIRemember

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional en busca de aliados
« Reply #21 on: December 08, 2010, 02:20:46 am »

Hola que tal soy un nuevo jugador de argentina, descubrí este juego por medio de indigames y me lo baje para probar, de los fallout jugué al 1, un poco al 2 y otro poco al tactics. también me juegue al 3 aunque se que nada que ver =P. Cuando gane algo de experiencia me gustaría unirme a algun clan, voy a probar con el nombre Moadib o Biogitanus.

Si aun no registraste un personaje, te aviso que está todo bien con que te unas a nosotros de entrada. Te podemos tirar varios tipos de personajes útiles... porque te adelanto que jugar al FOnline es muy distinto que jugar a los Fallout originales. De todas formas, aunque ya te hayas crado uno, nadie te prohíbe tener más. No sé si has estado leyendo mucho el foro, pero en este juego se acostumbra mucho a crear "alts" (personajes alternativos) para que poder llevar a cabo distintos roles (combatir, fabricar items, liderar grupos...)
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional
« Reply #22 on: April 11, 2011, 11:24:18 am »

Reelaboré el post original para hacerlo más acorde al estado actual de C88. Quizás sea también conveniente aclarar, para cualquier nuevo lector del thread, que las discusiones con Doomhell (wargreymon19) ya fueron superadas, y que está todo bien con él :P
Logged
Re: Crazy 88: facción APK internacional
« Reply #23 on: April 12, 2011, 05:17:06 pm »

y que bio no es nuevo
jajajaja
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional
« Reply #24 on: April 12, 2011, 05:40:05 pm »

Obvio pero eso se nota por las fechas :P
Logged

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional
« Reply #25 on: April 14, 2011, 03:43:35 am »

Siempre me he preguntado que se siente ser carne de cañon de una gran faccion que toma ciudades...

Estoy de vuelta despues de un rato sin jugar, me he dado algunas vueltas por el foro, pero no he podido jugar porque mi compu tuvo problemas, pero el problema esta solucionado (era un problema de compatibilidad entre el .dll de PSX y el de fonline, lo solucione dividiendo el disco duro en dos unidades, poner los diferentes archivos en las correspondientes carpetas no funcionaba)

pero la razon por la que estoy aqui es para saber si la faccion de Wargreymon sigue ahi, me pase por el foro pero no hay nada nuevo desde hace 2 meses, y solo se me ocurrio este lugar, luego checare si esta conectado en el Mesenger.

Y la razon por la que posteo aqui es porque es el ultimo post con respuestas XD, de cualquier manera me agradan los de C88 pero como toda gran faccion usan mercenarios en sus guerras contra pks mercenarios, no me gusta que la gente deje de pelear personalmente en este juego, es decir el grinding esta bien, pero grindear con mercenarios carece de honor, y diversion.
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional
« Reply #26 on: April 14, 2011, 04:44:47 am »

Hasta donde yo sé, la facción de Fix sigue en pie. Yo no le quiero robar reclutas a nadie.

No entendí lo de grindear con mercenarios. Yo personalmente uso mucho un francotirador. Usualmente usamos francotiradores, lanzacohetes y minigunners/LSW. De última, Reinat, las batallas hay que ganarlas, y nosotros no hacemos esa gilada de matar a un lowlevel con mutantes... Y no es porque no se pueden conseguir más :P
Logged
Re: Crazy 88: facción APK internacional
« Reply #27 on: April 14, 2011, 06:29:37 am »

reniat, faccion de fix sigue en pie, estamos viendo si hacer una alianza hispana, entre la de fix y la nuestra
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: Crazy 88: facción APK internacional
« Reply #28 on: April 15, 2011, 02:26:13 am »

leon aca se habla español, de ultima hacelo con el traductor de google
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Reiniat

  • Humanhunter
  • Offline
Re: Crazy 88: facción APK internacional
« Reply #29 on: April 15, 2011, 05:01:15 am »

leon aca se habla español, de ultima hacelo con el traductor de google
TROLOLOLOLOL el ingles no es su idioma natural, y temo que no entiende ni jota de espanol
me hubieras dicho y lo traducia.
i google traductor es peor que no tener nada, creeme
Logged
Current char: Oblivion, Oceansoul, Black Tears

Sorry for my bad english
Quote from: Santa Anna
Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
Pages: 1 [2] 3
 

Page created in 0.067 seconds with 18 queries.