15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
November 24, 2024, 09:12:02 am
Welcome,
Guest
Please
login
or
register
.
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
fodev.net
|
Other
|
Archives
|
FOnline:2238 Forum
|
Tierra de Nadie
|
Presentandome
Pages: [
1
]
Author
Topic: Presentandome (Read 1266 times)
Positive Vibrations
Presentandome
«
on:
June 15, 2011, 06:00:47 am »
Hola, me llamo matias y soy de argentina, tengo 20 años y hace un tiempo jugaba, tengo mi pj Luca Georch.
Busco algun clan o gang para unirme, soy lvl 10, pero estoy empezando, deje de jugar y ahora que volvi vi que mi tienda desaparecio
y dice que tengo 1m en el bank pero no me deja sacarlos xD supongo que sera x alguna actualizacion o por algo que alla pasado en estos muchos meses que deje jugar xD
Extrañamente, aunque no me deja retirar los supuestos 1m que tengo, si me dejo pagar la cuenta premium con ese dinero prohibido (?) xD
Ojala alguien me invite a su grupito, jugar solo es mucho mas dificil T_T
X_Treme
Re: Presentandome
«
Reply #1 on:
June 15, 2011, 06:47:45 am »
Bienvenido... otra vez
descargate el raidcall asi nos encontras mas facil, o entra en el mirc hispanohablantes
fijate, yo ando inactivo pero en ese canal siempre hay gente, seguramente algun gr te va a ayudar, siempre somos de regalar 10 pieles para q puedas empezar jajaj, alguna q otra arma para no andar desarmado jaja
lo del millon, lo tenes, pero el problema es q tenes q sacar de a poco, fonline esta sufriendo una crisis parecida a la nuestra del 2002 jajaja, ESTAMOS EN EL CORRALITO!!! no sabiamos nada de cavallo, ahora sabemos q esta jguando al fonline jajajajajja
un saludo
No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Eternauta
Beyond repair.
«
Reply #2 on:
June 15, 2011, 04:18:24 pm »
Quote from: X_Treme on June 15, 2011, 06:47:45 am
no sabiamos nada de cavallo, ahora sabemos q esta jguando al fonline
JAJAJAJAJAJA!
Bienvenido Matías
wargreymon19
Master of the hell... in the earth!!!
«
Reply #3 on:
June 15, 2011, 05:49:59 pm »
re bienvenido matias.... como dice xtreme descargate el raidcall o usa el Irc siempre hay alguien en los 2... bueno aclarando en el Irc no hay muchos estos meses pero siempre hay 1 o 2 conectados.... cualquier cosa avisas siempre estamos para ayudar.... nos vemos por el yermo!!
Pages: [
1
]
fodev.net
|
Other
|
Archives
|
FOnline:2238 Forum
|
Tierra de Nadie