Other > Tierra de Nadie
¿Sera pronto el fin de FOnline?
borja:
gracias por contestar y en vista de lo que me dices creo que recapacitare sobre lo de mi respuesta.
A sobre lo de fallout online me lo descargare esta tarde y tambiem me descargo la herramienta del G.E.C.K para mi nuevo proyecto
FALLOUT LAS VEGAS Online intentare hacerlo este verano a ver si con suerte podemos jugar todos a fallout NV online.Y una ultima cosa el F NV que pienso hacer lo hare con distinto mapa que creare yo mismo.
Un saludo
PDT:dadme ideas para el juego, si pueden ;)
Dendito:
a mi me parece buenisima la idea de un Fallout new vegas o Fallout 3 online... me parece que esta en desarrollo algo de eso aunque no estoy seguro. mucha suerte con tu proyecto borja y ojala salga algo. pero no tendrias problemas con los derechos? no entiendo mucho de eso pero se que les paso a los chicos que hicieron Fallout tactics online, aunque probablemente sea porque usaron el mapa del juego
borja:
oigan todos ayer me puse a jugar con un jugador de fonline que se llama sobrino y me dijo que alguien podria estar atacando el server ¿eso es verdad?
X_Treme:
No estoy tan deacuerdo con vos eternauta, yo creo que si el server 2238 muere, el fonline como es en si, y como lo conocemos muere, mira que eh probado el tla, battleground, desert europe, requiem y te digo que ninguno tiene la cantidad de jugadores por verlo de ese punto que este tuvo, tampoco tiene ese "no se que" que tambien este server tuvo, entonces si este server deja de estar online, el fonline muere y es asi, duro y fuerte, pero es asi, y sigo creyendo que gran parte es culpa de los devs, creo que ellos se cansaron del juego, y para mi, hicieron unos cambios tan radicales para que la gente dejara de jugar, y eso fue lo que paso, el juego paso de ser dificil y divertido, a ser un juego dificil y aburrido, o para gente que pasa mucho tiempo conectada al juego, igualmente cada uno tiene su forma de divertirse, unos se divierten haciendo "rol" como vos eter, otros se divierten jugando en TB, otros haciendo PVE, para mi fue el PVP que por hoy, esta totalmente destruido, y no creo que otro servidor vuelva a tener ese aire que tenia este y la cantidad de jugadores que tenia este.
saludos - Xtreme
Eternauta:
Pero Xtreme lo que vos acabás de decir me suena distinto a eso de que los devs se comen la guita en droga y minas :P No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dijiste pero sí reconozco que me divierto menos en esta sesión que en la anterior (al menos en lo que se refiere a características del juego, ya que he conocido gente con la que antes no jugaba y que hace que le juego siga siendo atractivo). También comparto bastante lo que dijiste sobre 2238 y el resto de los servidores, probé un poco el TLA mkII y aunque parece bueno, hay algo que me mantiene atado a 2238 :D
Navigation
[0] Message Index
[#] Next page
[*] Previous page
Go to full version