Other > Tierra de Nadie

¿Sera pronto el fin de FOnline?

(1/3) > >>

borja:
no se vosotros pero cada vez estoy mas seguro de que la cosa caera tarde o temprano y es una pena que este juego caiga por culpa de gente que a lo mejor (no lo digo para ofender) no sabe mantener un juego como es debido,y estube leyendo en las noticias nuevas de fonline y creo que es verdad una cosa que dijo uno con lo de las donaciones y es que por lo visto estan pidiendo auxilio cada mes cuando creo que solo quieren sacar mas dinero a nuestra costa.Pero esta es mi opinion ustedes diran.
Un saludo

Eternauta:
La inestabilidad del juego es lo único que realmente me molesta a mí personalmente. El hecho de que haya poca gente jugando a mí no me parece tan grave porque no me interesan tanto las grandes peleas entre facciones. Ahora, sí es cierto que si juega más gente, dona más gente.

No es el final del FOnline porque 2238 es solamente un servidor más. Hay otros servidores disponibles (cada uno con sus bellezas y fallas, y adecuados para ciertos gustos) y algunos en desarrollo. Además, las herramientas están para que el que quiera, las sepa usar y piensa que sí sabe manejar un MMO, se arme su propio servidor. A lo sumo estamos hablando del fin del 2238, lo cual no me parece que vaya a suceder tampoco.

Obviamente que cada tanto piden ayuda con las donaciones. No sé que será esa "cosa que dijo uno con lo de las donaciones", pero para que este servidor se mantenga online, los devs tienen que garpar, para garpar necesitan plata, y parte de la plata viene de las donaciones, la otra parte la ponen ellos de su bolsillo. Me parece no solamente una idiotez sino de una indescriptible mala onda andar pensando que se gastan la guita de las donaciones en putas, birra y faso, cuando ellos decidieron en un momento poner dinero de sus sueldos en un servidor en el que cualquiera pueda jugar libremente. De última, las donaciones por definición no son obligatorias, así que cualquiera puede pensar lo que quiera acerca de lo que hacen con el dinero, pero me parece de mala leche andar desparramando rumores.

Otro tema: por favor borja cambiá el título de tu "topic" porque eso de poner puras mayúsculas queda medio feo y la verdad da un poco de lástima que este subforo no se use casi nunca y que cuando se use, sea así. A este ritmo nos van a terminar cerrando este espacio.

borja:
ok enternauta muchisimas gracias por la aclaracion pero como dije esa es mi opinion y respeto la de los demas,pero denuevo te digo gracias por la aclaracion y yo tambien pienso que me importa poco lo de que no juegue casi nadie.

Otro tema:Por cierto querria que me dieras tu opinion sobre que te pareceria un fallout new vegas online? sin modo vants y que cuando mires el pipboy lo hicieras en tienpo real,que me dices?

PDT:Lo siento si he dicho cosas que te molestaron, de verdad...

borja:
una pregunta mas ¿por que esta cayendo tanto el server estos dias?
Por cierto eternauta si quieres cerrar este tema no me enfadare ni nada de eso ok estas en tu derecho de hacerlo

Eternauta:
Perdón por la mala onda de mi post :P Vos estás acá desde hace poco y probablemente no sepas que nuestro subforo en español es un pequeño espacio que X_Treme consiguió para todos nosotros pero que puede ser cerrado por los administradores del foro en cualquier momento, porque estos subforos no son un derecho sino más bien un regalo para las comunidades lingüísticas del juego.

Aclaro también que lo que dijiste no me molestó ni me ofendió personalmente, solamente digo que si uno se detiene a pensarlo, es de mala onda andar diciendo que el dinero de las donaciones se gasta en "prácticas hedonistas". Estos tipos que han implementado cosas que andan mal, y que hace rato que no se ponen a laburar en el servidor para cambiarlo sustancialmente, son los mismos que hace unos años se pusieron a laburar en un Fallout online gratis para todos los fans, y creo que no se merecen que se hable así de ellos (en especial cuando de última las herramientas para desarrollar otro servidor están disponibles para todos). El hecho de que no todos hayamos estado en el 2009, que dicen que fue el año más copado en 2238, no significa que les podamos faltar el respeto, me parece.

--- Quote from: borja on June 23, 2012, 04:45:07 pm ---Por cierto querria que me dieras tu opinion sobre que te pareceria un fallout new vegas online? sin modo vants y que cuando mires el pipboy lo hicieras en tienpo real,que me dices?

--- End quote ---

Una versión MMO del New Vegas (o incluso del Fallout 3 aunque no me haya gustado tanto) estaría genial. Bueno, "genial" por ahí es demasiado, pero no puedo negar que sería interesante y bastante entretenido. De hecho hay gente que está intentando lograr algo parecido, no sé si quieren hacer un MMO o simplemente hacer una versión multiplayer para jugar con uno o varios amigos. Lo del sacar el VATS sería fundamental porque no creo que sea posible hacerlo funcionar en tiempo real. Eso sí, para poder jugar a algo como eso yo tendría que asaltar el FMI para comprarme una computadora que lo soporte :D

--- Quote from: borja on June 23, 2012, 04:56:13 pm ---una pregunta mas ¿por que esta cayendo tanto el server estos dias?

--- End quote ---

Dieron un aviso hacer unos meses de que el servidor tenía lag por un debugger que estaban usando. Además los picos de lag que hay cada tanto se deben a que el servidor está "guardando la partida". Ahora, no sé porqué se cae a cada rato, sobre todo ahora con el nuevo servidor contratado que supuestamente es mejor que el anterior :P

--- Quote from: borja on June 23, 2012, 04:56:13 pm ---Por cierto eternauta si quieres cerrar este tema no me enfadare ni nada de eso ok estas en tu derecho de hacerlo

--- End quote ---

No hay razón para cerrarlo, el tema queda abierto :)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version