fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 29, 2024, 02:28:05 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: ¿Sera pronto el fin de FOnline?  (Read 3222 times)

borja

  • war...war never changes
  • Offline
¿Sera pronto el fin de FOnline?
« on: June 23, 2012, 01:00:19 am »

no se vosotros pero cada vez estoy mas seguro de que la cosa caera tarde o temprano y es una pena que este juego caiga por culpa de gente que a lo mejor (no lo digo para ofender) no sabe mantener un juego como es debido,y estube leyendo en las noticias nuevas de fonline y creo que es verdad una cosa que dijo uno con lo de las donaciones y es que por lo visto estan pidiendo auxilio cada mes cuando creo que solo quieren sacar mas dinero a nuestra costa.Pero esta es mi opinion ustedes diran.
Un saludo
« Last Edit: June 23, 2012, 04:45:38 pm by borja »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: ¿SERA PRONTO EL FIN DE FONLINE?
« Reply #1 on: June 23, 2012, 04:24:40 am »

La inestabilidad del juego es lo único que realmente me molesta a mí personalmente. El hecho de que haya poca gente jugando a mí no me parece tan grave porque no me interesan tanto las grandes peleas entre facciones. Ahora, sí es cierto que si juega más gente, dona más gente.

No es el final del FOnline porque 2238 es solamente un servidor más. Hay otros servidores disponibles (cada uno con sus bellezas y fallas, y adecuados para ciertos gustos) y algunos en desarrollo. Además, las herramientas están para que el que quiera, las sepa usar y piensa que sí sabe manejar un MMO, se arme su propio servidor. A lo sumo estamos hablando del fin del 2238, lo cual no me parece que vaya a suceder tampoco.

Obviamente que cada tanto piden ayuda con las donaciones. No sé que será esa "cosa que dijo uno con lo de las donaciones", pero para que este servidor se mantenga online, los devs tienen que garpar, para garpar necesitan plata, y parte de la plata viene de las donaciones, la otra parte la ponen ellos de su bolsillo. Me parece no solamente una idiotez sino de una indescriptible mala onda andar pensando que se gastan la guita de las donaciones en putas, birra y faso, cuando ellos decidieron en un momento poner dinero de sus sueldos en un servidor en el que cualquiera pueda jugar libremente. De última, las donaciones por definición no son obligatorias, así que cualquiera puede pensar lo que quiera acerca de lo que hacen con el dinero, pero me parece de mala leche andar desparramando rumores.

Otro tema: por favor borja cambiá el título de tu "topic" porque eso de poner puras mayúsculas queda medio feo y la verdad da un poco de lástima que este subforo no se use casi nunca y que cuando se use, sea así. A este ritmo nos van a terminar cerrando este espacio.
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: ¿SERA PRONTO EL FIN DE FONLINE?
« Reply #2 on: June 23, 2012, 04:45:07 pm »

ok enternauta muchisimas gracias por la aclaracion pero como dije esa es mi opinion y respeto la de los demas,pero denuevo te digo gracias por la aclaracion y yo tambien pienso que me importa poco lo de que no juegue casi nadie.

Otro tema:Por cierto querria que me dieras tu opinion sobre que te pareceria un fallout new vegas online? sin modo vants y que cuando mires el pipboy lo hicieras en tienpo real,que me dices?

PDT:Lo siento si he dicho cosas que te molestaron, de verdad...
« Last Edit: June 23, 2012, 04:54:53 pm by borja »
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #3 on: June 23, 2012, 04:56:13 pm »

una pregunta mas ¿por que esta cayendo tanto el server estos dias?
Por cierto eternauta si quieres cerrar este tema no me enfadare ni nada de eso ok estas en tu derecho de hacerlo
« Last Edit: June 23, 2012, 05:17:13 pm by borja »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #4 on: June 23, 2012, 06:07:15 pm »

Perdón por la mala onda de mi post :P Vos estás acá desde hace poco y probablemente no sepas que nuestro subforo en español es un pequeño espacio que X_Treme consiguió para todos nosotros pero que puede ser cerrado por los administradores del foro en cualquier momento, porque estos subforos no son un derecho sino más bien un regalo para las comunidades lingüísticas del juego.

Aclaro también que lo que dijiste no me molestó ni me ofendió personalmente, solamente digo que si uno se detiene a pensarlo, es de mala onda andar diciendo que el dinero de las donaciones se gasta en "prácticas hedonistas". Estos tipos que han implementado cosas que andan mal, y que hace rato que no se ponen a laburar en el servidor para cambiarlo sustancialmente, son los mismos que hace unos años se pusieron a laburar en un Fallout online gratis para todos los fans, y creo que no se merecen que se hable así de ellos (en especial cuando de última las herramientas para desarrollar otro servidor están disponibles para todos). El hecho de que no todos hayamos estado en el 2009, que dicen que fue el año más copado en 2238, no significa que les podamos faltar el respeto, me parece.

Por cierto querria que me dieras tu opinion sobre que te pareceria un fallout new vegas online? sin modo vants y que cuando mires el pipboy lo hicieras en tienpo real,que me dices?

Una versión MMO del New Vegas (o incluso del Fallout 3 aunque no me haya gustado tanto) estaría genial. Bueno, "genial" por ahí es demasiado, pero no puedo negar que sería interesante y bastante entretenido. De hecho hay gente que está intentando lograr algo parecido, no sé si quieren hacer un MMO o simplemente hacer una versión multiplayer para jugar con uno o varios amigos. Lo del sacar el VATS sería fundamental porque no creo que sea posible hacerlo funcionar en tiempo real. Eso sí, para poder jugar a algo como eso yo tendría que asaltar el FMI para comprarme una computadora que lo soporte :D

una pregunta mas ¿por que esta cayendo tanto el server estos dias?

Dieron un aviso hacer unos meses de que el servidor tenía lag por un debugger que estaban usando. Además los picos de lag que hay cada tanto se deben a que el servidor está "guardando la partida". Ahora, no sé porqué se cae a cada rato, sobre todo ahora con el nuevo servidor contratado que supuestamente es mejor que el anterior :P

Por cierto eternauta si quieres cerrar este tema no me enfadare ni nada de eso ok estas en tu derecho de hacerlo

No hay razón para cerrarlo, el tema queda abierto :)
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #5 on: June 23, 2012, 07:40:39 pm »

gracias por contestar y en vista de lo que me dices creo que recapacitare sobre lo de mi respuesta.
A sobre lo de fallout online me lo descargare esta tarde y tambiem me descargo la herramienta del G.E.C.K para mi nuevo proyecto
FALLOUT LAS VEGAS Online intentare hacerlo este verano a ver si con suerte podemos jugar todos a fallout NV online.Y una ultima cosa el F NV que pienso hacer lo hare con distinto mapa que creare yo mismo.
Un saludo
PDT:dadme ideas para el juego, si pueden   ;)
Logged

Dendito

  • [TLC] Ian.
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #6 on: June 24, 2012, 04:53:27 am »

a mi me parece buenisima la idea de un Fallout new vegas o Fallout 3 online... me parece que esta en desarrollo algo de eso aunque no estoy seguro. mucha suerte con tu proyecto borja y ojala salga algo. pero no tendrias problemas con los derechos? no entiendo mucho de eso pero se que les paso a los chicos que hicieron Fallout tactics online, aunque probablemente sea porque usaron el mapa del juego
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #7 on: June 28, 2012, 04:03:29 pm »

oigan todos ayer me puse a jugar con un jugador de fonline que se llama sobrino y me dijo que alguien podria estar atacando el server ¿eso es verdad?
Logged
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #8 on: June 28, 2012, 10:09:20 pm »

No estoy tan deacuerdo con vos eternauta, yo creo que si el server 2238 muere, el fonline como es en si, y como lo conocemos muere, mira que eh probado el tla, battleground, desert europe, requiem y te digo que ninguno tiene la cantidad de jugadores por verlo de ese punto que este tuvo, tampoco tiene ese "no se que" que tambien este server tuvo, entonces si este server deja de estar online, el fonline muere y es asi, duro y fuerte, pero es asi, y sigo creyendo que gran parte es culpa de los devs, creo que ellos se cansaron del juego, y para mi, hicieron unos cambios tan radicales para que la gente dejara de jugar, y eso fue lo que paso, el juego paso de ser dificil y divertido, a ser un juego dificil y aburrido, o para gente que pasa mucho tiempo conectada al juego, igualmente cada uno tiene su forma de divertirse, unos se divierten haciendo "rol" como vos eter, otros se divierten jugando en TB, otros haciendo PVE, para mi fue el PVP que por hoy, esta totalmente destruido, y no creo que otro servidor vuelva a tener ese aire que tenia este y la cantidad de jugadores que tenia este.

saludos - Xtreme
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #9 on: June 28, 2012, 11:16:17 pm »

Pero Xtreme lo que vos acabás de decir me suena distinto a eso de que los devs se comen la guita en droga y minas :P No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dijiste pero sí reconozco que me divierto menos en esta sesión que en la anterior (al menos en lo que se refiere a características del juego, ya que he conocido gente con la que antes no jugaba y que hace que le juego siga siendo atractivo). También comparto bastante lo que dijiste sobre 2238 y el resto de los servidores, probé un poco el TLA mkII y aunque parece bueno, hay algo que me mantiene atado a 2238 :D
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #10 on: June 29, 2012, 01:57:13 pm »

si os digo la verdad yo seguire jugando a este juego por que se que tengo a aguien que casi sienpre o siempre esta hay,y ese es rico,Marti en el foro, nos lo pasamos de miedo jugando y nos partimos de risa con tonterias que nos salen por que yo creo que esa es la esencia del juego pasarselo bien y conocer a gente nueva, ya se que raje de los que creaoron el server y eso pero he reflexionado y pienso que no esta tan mal y ademas cuando me uni a este foro lei cosas de todos y vi que tenian muchas ganas de jugar y pasarselo bien por eso me entusiasme pero por mi parte voy a decir que ustedes perdieron la ilusion de jugar a esto por cambios y esas cosas y que ojala recuperen las ganas por que me he dado cuenta de que el juego merece la pena y que si,tiene sus cosas malas y cosas buenas y eso que me enrrollo muxo XD  ;D ...
Rectifico de lo que dije al empezar el topic y les animo a recuperar sus ganas de fonline por que se que el server esta fatal ultimamente pero... Yo no me rindo y sigo en la brecha y nunca lo hare.
Me puse filosofico XD.
« Last Edit: June 29, 2012, 02:04:24 pm by borja »
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #11 on: June 29, 2012, 03:48:06 pm »

Yo me divierto con este juego también, simplemente prefiero la sesión anterior porque algunas cosas no parecían tan difíciles o al menos no demandaban tanto tiempo. Y lo que borja dice es verdad, acá la posta es conocer gente y divertirse en grupo. Lo malo es que mientras tu pj no sea de nivel alto no tenés muchas posibilidades, pero de todas formas creo que el 2238 todavía vale la pena. No pienso dejar de jugar aunque sea cada tanto, por más que las características del juego le quiten casi todo el balance y lo hagan difícil, muchos de los que todavía juegan me caen muy bien y ellos también hacen a la calidad del juego ya que después de todo es un mmo.
Logged
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #12 on: June 29, 2012, 11:35:10 pm »

si, pero el pvp tiene la magia, y te digo, por ejemplo hoy, entre solo a new reno, mate 5 bbs, y aparecieron 5 mas, y ellos eran 3, matas y aparecen, y siguen, alguien con un unico personaje como yo lleva las de perder, ya da asco ajajj, es como tu firma, moar alts, en la sesion anterior habian proxis pero estaba mas controlado, ahora el que pase mucho mas tiempo en el juego y tenga 20 alts, gana, es el efecto specialits jajajaja

hasta que no arreglen algo yo paso de jugar, o al menos con la frecuencia que hacia, que hoy eh entrado porque me lo han pedido un par de gr que siguen jugando, y me eh cagado de la risa, pero un amigo me decia, volvamos y los matamos jajaj, y ya le dije "es al pedo, viste lo que hice cuando te mataron? mate a 5 de ellos siendo ellos 3 personas, y siguieron apareciendo jajaj, mi vida no es infinita ni tampoco mis ss jajaja" me cague de la risa pero es jodido, no dan muchas ganas de jugar cuando pasa eso

me quedo con una frase de manero "necesitan 3 gr para matar 1 bbs" jajajaja
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #13 on: June 30, 2012, 03:18:36 am »

Sí, el PvP, que ya me había aburrido un poco la sesión pasada, está hecho bosta ahora, y no me dan ganas de participar ni en una escaramuza en New Reno, muchísimo menos ir a hacer "Toilet Control" :/ Para un jugador que disfrute sola o especialmente el aspecto PvP de FOnline, esta sesión realmente es malísima y por eso entiendo lo que decís.

Esperemos que con la última update se hayan empeorado los critbursters... Luego habría que nerfear Silent Death y por último buscar una forma original de controlar el uso de alts en PvP. Porque también es cierto que al poder hacer fast-relog legalmente, muchas tarean resultan más fáciles. Ojalá se pueda resolver esa parte del PvP defectuoso sin volver a tener que esperar cada vez que nos queremos conectar.
Logged

Prometheus Pithras

  • Blues, Blues Never Change
    • Black Metal Radio
  • Offline
Re: ¿Sera pronto el fin de FOnline?
« Reply #14 on: June 30, 2012, 03:49:52 am »

2238, antes eras chévere  ::)
Logged


[img]http://oi43.tinypic.com/nmcnly.jpg[/img



http://www.youtube.com/watch?v=jv9Zm8qBT-U[
Pages: [1]
 

Page created in 0.157 seconds with 18 queries.