fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • April 27, 2024, 11:33:00 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Mi historia postapocalipitca Capitulo 1  (Read 757 times)

Mi historia postapocalipitca Capitulo 1
« on: May 06, 2012, 08:16:04 am »

Entretenida historia que escribí en mis ratos libres, que la disfruten.


La Historia la hice para Taringa!, depues de mucho tiempo se me ocurrio publicarla aca. Es 100% MIA.


Capitulo 1


Ahí estaba yo, la nieve cayendo sobre el suelo como una manta blanca que cubria la ciudad, el rifle tirado en el suelo estaba sin brillo por las quemaduras que yo habia hecho con el encendedor. Yo lo veia y el me veia a mi, solo sabia que yo no sobreviviria y que seria otro cadaver más en el suelo. Se acercaba mi final...
 
Pero comencemos por el principio. Es el año 2017, los constantes conflictos entre Argentina y el resto de los paises que fueron perdiendo el agua potable por varios motivos como contaminacion, agotamiento de la misma, etc. Culminaron en una guerra internacional, los paises más poderosos como Rusia o Estados Unidos fueron abriendose paso mediante tratados y conquistas hacia Argentina.
  Cuando llegaron, Estados Unidos ataco las reservas mas importantes del pais, los argentinos aunque lucharon fielmente por su pais hasta el último soldado no pudieron contener a las fuerzas de ocupacion extranjeras.
 
Cuando Estados Unidos conquisto las principales reservas, Rusia solo habia podido llegar hasta Italia en su conquista. Los rusos decidieron que no les podrian arrebatar las reservas a Estados Unidos y para impedir que se fortalezcan lanzaron 6 misiles nucleares por toda Latinoamérica.
 
Por suerte 23 dias antes del lanzamiento, Rusia venia avisando que lo haria y el presidente argentino creo un proyecto para refugiar los ciudadanos que se habian salvado de la invasión. Con el poco tiempo que tenian construyeron bunkeres nucleares por todo el territorio argentino que estubiera lejos de los puntos de control.
 Estos tardaron 20 días en finalizarse, cuando el día del lanzamiento llego un 78% de la poblacion de argentina se habia refugiado, por desgracia el otro 22% no alcanzo los bunkeres a tiempo.
 
Mi familia (compuesta por mi mama mi papa y mi hermana menor) habia logrado alcanzar el bunker de Bahia Blanca una ciudad en la provincia de Buenos Aires, yo habìa nacido pero cuando tenia 13 años nos mudamos a Punta Alta.
 Volviendo al tema. Alcanzamos el bunker de Bahìa Blanca, la entrada estaba custodiada por militares.
 Nos hicieron mostrar nuestro documento y luego de eso el guardia checkeo el nùmero en una computadora que tenian enchufada a una bateria del tamaño de un cajón. Despues de que verifico todo nos dejaron entrar y nos asignaron un número de habitacion a cada uno y nos dieron un manual "La nueva vida" este hablaba de como organizarnos para vivir en armonía dentro del búnker.
 El guardia nos dijo que habiamos llegado justo a tiempo porque se hiban a cerrar las puertas. Según el manual saldriamos de vuelta a la superficie dentro de 12 años cuando la radiacion sea menor, lo bueno era que hibamos a salir antes que la gente de los otros búnkeres ya que el misil nuclear mas cercano caeria a unos 200 Km pero la nube radioactiva llegaria rápido.
 
El bunker era enorme pero a lo largo de los años me lo fui memorizando, no habia muchos problemas con los demas huespedes ya que la seguridad era esplendida.
 Los problemas reales comenzaron 10 años despues de que entré porque habia problemas con la bomba de agua, pudimos mantenernos a flote durante un tiempo pero sabiamos que no podriamos hacerlo siempre. Yo mientras tanto me habia hecho amigo de Carolina la chica que vivia dos habitaciones al lado de la mía habia nacido tan solo 2 meses antes que yo, que en ese momento tenia 24 años. Haciamos todo juntos nos divertiamos en grande y debo admitir que me gustaba mucho. Pero un día vino a decirme alegremente que se había puesto de novia con Luciano, estaba de lo mas emocionada yo en cambio tenia que fingir felicidad. Su noviazgo con Luciano la había puesto más distante a mi, empece a pensar que ya no le importaba nuestra amistad porque nos veiamos 1 vez a la semana como mucho.
 
Cuando llego el día de salir del Bunker todos estaban exaltados. Todo se dividia en dos grupos, los que querian salir y formar una nueva vida y los que pensaban que seria mejor quedarse en el búnker.
 
Despues de tres dias de indecision se opto por salir a la superficie porque la bomba de agua se habia roto.
 Primero salió un guardia esperamos 15 minutos y volvio, dijo que hacia un frío terrible y que necesitaria un voluntario para explorar la zona del exterior.
 
Yo me ofreci, me agradaba la idea de salir del bunker. Me dieron un equipo de un rifle brillante, un chaleco, una mascara antigas, y un abrigo.
 El guardia me dijo que lo siguiera, salimos por una gran puerta de metal, luego trepamos por una escalerilla y llegamos a una habitacion que se parecia a las del Bunker, finalmente abrimos la puerta de la habitacion y salimos al exterior, todavia recuerdo esa puerta antes de que pase todo. era brillante y de acero, pero ahora no brillaba para nada, estaba cubierta de nieve al igual que todo el exterior. Empezamos a caminar por las ruinas de la ciudad, me empecé a conocer con el guardia, se llamaba Ernesto Gomez y tenia 53 años, Ernesto me dijo que avanzaramos por la calle de la ciudad, dijo que teniamos que mantenernos en movimiento para mantener el calor corporal. En eso divisamos una casa de chapa de la que proviene luz que sale por las hendiduras de la misma, Ernesto dijo que nos acercaramos de a poco, que no nos veria porque la nevada estaba de nuestro favor.
 Dio un paso adelante pero me pare abruptamente cuando me dijo -¡Alto!- fue una mezcla de susurro y grito pero se oia claramente. Lo miré. Mire como sacaba un encendedor de su bolsillo y como empezaba a quemar la punta de su rifle y todas las parted brillantes, luego me lo dio y me dijo que haga lo mismo, para que el reflejo del rifle no nos delate si la luz daba contra el arma.
 Lo obedecí de inmediato. Quemé todo lo brillante del rifle y luego le devolvi el encendedor.
 Era momento de acercarse a la casa de chapa



Continuará...

Vayan comentando si les gusto
Logged
Re: Mi historia postapocalipitca Capitulo 1
« Reply #1 on: May 06, 2012, 09:13:10 am »

Si les interesa pueden conseguir este y los siguientes capitulos en holotapes para llevar la historia al gran universo del fallout. PM si la quieren
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.084 seconds with 18 queries.