fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • May 03, 2024, 11:01:26 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Saludos!  (Read 1727 times)

Saludos!
« on: March 20, 2012, 09:06:51 pm »

Buenas.

Antes de nada he de decir que durante mucho tiempo habia estado pensando que me encantaría jugar a fallout 2 online... incluso me planté programarlo yo mismo... Pero cuando he encontrado esto ha sido como *-*

Bueno, mi nickname es Scar y si puedo tambien tendre ese en el juego, si no pues Dadascar o no se... :P



Una preguntita de ultima hora, le doy a update y se queda en data/factions.zip, es normal que tarde mucho o es que se me queda penchado? como no tiene notificacion de estado pues no lo se... jeje

Otra cosita, jugais todos los hispanos en el server ese de fallout español o jugais aqui? me haria mas gracia jugar aqui por la iniciativa del equipo y tal, jeje.

Bueno, gracias a todos!
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: Saludos!
« Reply #1 on: March 21, 2012, 12:05:49 am »

hola tio me alegro de ver otro español por aqui vienvenido y si me vuscas en el juego soy SGT.Borja casi siempre estoy en vault city weno nos vemos chao.
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Saludos!
« Reply #2 on: March 21, 2012, 02:24:10 am »

Hola, Scar. Tu primera lección en este juego es que la mayoría de las cosas que se te ocurre poner en el foro ya están contestadas y las podés encontrar utilizando la opción Search que ves en la parte de arriba de la página, debajo del logo.

(Buscá "factions.zip", o "update" y seguro vas a encontrar la respuesta).

Y lo mismo con la Wiki del juego: http://fo2238.fodev.net/wiki/Main_Page

Acá en 2238 hay una facción de habla hispana, Grim's Reapers pero creo que no están activos actualmente. En el servidor en español (te referís a Southern Tribes, no?) la verdad no sé si hay mucha gente, yo me he tratado de conectar alguna que otra vez y estaba desconectado :(

Suerte y pasala bien en este juego. Es medio duro con la gente que recién empieza pero ya le vas a agarrar la mano ;)
Logged
Re: Saludos!
« Reply #3 on: March 21, 2012, 02:57:12 pm »

Bienvenido scar!!!! como dice eternauta si andamos medio inactivos, pero seguimos en el raidcall asique te podriamos ayudar si precisas ayuda

me alienta que haya nuevos jugadores!! pero igualmente yo me eh puesto un "pare" en el fonline hasta que arregle el tc, y el sistema de crafteo fuaa es asqueroso jaja, hay veces que te dicen "vos querias difultas, entonces deja de llorar" una cosa es difultad, y otra cosa es que esa difucultad sea ilogica, lastimosamente fonline se va convirtiendo en un wow mas, el tema que para convertirse en una faccion pvp competente uno tiene que pasarse 18 horas frente a la pc jaja, yo paso, hasta que no arreglen algo no volvere a jugar, pero igualmente si necesitas ayuda felizmente me conectare y tratare de ayudarte en lo que pueda
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: Saludos!
« Reply #4 on: March 21, 2012, 04:15:08 pm »

hola de nuevo scar siento poner esto aqui  :-\ pero si quereis contactar con migo en fonline estare en la frecuencia 16 de la radio ok weno pues eso que vienvenido  ;D y que no te agovies al principio que es muy duro todo  :'(  pero vale la pena  :D
Logged
Re: Saludos!
« Reply #5 on: March 21, 2012, 08:17:55 pm »

Ahora tengo un problema con el master.dat que no me lo encuentra aun creando yo el data cfg y todo.

Me runea hasta el principio pero cuando entro se ve todo negro, vamos que no puede cargar texturas del master.dat porque como bien dice al iniciar, no lo encuentra s.s xD
Logged

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: Saludos!
« Reply #6 on: March 21, 2012, 09:47:40 pm »

como que no lo encuentras?
Logged
Re: Saludos!
« Reply #7 on: March 22, 2012, 01:23:31 pm »

Cuando incio el game me dice:

Data file 'Ruta de acceso que he definido\master.dat' not found. Run Updater,exe.

He probado soluciones del foro, configurar manualmente el data2238.cfg y nada...

Ya no se que hacer xD
Logged
Re: Saludos!
« Reply #8 on: March 22, 2012, 02:46:16 pm »

buenas

viste que para poder hacer andar el juego necesitas 2 archivos, master.dat y critter.dat

bueno, los copias de la carpeta de instalacion de fallout 2 a la carpeta de instalacion de fonline, hecho esto, vas a un archivo llamado FO2238config ubicado en la carpeta de instalacion de fonline, vas a ver que hay 4 pestañas "2238 , Timeouts, Datafiles, Bindings" bueno vas a la pestaña datafiles, y ahi le decis al juego donde est amaster.dat y critter.dat

saludos espero que te haya servido
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Dendito

  • [TLC] Ian.
  • Offline
Re: Saludos!
« Reply #9 on: March 31, 2012, 04:00:46 pm »

que bueno ver gente nueva que empieza a jugar, pense que ya a nadie le daban ganas de empezar a jugar porque es bastante duro arrancar.. borja y scar, yo pertenezco a una faccion llamada The lost children.. lo que hacemos nosotros es ayudar a lo que empiezana jugar asi no se les complica tanto. asi que cualquier cosa que necesiten avisenme y nos podemos encontrar en el juego.. saludos y buena suerte..
Logged
Re: Saludos!
« Reply #10 on: April 02, 2012, 07:32:01 pm »

mas arriba puse la soluccion, o capaz que no te sirvio, no se

proba con el post de eternauta

http://fodev.net/forum/index.php/topic,20066.0.html
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

borja

  • war...war never changes
  • Offline
Re: Saludos!
« Reply #11 on: April 05, 2012, 04:24:05 pm »

weno pos ya nos veremos en el juego ok  ;D
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.095 seconds with 18 queries.