fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • May 08, 2024, 05:32:43 am
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Hola, tengo una duda!  (Read 1411 times)

Hola, tengo una duda!
« on: August 30, 2011, 05:05:45 am »

Bueno hola a todos llevo un tiempo en fonline pero esta es una de las pocas veces que me animo a postear en el foro (creo que la unica) pues mi duda es la siguiente ¿hay alguna forma de entrar en la celda de los esclavos que hay en Ncr? ¿si consigo abrirla me dispararan los guardias?
Logged
Re: Hola, tengo una duda!
« Reply #1 on: August 30, 2011, 06:29:14 am »

no creo

y bienvenido al foro
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer
Re: Hola, tengo una duda!
« Reply #2 on: September 05, 2011, 01:33:14 am »

Bueno, gracias de todas formas.

¿Otra cosa cuales son los requisitos para conseguir el experto en demolicion nivel 3?
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Hola, tengo una duda!
« Reply #3 on: September 05, 2011, 04:19:48 am »

Esa profesión no está implementada (¿todavía?) y no existe forma de conseguirla. Salvo que los Game Masters tengan la posibilidad de otorgar profesiones, y en ese caso sería técnicamente posible. Pero de todas formas no la otorgarían.
Logged
Re: Hola, tengo una duda!
« Reply #4 on: September 12, 2011, 08:30:56 pm »

Creia que ya estaba implementada, ya que casi siempre veo a gente poniendo bombas por todas partes supuse que ya habia unos cuantos crafters de explosivos.

En fin,  ahora tengo otra pregunta (ya debo estar molestando) Eh visto a varias personas que usan modelos unicos de personajes, por ejemplo a uno usando el de medico, otro el de mafioso y otro incluso usando el de un perro!

Mi pregunta ahora es ¿que han hecho esas personas para poder usarlos? ¿son GM's? ¿o es que se sacaron alguna clase de premio?
Logged

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Hola, tengo una duda!
« Reply #5 on: September 12, 2011, 08:58:24 pm »

Creia que ya estaba implementada, ya que casi siempre veo a gente poniendo bombas por todas partes supuse que ya habia unos cuantos crafters de explosivos.

Los hay. Lo que pasa es que cada profesión tiene tres niveles, pero de la de demolition expert solamente se puede conseguir hasta el segundo nivel. Por eso ves gente que puede craftear dinamita pero no explosios plásticos. Acá tenés más detalles (y te recomiendo la wiki para chusmearla cada vez que tengas dudas).

Quote
En fin,  ahora tengo otra pregunta (ya debo estar molestando) Eh visto a varias personas que usan modelos unicos de personajes, por ejemplo a uno usando el de medico, otro el de mafioso y otro incluso usando el de un perro!

Mi pregunta ahora es ¿que han hecho esas personas para poder usarlos? ¿son GM's? ¿o es que se sacaron alguna clase de premio?

No molestás ;) Los personajes que ves con skins diferentes son o bien GM's (aunque no creo que se anden mostrando seguido) o jugadores que le caen bien a algún GM, y éste les regaló la skin. Aunque eso (tengo entendido) está en contra de las reglas, hay que pensar que la gran mayoria de esas skins no poseen todas las animaciones hechas, por lo que están limitadas a un número muy reducido de armas, e incluso son icapaces de usar armaduras, y en ciertos casos no pueden ni correr :P
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.043 seconds with 18 queries.