Any action or inaction in a position of power will always grant you enemies
los cuchillos pegan fuerte? no estan nerfeados? yo tenia un cuchillero en la anterior wipe, me divertida mucho, lo hiciste con luck 1?lo q pasa es q a mi me gusta jugar con un bg tanque y eso se me esta haciendo imposible jajajaja
si si, somos los mismos del raidcall, pero pasa q el juego se a vuelto injugable, asique ya casi ni nos da ganas de jugar, se a vuelto un juego en el q hay q meterle mucho tiempo para hacer algo... entonces... ni da, para poder craftear hay q mover cielo y tierra, mira q me cree un buscador de tesoros pero ni asi, solo logre encontrar un solo blueprint pero nada mas, el otro dia estuve 5 horas buscando blueprints y no encontre ni uno, ya da asco jugar, si hubieran puesto esos planos en quesst y cosas asi seria mas entretenido pero andar de buscador en encuentros ya es aburrido, y hacer pvp q era lo q nos gustaba ya no se puede, no hay nadie en reno, pero tampoco tenemos nada, quitaron los encuentros para lotear asique tampoco podemos hacer riqueza por ahi, viciosos q se la pasan todo el dia jugando no somos asique, lo unico q puedo decir es asco, para una wipe asi preferiria q hubieran dejado todo como estaba, y ni hablar del tc, para la poca gente q somos hacer tc se vuelve imposible, y gastar 5 horas para hacer tc no tenemos jaja, han convertido el juego, en un juego para frikis como diria mi amigo pepe, una lastima
LOL llevo 2 minutos en my septima vuelta al juego y me he encontrado un Highwayman con un par de estupidos. En fin lo aparque en la Outpost a la derecha de NCR, nunca he tenido un carro para mi pero realmente no creo que necesite uno. Estoy usando una nueva PC y estoy descargando el Raidcall.PD: Creo que eso compensa la BA y el rifle de plasma que ridiculamente tome para darme aires de grandeza y luego perdi en un duelo en TB.PD2: Si los Grim Reapers hacen tratos con los argentinos de la S8 (Facucac, Madel, Ave Fenix, etc) Los matare de todas formas cuando los vea. Es personal. PD3: SANGRE
S 4P 7E 6C 1I 7A 10L 5Fast Shot, Loner2xHeave Ho, Better Criticals, Ghost, Silent Running, Silent Death, Limewire, BRoFno es una powerbuild creeme, pero funciona , y no, los cuchillos no fueron nerfeados, mismo daño pero con Heave Ho ahora tienen rango 21 Los BGs la tienen dificil , pero todas las demas clases molan.Haber si me conecto mañana en el Raidcall para matar algo.