Other > Tierra de Nadie

!Grim Reapers! Reclutando

<< < (7/8) > >>

X_Treme:
lo raro de tu build es fastshot, q no apuntas? tiras cuchillos a lo loco?

Reiniat:
de echo cree dos chars uno con fast shot para tirar 5 cuchillos a lo loco, y uno sin fastshot para hacer 2 aimed shots, aunque no me decido cual es mejor.
Y loner hace que no puedas llevar a nadie en tu grupo, si tienes 1CH y -30%speech no importa.

es esta:
S 5
P 6
E 8
C 1
I 7
A 10
L 3
Live wire, Silent Running, Silent Dead, Even Tougher, 2xHeaveHo, BRoF y Better Criticals.
OneHander y Loner (:))
y tag en lo mismo, Sneak, FA y Throwing
debe tener al menos 220%sneak para que sirva
Ademas no le veo mucho uso a luck ahora (para los criticos esta Silent Death), porque ahora los nockouts dependen de ST y END, y no hay perks relacionados, pero tengo miedo de ponerla en 1 por si sigue teniendo algun uso que desconozca :P

Set7er:
He pensado en otra build siguiendo tus pasos y bajando LK1 con Small Frame y Steal(en vez de FA) a ver que os parece:

S 5
P 6
E 8
C 1
I 10
A 10
L 1
Live wire, Silent Running, Silent Dead, Even Tougher, 2xHeaveHo, BRoF y Better Criticals.
OneHander y S.Frame
 Sneak 221%,
 Steal 190%
 y Throwing 180%

PD: siento postear en este trait de reclutamiento pero hace unos dias cree un hilo nuevo y nadie me hizo caso  :'(

Crowar:
Estan reclutando...?

Me ofresco como borracho...Quiero decir Como.......................Si como borracho  ;D

En realidad, tengo una buil que es SG, todavia esta en desarrollo, pero casi esta lista. solo unos cuantos niveles mas, ademas de tener alto out y Que le eh puesto varias Perks para que sea mas resistente en el combate.

Merlina:
El reclutamiento sigue abierto, por tanto, serĂ¡n bienvenidos todos aquello jugadores que quieran unirse a nuestro grupo... no duden en darse una vuelta por el raidcall y hablar con nosotros personalmente  8)

:P

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version