Other > Tierra de Nadie

!Grim Reapers! Reclutando

(1/8) > >>

X_Treme:

Somos la union Hispana que surge desde abajo para enfrentar los viejos imperios que habitan el  wasteland. No somos APK, tampoco PK... somos lo que somos.
No nos encacillamos en titulos vacios que nada dicen de la faccion.

Tenemos miembros de todas las epocas de FOnline2238, pero el sueño de formar una faccion hispana  unificada comenzo a formularce a finales del 2010. Los hispano hablantes se encontraban esparcidos en multiples pequeñas facciones que se irian unificando hasta formar los dos  principales grupos Hispanos, "The Evil Jumpers" y "Deserts Punks". Los miembros de ambas  pandillas acordaron la union en una nueva faccion con el nombre "Grim´s Reapers", así juntos  lograron integrarce a la competencia de TC. Actualmente esa alianza continua fortaleciendose,  creciendo en cantidad y calidad. Siendo la base de esa union la confianza, colaboracion y  entendimiento que solo una lengua en común puede brindar.

Recruiting Thing:
Estamos buscando gente que hable español (por eso no pongo esto en ingles) y tenga ganas de pasarla bien, tenemos nuestro raidcall que es para la gente que nos quiera contactar

si te queres unir las condiciones son, bajarte el raidcall (obviamente jaja) y tener ganas de pasarla bien.

Our Warsong
Vamos a Matar!!! Compañeros!!!

Blog Click Here

Food2:
Que tal, yo soy nuevo apenas lvl 3 y me interesaria comenzar a juntarme con gente de habla hispana porque solo se vuelve aburrido y dificil

X_Treme:
Nosotros estamos en el servidor del raidcall de habla hispana, si te lo bajas y te creas una cuenta vas a poder contactarnos

http://fodev.net/forum/index.php?topic=15168.0

y bienvenido al juego jeje

wargreymon19:
bienvenido al juego food2... segui el paso de xtreme casi siempre hay gente conectada al raidcall... alguno o todos te vamos a ayudar con lo que podamos... suerte

Kurshok:
Me anoto che, me interesaria unirme, como hacemos?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version