fodev.net
15.08.2009 - 23.06.2013
"Wasteland is harsh"
Home Forum Help Login Register
  • May 09, 2024, 10:38:35 pm
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Play WikiBoy BugTracker Developer's blog
Pages: [1]

Author Topic: Presentandome  (Read 1018 times)

Presentandome
« on: June 15, 2011, 06:00:47 am »

Hola, me llamo matias y soy de argentina, tengo 20 años y hace un tiempo jugaba, tengo mi pj Luca Georch.

Busco algun clan o gang para unirme, soy lvl 10, pero estoy empezando, deje de jugar y ahora que volvi vi que mi tienda desaparecio :( y dice que tengo 1m en el bank pero no me deja sacarlos xD supongo que sera x alguna actualizacion o por algo que alla pasado en estos muchos meses que deje jugar xD

Extrañamente, aunque no me deja retirar los supuestos 1m que tengo, si me dejo pagar la cuenta premium con ese dinero prohibido (?) xD 


Ojala alguien me invite a su grupito, jugar solo es mucho mas dificil T_T :P
Logged
Re: Presentandome
« Reply #1 on: June 15, 2011, 06:47:45 am »

Bienvenido... otra vez  ;D

descargate el raidcall asi nos encontras mas facil, o entra en el mirc hispanohablantes

fijate, yo ando inactivo pero en ese canal siempre hay gente, seguramente algun gr te va a ayudar, siempre somos de regalar 10 pieles para q puedas empezar jajaj, alguna q otra arma para no andar desarmado jaja

lo del millon, lo tenes, pero el problema es q tenes q sacar de a poco, fonline esta sufriendo una crisis parecida a la nuestra del 2002 jajaja, ESTAMOS EN EL CORRALITO!!! no sabiamos nada de cavallo, ahora sabemos q esta jguando al fonline jajajajajja

un saludo
Logged

No le temo a nada....solo a la paz mundial. Sledge Hammer

Eternauta

  • Beyond repair.
    • Crazy 88 Official Forum
  • Offline
Re: Presentandome
« Reply #2 on: June 15, 2011, 04:18:24 pm »

no sabiamos nada de cavallo, ahora sabemos q esta jguando al fonline

JAJAJAJAJAJA!

Bienvenido Matías :)
Logged

wargreymon19

  • Master of the hell... in the earth!!!
  • Offline
Re: Presentandome
« Reply #3 on: June 15, 2011, 05:49:59 pm »

re bienvenido matias.... como dice xtreme descargate el raidcall o usa el Irc siempre hay alguien en los 2... bueno aclarando en el Irc no hay muchos estos meses pero siempre hay 1 o 2 conectados.... cualquier cosa avisas siempre estamos para ayudar.... nos vemos por el yermo!!
Logged
Pages: [1]
 

Page created in 0.199 seconds with 21 queries.