Other > Tierra de Nadie

Servidor Fonline español

<< < (3/9) > >>

TheGreatSN:
no esta mal lo que va de momento, poco a poco ya se ira mejorando. Algo que estaría bien retocar es el sistema para revivir, nadie puede costearselo

justiciero:
hay un problema con ese server, cuando ejecuto el juego me dice ``executing start script failure´´y no se que sera eso segui los pasos que dijiste y no me anda  :(

Cactus:

--- Quote from: justiciero on June 14, 2011, 03:09:08 pm ---hay un problema con ese server, cuando ejecuto el juego me dice ``executing start script failure´´y no se que sera eso segui los pasos que dijiste y no me anda  :(

--- End quote ---

Hmm eso huele a que instalaste mal, sin duda alguna. Mira que peges la carpeta Data dentro de client. Mi opinion, esque borres toda la carpeta client
y la instales de 0.
Es la mejor forma de solucionar esos problemas
Y sigue los pasos 1 a 1 literalmente, avisame si sigues teniendo el problema

--- Quote from: TheGreatSN on June 14, 2011, 05:42:51 am ---no esta mal lo que va de momento, poco a poco ya se ira mejorando. Algo que estaría bien retocar es el sistema para revivir, nadie puede costearselo

--- End quote ---

Estoy de acuerdo :) aun necesito darle cera a eso.
ATENCION, si a alguien se queda en replication, que no dude de mandar un pm o hablarme por el irc, esta tarde/noche/madrugada estare en #2238Hispanoparlantes en el irc, y puedo sacaros de ahi.

--- Quote from: X_Treme on June 14, 2011, 03:00:10 am ---pido autorizacion para ponerlo de noticia en lostvault

avisame si te pinta

--- End quote ---

Porsupuesto, es mas, yo mismo intente hacer eso. pero no me dejo registrarme!! Gracias por publicitarlo X_Treme

Cactus:
NOTAS ADICIONALES:

-He borrado las torretas del los respawns, se acabo el sufrimiento.

-Better criticals no funciona bien, no sale cuando alcanzas lvl9 ni cualquier otro. Si necesitas esta perk, dimelo en el irc, y en un segundo te la pongo.

-En las ciudades no hay spawn de coche (en unas horas estara bien)

-Si quieres un skin en particular, pidemelo por PM o irc

Set7er:
Ya termine examenes y esta noche lo pruebo!

Me gusta mucho ke existan servers adiccionales ya ke como ya he dicho y estais viendo el 2238 está muy estancado

Una pregunta.Las build funcionan igual ke en el 2238 todos los perks,skills y traits verdad?

La que no estoy tan de acuerdo es en este punto:
-Trata de la vida en algún lugar perdido en el desierto de NewMéxico. Cuando empiezas, no tienes porque empezar en nivel 1. Si prefieres empezar a jugar en 21, no hay problema. Mandame un PM explicando que special perks y habilidades quieres, y en un rato tendras tu personaje listo.

Estoy dispuesto si todo esta bien a meterle varias horas esta semana y poder levear personajes mejor ke crearles ya todos directamente en el 21 ya ke el juego pierde emoción asi se puede hacer una carrera a ver kien se hace el MASTER
wargreymon ke se prepare ke no va a parar de morir!!!! jajajaja
Luego lo pruebo y os cuento!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version