Other > Tierra de Nadie

Me presento (y demás cosas)

<< < (2/6) > >>

CardeV:
Es realmente difícil comenzar este juego por la crueldad de las tierras baldías, de todas formas hay ciudades con seguridad de NPC para comenzar. Si bien hay muchos asesinos a primera vista también están los que ayudan, pero la falta de moderación o seguridad en el desierto se debe a ese ambiente que el mismo juego presenta. La gente de habla hispana somos muy solidarios entre nosotros, no dudes en pedir ayuda, tanto por unas pieles o armas básicas como para consejos de personajes o lo que sea. Tambien tenemos una faccion, siempre hay algun miembro conectado en el server de raidcall de hispanos. No te rindas...

saludos

TheGreatSN:
al volver a leer mi post y vuestras respuestas creo que e juzgado demasiado duramente, si es cierto que la crueldad es algo inherente a esta ambientación distopica, también es cierto que si bien por casualidad o bien intencionadamente un jugador me "dono" un arma y unos cartuchos, ademas la gente que conocí en el RaidCall fue muy agradable respondiendo a mis preguntas de novato.
No solo una nueva oportunidad sino que me voy a proponer un reto, siguiendo el ejemplo de wargreymon19 aprenderé a valerme solo, y ademas con una máxima: jamas luchare con nadie que no me agreda, a fin de cuentas aunque la anarquía reine en el wasteland no seria la esperanza de todo hombre justo recuperar el civismo y la paz? (toma declaración de principios XD).

X_Treme:
mira sn, no se si te conviene eso de "solo luchare con el q me agreda", yo tenia tu pensamiento, pero pasa q ahora, te encontras con alguien en el desierto, y si no lo conoces, hay un 90 porciento de q te dispare, lo mejor, es qcorras si el enemigo es muy fuerte o dispares primero, porque sino te van a matar jajajaja

igualmente esa anarkia q hay es lo q me atrajo de este juego, no es un wow, esta bueno q te quedes con lo q mates, yo ayudo gente q habla español especialmente, aunque ando muy desconfiado por la aparicion de los mal llamados "uruguayos"

bue nos vemos, y un saludo, no ando jugando mucho, pero estoy seguro q los GR te van a ayudar

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=aOOuQX4m58Q este video muestra claramente como es el comienzo, triste pero cierto

Eternauta:
Hola SN, me alegra que no te hayas rendido aun :) Espero que te quedes por un buen tiempo, ya que la verdad es que varios aparecer, juegan un toque y despues desaparecen porque se aburren o porque no pueden remontar.

Si necesitás ayuda con algo, como ya se dijo, preguntá que no pasa nada. Espero verte en el canal de habla hispana, que cada ves está más vacío :(

Si sabés inglés también te invito al canal de IRC de la facción internacional y APK en la que estoy, Crazy 88.

¡Suerte en el yermo!

wargreymon19:
ademas hay muchos nuevos que dejan de jugar porque mueren seguido... si tienen esa ideologia muchos dejarian de jugar a muchos juegos parecidos.... a no me gustan los counter strike porque me matan muy seguido peor que el mal jugador :D :D.... puede que me digan " el fonline y el CS no son lo mismo"... no, no lo son pero todos los juegos tienen ideologias parecidas....

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version